Mr. Clutch

Mr. Clutch

viernes, 20 de marzo de 2015

Baloncesto en Directo-Notas recientes del Baloncesto Boricua

METS DE GUAYNABO BSN
GUAYNABO SIGUE SIN VICTORIAS EN LA RUTA

Los Mets de Guaynabo (3-3) cayeron hoy 90-83 frente a los Leones de Ponce (4-2), sufriendo así su tercer revés en la carretera en lo que va de la temporada 2015 del Baloncesto Superior Nacional (BSN), en choque escenificado en el auditorio Juan ‘Pachín’ Vicéns de la Perla del Sur.

Guaynabo ha conseguido sus tres triunfos en su casa, al paso que no han podido ganar como visitantes. Mientras, Ponce mejoró a 4-0 jugando en su madriguera.

Terrence Shannon coronó un avance 24-0 de los Leones, para obtener la ventaja de forma decisiva, 74-54, con 7:57 del último periodo. Carlos Rivera, por su parte, con un bombazo logró la mayor diferencia en el encuentro, 86-62, restando 4:15.

Los jugadores reservas de los Mets dominaron los últimos 3:30, 17-2, para reducir el marcador a siete, aunque no fue suficiente para alcanzar a los locales.

El quinteto metropolitano había arrancado al frente, 8-2, tras ganchito de Johan Petro, con 7:45 del primer cuarto. Pero, el juego comenzó a girar en favor de Ponce con anotación de Rivera, 11-10, y 5:06 en el reloj.

Guaynabo retomó el comando con un triple de Gabriel ‘Gaby’ Belardo, 21-19, con 33 segundos por efectuarse. Lo que duró mucho, debido a escopetazos consecutivos Donald Copeland y Mike Rosario en corrida 8-0, para colocar la pizarra 27-21, con 9:04 del segundo parcial.

Los Mets nivelaron las hostilidades a 40, cortesía de canasta por parte de Belardo, con 1:05. Aun así, los Leones se llevaron la primera mitad, 42-40, luego de canasto en segundo intento acertado por Rosario.

Ponce se escapó de cinco, 51-46, con lanzamiento brincado de Rivera, con 5:57 del tercer segmento. Belardo sumó canasto de dos, Will Daniels y Elías ‘Larry’ Ayuso sendos canastos de tres, para irse al frente 54-51, con 4:23.

Rosario comandó el ataque felino con 27 puntos, Rivera aportó 21 con 10 asistencias y Shannon 15 tantos. Daniels y Belardo fueron los mejores por los visitantes con 18 unidades, Ayuso encestó 13 y Jorge Brian Díaz 11.

El próximo compromiso de los Mets será este domingo, 22 de marzo, cuando reciban a los Indios de Mayagüez (2-4), en el coliseo Mario ‘Quijote’ Morales, a partir de las 7:00 p.m.

Los Brujos hechizan a los Indios en la Roque Nido

 Los Indios de Mayagüez (2-4) sufrieron un revés en la carretera tras caer ante los Brujos de Guayama (2-4) por final de 78-69 en el Coliseo Roque Nido de la ciudad bruja.

Mayagüez domino el primer parcial del partido 17-15, pero un errático segundo periodo para los Indios fue aprovechado por los locales Brujos de Guayama al máximo. La primer mitad finalizo a favor de los Brujos 35-26.

Un triple de Juan Coronado dio ventaja a los locales (53-40) a finales del tercer parcial. Coronado lanzó para un 50% de tres (3/6 pts) en el partido. Los Brujos disfrutaban una ventaja de 10 puntos (55-45) al finalizar el tercero.

En el cuarto periodo, Filiberto Rivera que estuvo apagado durante todo el partido atinó un triple para acercar a los Indios en el marcador (70-63) restando 1:53 por jugar, pero la tribu no pudo parar a los Brujos en el otro lado del canasto. Finalmente Guayama lograría su segunda victoria de la temporada al vencer a los Indios de Mayagüez por final de 78-69.

Por los Brujos de Guayama (2-4)
El refuerzo Juan Coronado fue el mejor con 20 puntos, Alejandro Carmona y Josh Harrelson con 16 puntos cada uno. Además Harrelson logró 12 rebotes, 3 cortes y 6 bloqueos en el partido.

Por los Indios de Mayagüez (2-4)
Filiberto Rivera marcó 17 puntos, Elton Brown con otro doble-doble 17 puntos y 16 rebotes, y TyShawn Taylor con 10 puntos, 6 rebotes y 7 asistencias.

Próximo partido de los Indios de Mayagüez, este domingo 22 de marzo visitando a los Mets de Guaynabo en el Mario Quijote Morales desde las 7 pm.

Para mas información visite www.indiosdemayaguezbsn.com
Búsquenos en Facebook (Indios de Mayagüez) y Twitter (IndiosBSN)

Escrito Por: Juan José Toro Santiago
Prensa Indios de Mayagüez

MANATI CON NUEVOS REFUERZOS

Ekene Ibekwe y Dominique Jones, los dos nuevos refuerzos de los Atenienses de Manatí de la Liga de Baloncesto Superior Nacional (BSN), no estarán activos sino hasta el partido del próximo martes en Mayagüez.
Felo Rivera, apoderado de los Atenienses, indicó el viernes (hoy) que Ibekwe está programado para arribar a la Isla el domingo y Jones lo hará al día siguiente.
Así, Manatí mantendría en su roster a Jerome James y Monteego Cummings para los partidos del viernes (esta noche) y el domingo.
Miembro del equipo nacional de Nigeria, Ibekwe, un pívot de 6-9, fue parte importante del combinado que ganó recientemente el campeonato de la liga de Australia, mientras que el bien cotizado Jones, un ‘combo guard’ de 6-4 que cuenta con experiencia en la NBA, viene de una destacada actuación en la liga de China (36 puntos por juego).
Tanto James como Cummings han jugado por debajo de las expectativas, con promedios de 8 y 3.3 puntos por juego, respectivamente.

LESIONADO JORDAN GLYNN
Los Cangrejeros de Santurce no podrán contar para sus próximos compromisos con la participación del alero importado Jordan Glynn, quien no ha podido recuperarse satisfactoriamente de una lesión en un tobillo que sufrió durante el partido inaugural en Ponce.
Eddie González, gerente general de los santurcinos, estimó que Glynn podría estar fuera de acción al menos durante diez días, por lo que el equipo estudia la posibilidad de hacer un cambio en la posición de refuerzo comunitario.
Glynn, quien posee pasaporte mexicano, promedia 12.3 puntos y seis rebotes por juego.

CAMBIO DE HORARIO
El partido de este domingo (22) entre los Piratas de Quebradillas y los Maratonistas de Coamo comenzará a las 8:00 pm. y no a las 7:00 como aparece en el calendario de juegos.
Favor de tomar nota.

FBPUR ANUNCIA POR TODO LO ALTO LOS TORNEOS FEDERATIVOS

  La Federación de Baloncesto de Puerto Rico (FBPUR) anunció el jueves (hoy) por todo lo alto en conferencia de prensa el inicio de sus torneos federativos que arrancarán este sábado, 21 de marzo con la Inauguración de la Liga Infantil - Juvenil Femenina.
  En la conferencia de prensa, que se realizó en el restaurante El zipperle, se anunció también el respaldo de nuevos auspiciadores como DIRECTV, Cooperativa Coopaca y Cooperativa Oriental. Asimismo, el  Departamento de Recreación y Deportes (DRD), que por segundo año consecutivo figura como auspiciador principal de las categorías menores federativas. A ellos se suman El nuevo Día y Deportes Salvador Colom.
  Otra novedad en los torneos federativos 2015 es la amplia participación con una nueva cifra impactando a sobre 60 municipios con 862 equipos en total y más de 10 mil jugadores entre las edades de 7 a 19 años en la rama femenino y masculino.
  El licenciado Carlos J. Beltrán, presidente de la FBPUR, sostuvo que la gran participación de equipos este año es parte del compromiso social y de recreación de la federación.

  “Hemos crecido mucho, pero lo importante es que a través de estos torneos se cumple con  la responsabilidad social y de recreación de la Federación de Baloncesto. Estamos llegando a todas las comunidades, ejemplo de esto es la integración nuevamente de equipos del programa del DRD Deporte pal’ Barrio”, explicó Beltrán.
 
  La Liga Infantil - Juvenil Femenina, que inaugurará este sábado en el coliseo Rubén Rodríguez de Bayamón, tendrá la participación de 101 equipos de 29 clubes en 20 municipios. El torneo donde participarán jugadoras entre las edades de 7 a 19 años, será dedicado a la exjugadora del equipo nacional Janet De Jesús.
  Por su parte, en la Liga de Mini Baloncesto, que inaugurará el sábado, 11 de abril también el coliseo de Bayamón, contará con la participación de 578 equipos de 85 clubes en 50 municipios. En el torneo que participarán 7,500 jugadores se dividirá en dos divisiones, en la División I jugarán 126 equipos y en División II 452.
  Finalmente, la categoría Novicios que dará comienzo el domingo, 12 de abril contará con una nueva cifra de participación de 183 equipos. En este torneo participarán jóvenes entre las edades 15 a 16 años.




METS DE GUAYNABO BSN
GUAYNABO MANTIENE SU INVICTO COMO LOCAL

Pese a las notables ausencias de Christian Dalmau, Mickael Pietrus y Rick Apodaca, los Mets de Guaynabo (3-2) derrotaron las vicisitudes con una contundente victoria 99-88 sobre los Atléticos de San Germán, en el coliseo Mario ‘Quijote’ Morales de la ciudad de cinco estrellas.

Con el resultado, los Mets mejoraron a 3-0 su marca como equipo local en lo que va de la joven campaña 2015 del Baloncesto Superior Nacional (BSN).

San Germán logró estar arriba por siete puntos, 23-16, tras un bombazo de Raymond Cintrón con 1:45 del primer cuarto. Aunque, Jorge Brian Díaz con un lance desde la pintura completó un avance 10-2 de Guaynabo, para empatar las hostilidades a 38 tantos, con 5:06 del segundo parcial.

Luego de un tiempo pedido por el dirigente sangermeño, Héctor ‘Bobby’ Porrata, Will Martínez convirtió un triple que le devolvió el comando a los visitantes, 41-38, con 4:46. Mientras, Cintrón con otro canasto de tres despegó a los Atléticos de siete, 54-47, finalizando así la primera mitad.

Gabriel ‘Gaby’ Belardo con dos tiradas libres finiquitó un empuje 10-3 de los Mets, empatando el choque a 57, con 6:12 del tercer periodo.  San Germán recuperó la delantera con canastos a larga distancia de Isaih Wilkerson y Raymond Cintrón, 63-59, con 4:30.

El desafío giró en favor de los locales con una corrida de 17-2, que concluyó con jugada de falta y vale por parte de Will Daniels, para colocar el marcador 76-65, con 50 segundos por efectuarse de la manga. Belardo, por su parte, con un escopetazo elevó la diferencia 16, la mayor en el combate, 97-81, con 2:39 del último segmento.

Daniels lideró el ataque ganador con 28 puntos, Elías ‘Larry’ Ayuso sumó 27, Luis Damián Morales 12 y Díaz 10. En causa perdida, Cintrón y Martínez encestaron 20 tantos por igual, Wilkerson 15 y Carlos ‘Yao’ López 11.









ERE REFUERZA A LOS VAQUEROS

La Liga de Baloncesto Superior Nacional (BSN) aprobó el miércoles (hoy) la contratación del importado Ebi Ere por parte de los Vaqueros de Bayamón, que habían dejado en libertad la semana pasada a Terrence Williams. Ere, un veterano alero de 33 años con vasta experiencia internacional, jugó por última vez en Puerto Rico el año pasado con los Caciques de Humacao, con quienes promedió 19 puntos por juego en 12 partidos. Viene de participar en la liga de Francia. Williams jugó en los dos primeros encuentros del equipo y acumuló un promedio de 16.5 puntos.

ENTRA GRANSBERRY POR JONES
Los Brujos de Guayama dejaron en libertad a su delantero importado Rob Jones y lo sustituyeron con Kentrell Gransberry, quien había sido licenciado horas antes por los Leones de Ponce.
"Necesitamos más fuerza debajo del canasto", comentó el miércoles (hoy) el apoderado del equipo, Rafael Rodríguez, quien todavía espera por la llegada del pívot de 7-3 Peter John Ramos y del alero Kevin Young, quienes juegan en el exterior.
En cuatro partidos con los Brujos, Jones tuvo un promedio de nueve puntos y 6.3 rebotes por desafío.

PONCE: NUEVA EMISORA
Los campeones Leones de Ponce anunciaron que los partidos locales serán transmitidos por radio de ahora en adelante por la emisora Noti Uno (630 AM), y que los interesados en adquirir boletos para los juegos del equipo lo pueden hacer ahora a través de la siguiente dirección electrónica: www.leonesponcebsn.com
Favor de tomar nota.

Victoria de Santurce ante los Indios

 Los Indios de Mayagüez (2-2) cayeron derrotados ante los Cangrejeros de Santurce (2-1) por marcador de 95-79 en el Palacio de los Deportes de Mayagüez.

Santurce salió con una gran efectividad en el primer periodo, teniendo ventaja de hasta 18 puntos (27-9) en el parcial. Los Cangrejeros marcaron un total de 6 triples en los primeros 20 minutos del partido sacando ventaja máxima de 25 puntos (42-17) a mediados del segundo periodo. Los visitantes ganaron la primera mitad (57-34).

Para mediados del tercer periodo, los Indios jugaron sus reservas jóvenes. Un canasto del juvenil Jorge Sanabria con 6:02 del cuarto parcial, acercó a la tribu a 13 puntos (81-68). Pero Santurce no dio tregua a Mayagüez, jugando con sus estelares hasta restando menos de 2 minutos del partido.

Los Cangrejeros vencerían finalmente a los Indios por final de 95-79.

Por los Cangrejeros de Santurce (2-1)
Alex Galindo con 20 puntos, 8 rebotes y 4 asistencias, Javier González con 19 puntos, 4 rebotes, 5 asistencias y 4 cortes, Jordan Glynn con 17 puntos, Javier Mojica con 14 puntos, 6 rebotes y 7 asistencias. Bryan Conklin finalizó con 13 puntos.

Por los Indios de Mayagüez (2-1)
TyShawn Taylor con 16 puntos esta vez viniendo del banco, Gilberto Acevedo y Héctor Maldonado con 12 puntos cada uno, Cliff Durán con 10 puntos los mejores de los Indios.

Próximo partido de los Indios de Mayagüez, este 18 de marzo visitando a los Capitanes de Arecibo en el Coliseo Manuel Petaca Iguina desde las 8PM.

Para mas información visite www.indiosdemayaguezbsn.com
Búsquenos en Facebook (Indios de Mayagüez) y Twitter (IndiosBSN)

Escrito Por: Juan José Toro Santiago
Prensa Indios de Mayagüez

Atenienses firman a Ekene Ibekwe:

MANATÍ – Los Atenienses de Manatí anuncian la firma del pívot nigeriano Ekene Ibekwe como refuerzo. Ibekwe se reportará a los Atenienses el domingo y reemplaza a Jerome James.

El jugador de 6’9” estudió en la Universidad de Maryland del 2003 al 2007, siendo elegido al equipo defensivo de la Conferencia ACC en su última temporada. En 94 juegos promedió 8.1 puntos y 5.6 rebotes.

Su carrera internacional ha sido extensa y con muchos logros con la selección de Nigeria jugando en el Campeonato FIBA África 2005, Mundial 2006, Repechaje y Juegos Olímpicos 2012. En el Mundial 2006 promedió 8.7 puntos, siendo el tercero mejor y en rebotes fue el mejor con media de 6.7 capturas.

A nivel profesional ha jugado en las mejores ligas como Israel, Turquía, Puerto Rico (Carolina), Alemania, Francia, España y Australia. Su actuación mas reciente fue con New Zealand Breakers en la Liga Nacional de Australia donde quedó campeón y promedió 11.8 puntos, 6.1 rebotes y 1.8 tapones en 32 juegos. Ibekwe fue clave en la serie final con media de 16.5 puntos y 6 rebotes en dos partidos.

Se espera que su debut sea el martes, 24 de marzo en Mayagüez.  

VIGOROSA REACCIÓN PRIVA DE VICTORIA A LOS METS

Con cinco puntos al hilo de Ron Howard, los Piratas de Quebradillas (2-2) descontaron una diferencia que llegó a ser de 16 tantos, consiguiendo así su segundo triunfo consecutivo, para superar 85-83 a los Mets de Guaynabo (2-2), en el coliseo Raymond Dalmau de la ciudad del Guajataca.

Eniel Polynice acertó dos tiradas libres, que completaron un empuje 12-0 de los locales, girando el marcador de su lado, 79-77, con 1:38 del último segmento. Los Mets dieron señales de vida con un bombazo de Will Daniels y un canasto de dos por parte de Gaby Belardo, recuperando el comando 82-79, con 1:07.

Acto seguido, Howard se vistió de héroe con un lanzamiento brincado y una jugada de falta y vale, que colocó arriba a los Piratas, 84-82, con 30 segundos por jugarse, para no volver a mirar hacia atrás. De hecho, Howard solo anotó siete puntos en todo el desafío.

Guaynabo había iniciado con una ventaja de seis, 10-4, tras canasta de Will Daniels, con 6:28 del primer cuarto. Aunque, Quebradillas reaccionó con un avance 8-0, que concluyó con anotación de Eniel Polynice, para irse arriba 12-10, con 4:10.

Los visitantes recuperaron la delantera con un tiro brincado de Luis Damián Morales, 20-19, restando 9:33 del segundo parcial. Precisamente, Morales elevó el dominio a nueve, 37-28, con 1:56. La mitad cerró 42-35, a favor de los locales.

Una jugada de tres puntos completada por Gaby Belardo despegó a los Mets de 16, 67-51, con dos minutos por efectuarse del tercer periodo.

Tyler Wilkerson fue el mejor en la ofensiva con 30 unidades y 14 rebotes, Polynice aportó 21 y Paul Graham 10, viniendo desde el banco. Por Guaynabo, Daniels consiguió 18 tantos, Johan Petro 15, Elías ‘Larry’ Ayuso 14, Morales 11 y el novato Rasham Suárez 10, también en una actuación de reservista.





DEJAN LIBRE A GRANSBERRY

Los Leones de Ponce dejaron en libertad el martes (hoy) al delantero importado Kentrell Gransberry, quien apenas promediaba 4.5 puntos y seis rebotes por partido en cuatro encuentros.
Gransberry era considerado un refuerzo temporal en lo que se reportaban los destacados importados Mike Harris e Ike Diogu.
En otra transacción del Baloncesto Superior Nacional (BSN) anunciada el martes, los Cangrejeros de Santurce sometieron el contrato del veterano pívot Jeff Aubry, quien había sido adquirido en un cambio con los Indios de Mayagüez.


A Bayamón Andrés Rodríguez

El Director de Torneo del BSN, Lic. Fernando Quiñones, informa que se aprueba la contratación de Andrés Rodríguez por parte de los Vaqueros de Bayamón sujeto a que se entregue
el contrato original al representante del BSN en el juego de esta noche.

NUEVO IMPORTADO EN SANTURCE


Los Cangrejeros de Santurce esperan contar para el partido del martes (mañana) contra los Indios de Mayagüez con la participación de su nuevo importado Joseph Taylor, un delantero - pívot de 6-8 que viene de jugar en la liga de Corea.
Taylor, de 29 años, trae experiencia de las ligas de Grecia, Polonia y los Emiratos Arabes, y se espera que sea el sustituto temporal del bien cotizado Leon Williams, quien solicitó un periodo de tiempo no especificado a la gerencia cangrejera para atender asuntos personales antes de integrarse al equipo.
Ricardo Carrillo, coapoderado de los santurcinos, expresó que Taylor participaría de su primera sesión de entrenamiento con el equipo el lunes (hoy) y que se espera que esté en uniforme el martes contra los Indios.

BURGOS PODRIA MUDARSE
El delantero de los Maratonistas de Coamo, Jeffrey Burgos, podría pasar a otro equipo en las próximas horas en calidad de préstamo por la temporada de 2015, según confirmó el apoderado del equipo.
Rael Bernier informó el lunes (hoy) que en vista de que el canastero no ha podido coordinar satisfactoriamente sus estudios en la Universidad del Turabo con su compromiso con los Maratonistas, el equipo trabaja en una solución que sea aceptable para las dos partes.
“Hemos hablado con dos o tres equipos que le quedan más cerca de la Universidad para prestarlo por esta temporada”, explicó el apoderado.
El jugador de 20 años y 6-7 debutó en el BSN en la pasada temporada y en lo que va de esta solamente ha visto acción en un partido.

HISTORICA GESTA DEL EQUIPO DE BALONCESTO FEMENINO ECEDAO
   El equipo de baloncesto femenino de la Escuela de la Comunidad Especializada en Deportes del Albergue Olímpico (ECEDAO) de Salinas, programa que supervisa y respalda la Federación de Baloncesto de Puerto Rico (FBPUR), hizo historia el sábado cuando se convirtió en el primer quinteto en conquistar el  “Three Peat” de la edición 26 del Torneo McDonald’s/El Nuevo Día.
  ECEDAO demostró una vez más porqué a sus jugadoras le llaman las guerreras,  al superar cómodamente 48-26 en la final  al Colegio Laico San Pablo de Hatillo y de esta forma concluir invicto su temporada con marca de 40-0.
  Además, se convirtió en la institución con más campeonatos en la rama femenina del torneo con cuatro cetros (2010, 2013, 2014 y 2015).  
  En la victoria, Sibet Castro fue nombrada Jugadora Más Valiosa tras anotar 12 puntos. Mientras Ashley López, Génesis Pagán y Alondra Cintrón se convirtieron en las máximas ganadoras del Torneo McDonald's al ser parte de las tres ediciones en que han sido campeonas.
GRAN RETO PARA LAS GUERRERAS
  Sin embargo, el camino no fue fácil para este equipo que tuvo que comenzar esta temporada con 11 nuevas integrantes.
  “Luego de nuestro segundo campeonato en el 2014, sufrimos la baja de cuatro pilares del Programa que se graduaron (Paola, Yolanda, Lyanis y Karina). También perdimos a otra importante jugadora que recibió acercamiento de Miami High (Annelisse) y con las muelas de atrás respaldamos su decisión”, expresó su entrenador Fernando Casablanca.
  “Teníamos que reclutar 11 chicas nuevas. Lo hicimos bajo la asesoría y ojo visor de Glenda Negrón. Comenzamos a trabajar en agosto, fuimos dándole forma a nuestro primer Torneo de Beginning y con un trabajo espectacular de los padres y el apoyo de la Federación logramos tener el mejor torneo después del McDonald's en el mes de octubre”.
  A esto le sumaron varios torneos que ganaron como el del Colegio Carmen Sol, el Big Sixteen, AD Vasallo y así terminar el primer semestre sin conocer la derrota.
  “Desde ahí enviamos el primer mensaje porque este año no figurábamos entre los equipos favoritos y a pesar de ganar el torneo del Colegio Carmen Sol, Big Sixtee y el AD Vasallo seguían pensando que era suerte. Comenzaron nuestras batallas pero pudimos recuperarnos y terminaron el año invictas”.
  Su preparación para el Torneo McDonald's también incluyó el torneo “Unidos por un balón”, el New Years Classic, San Benito, BMA, San Felipe y San Pablo, en los que defendieron su invicto y así llegar con marca de 35 - 0 en la busca de su tercer cetro.
  “Logramos enfocarnos y trabajar la preparación de las chicas para el Gran Baile. Comenzamos el Torneo McDonald's con 35-0 y le hicimos un llamado a las (jugadoras) que quisieran ver su nombre en la historia como el único equipo en ganar (con marca) 40 – 0 y obtener 12 campeonatos”. 
  “Al principio las subestime y todas me sorprendieron. Su manera de trabajar, su enfoque, su madurez ante el reto y lo más importante nunca observe pánico en ellas. Sin duda alguna una gesta histórica para el baloncesto femenino escolar que queda plasmada en el mes de marzo, mes de la Mujer”, concluyó.
VISIÓN: DESARROLLO DEL BALONCESTO FEMENINO
  Para la Federación de Baloncesto de Puerto Rico (FBPUR), la filosofía de este equipo va más allá de ganar campeonatos. La visión de este programa es reclutar y desarrollar a jóvenes con proyección para el futuro del baloncesto nacional femenino.
  “Desde que la federación acogió las riendas de este programa, hemos provisto todas las herramientas necesarias para que se convierta en finca de desarrollo para el Programa Nacional de Baloncesto Femenino. Esto como esfuerzo por continuar adelantando el desarrollo de la rama femenina.”, indicó Carlos Beltrán, presidente de la FBPUR.
“Se han visto los frutos con jugadoras que ya han formado parte en equipos de selecciones nacionales juveniles  y han mostrado un gran potencial para ser parte del equipo adulto en un futuro”, añadió.
  Muestra de esto son las jugadoras Paola Crespo, Yolanda Pagán, Lyanis Torres y Karina Betancourt que actualmente son jugadoras de impacto en el baloncesto de la LAI y han formado parte de Equipos Nacionales.

 Desde el año 2011, la FBPUR se ha hecho cargo del programa encargándose de todo lo necesario para la preparación del equipo.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario