Mr. Clutch

Mr. Clutch

Clutch Store

domingo, 7 de diciembre de 2014

Pelota Isleña-Resumen semanal de la Liga de Béisbol Profesional de Puerto Rico


Pelota Isleña-Semana del 1 al 7 de diciembre
Por Daniel “Mr. Clutch” Mercado Castro
            Lunes: Caguas vence 7-4 a Carolina gracias a cuadrangular de Luis Mateo y tres remolcadas de Johnny Monnell. Anthony García de Carolina sacó su quinto bambinazo. Caguas anotó 5 carreras en la quinta entrada. Jacob Barnes (1-1) se apuntó el triunfo sobre Mario Santiago (2-3) y Saúl Rivera salvó su octavo.
            Martes: Los Indios vencieron 3-2 a Santurce con dos remolcadas de Randy Ruiz, incluyendo un sencillo remolcador en la octava entrada para la victoria. Zack Segovia (1-0) se apuntó el triunfo sobre Fernando Cruz (1-1) y Fernando Cabrera salvó su séptimo. San Juan venció 6-2 a Carolina gracias a cuadrangular dentro del parque de John Andreoli y doble de dos carreras de Iván De Jesús. Jay Rogers (2-3) se apuntó el triunfo sobre Raúl Rivera (0-1). Carolina cometió dos errores.
            Miércoles: Carolina blanqueó 1-0 a los Indios con victoria de Jim Patterson (1-1) sobre Alex Burgos (0-1) y JC Romero logrando su tercer salvado. La única carrera del juego la produjo Ozzie Martínez con sencillo remolcador en la sexta entrada. Caguas vuelve a ganar al vencer 4-1 a los Cangrejeros con cuatro carreras en la séptima entrada producto de remolcadas de Juan Silva, Roberto Peña y Luis Mateo. Luis Atilano (4-0) venció a Miguel Chalas (2-1) y Saúl Rivera salvó su noveno de la temporada.
            Jueves: Caguas deja en el terreno 2-1 a Mayagüez gracias a un “walk-off homerun” de Luis Mateo. José De La Torre (1-0) ganó el juego y Jonathan Albaladejo (1-2) lo perdió. Luis “Wicho” Figueroa se fue de 4-3 con anotada, doble y triple mientras que Rusney Castillo se fue de 4-3 con anotada y base robada. Carolina abusó 17-0 de San Juan con 8 carreras en la primera entrada y 20 hits en total. Giovanni Soto (3-1) se alzó con el triunfo como relevista y Adalberto Flores (2-4) cargó con la derrota. Anthony García sacó su sexto bambinazo y remolcó 3 carreras, Ozzie Martínez sacó 3 hits, remolcó 4 carreras con doble y triple, Carlos Corporan remolcó dos carreras con doble, y Masayoshi Tsukada remolcó 2 carreras y conectó su cuarto triple.
            Viernes: A pesar de 4 errores, Caguas ganó su octavo al hilo al vencer 4-2 a Santurce. Luis Atilano (5-0) se apuntó el triunfo sobre Joel Piñeiro (1-4) y Saúl Rivera salvó su decima. Los Indios dominaron 8-2 a los Senadores con juego de 4-4 con 3 anotadas, doble y dos remolcadas de Jesmuel Valentín. René Rivera sacó cuadrangular por los Senadores. Freddie Cabrera (1-0) venció a Reinier Ruibal (1-4).
            Sábado: Juego de Estrellas de la LBPRC. Ante sobre 3 mil fanáticos en el Estadio Isidoro Cholo García la LBPRC dio un tremendo espectáculo, en donde se le rindió homenaje a dos grandes de la liga en Jesús “Motorita” Feliciano y Luis “Wicho” Figueroa. El final no pudo ser más perfecto para un el duelo entre Team Feliciano y Team Figueroa al terminar empatados a 3 en 10 entradas. Una remolcada de Luis Mateo en la séptima entrada logró el empate. Wicho se fue de 2-1 con un triple, Motorita se fue de 3-2 con anotada y doble, Christian Vázquez se fue de 4-1 y Kennys Vargas de 2-0. Delino DeShields fue el MVP del juego al batear 3-3 con doble y triple. Roberto Pérez y Trever Adams junto a Mateo remolcaron las 3 careras de Team Figueroa mientras que cuadrangular de Rey Navarro y remolcada de Jordan Lennerton produjeron por Team Feliciano. Anthony García venció 6-3 a Kennys Vargas en la competencia de cuadrangulares previo al juego. Domingo: No hubo juegos.
            Tabla de Posiciones: Caguas (18-8), Indios (15-10), Carolina (11-13), Santurce (10-14) y San Juan (7-16).
            










No hay comentarios.:

Publicar un comentario