Mr. Clutch

Mr. Clutch

sábado, 30 de agosto de 2014

Notas recientes del Boxeo Boricua-30 de agosto del 2014

Prichard peleará en Las Vegas

OROCOVIS, PR- Llegando a otro de los principales escenarios del boxeo a nivel mundial, el súper prospecto orocoveño Prichard ‘Digget’ Colón (11-0, 10KO’s) estará regresando al ensogado el jueves, 11 de septiembre en el Hard Rock Hotel & Casino de Las Vegas, Nevada.
Prichard estará haciendo su primer combate en la capital del boxeo: Las Vegas.
“Gracias a Dios seguimos presentándonos en los mejores escenarios boxísticos del mundo. Es mi primer combate en Las Vegas y justo el fin de semana de la pelea de Mayweather (13 de septiembre revancha ante Marcos Maidana en el MGM Grand). Simplemente será algo mágico”, expresó el joven, quien cumple 22 años de edad el 19 de septiembre y aprovechará la ocasión para celebrar en grande. “Voy a seguir demostrando el trabajo fuerte que hacemos en el gimnasio. Buscaré otra gran victoria para mi pueblo de Orocovis y todos los boricuas del mundo. Vamos a celebrar en grande”.
‘Digget’ viene de obtener un exquisito triunfo el pasado 9 de agosto en Nueva York, donde dominó por amplia decisión unánime a Lenwood Dozier.
El combate está pactado a ocho asaltos en la división welter y su rival será anunciado en los próximos días.
La cartelera, presentada por Golden Boy Promotions, será televisada en vivo por FOX Sports1 y FOX Deportes desde las 9:00 de la noche (hora del este).











Pesaje oficial 'Noche de Campeones DIRECTV'

Jesús Rojas (125 libras) vs José Beranza (125.5 libras)
126 libras- 10 asaltos
Jonathan González (113 libras) vs Miguel Del Valle (114 libras)
114 libras- 6 asaltos
Edgardo Laboy (124 libras) vs Alexis Báez (121.8 libras)
124 libras- 6 asaltos
Alberto Mercado (133 libras) vs Roberto Rivera (132 libras)
133 libras- 6 asaltos
Alexander Charneco (133 libras) vs José Sánchez (132.5 libras)
133 libras- 4 asaltos
Félix Caraballo (125 libras) vs Rafael Colón (129 libras)
125 libras- 4 asaltos
Bryant Pérez (137.5 libras) vs Angel Pascual (135.5 libras)
137 libras- 4 asaltos
Waldemar Pagán (112.5 libras) vs Luis Díaz (111 libras)
112 libras- 4 asaltos
Miguel Canino (140 libras) vs Luis Albizu (142 libras)
140 libras- 4 asaltos

'Noche de Campeones DIRECTV' se celebrará en el Auditorio Juan 'Pachin' Vicens de Ponce. La cartelera será transmitida en vivo y en exclusiva por OnDIRECTV (canal 161) desde las 9:00 de la noche.

Las puertas del Auditorio Juan 'Pachin' Vicens abrirán a las 6:00 de la tarde y la primera pelea subirá a las 6:30 de la tarde.

Los boletos para 'Noche de Campeones DIRECTV' están a la venta en La Gran Discoteca de Sears de Plaza del Caribe en Ponce y/o llamando a las oficinas de Universal Promotions al (787) 848-4242.


***PRE-PESAJE ESPECIAL***

En preparación para la próxima edición de 'Noche de Campeones DIRECTV' a celebrarse el sábado, 27 de septiembre en el Coliseo Fernando Hernández de Gurabo, Reynaldo "El Maestro" Ojeda (14-0, 9KO's) marcó 147 libras de un máximo de 154 libras.

Ojeda estará disputando el cinturón ligero (135 libras) NABO de la Organización Mundial de Boxeo, ante un rival por determinar.



TODO LISTO PARA ‘NOCHE DE CAMPEONES DIRECTV’
EN EL AUDITORIO JUAN PACHIN VICENS
 
La cartelera estelar del encuentro de revancha entre Jesús Rojas y José Ángel Beranza
se transmitirá en vivo y en exclusiva por OnDIRECTV 

PONCE, PR-  DIRECTV, líder en televisión satelital, y Universal Promotions anunciaron hoy la cartelera boxística de la ‘Noche de Campeones DIRECTV’ a celebrarse este próximo sábado, 30 de agosto en el Auditorio Juan ‘Pachin’ Vicens de Ponce. La cartelera, que será transmitida por OnDIRECTV canal 161,  tendrá en el turno estelar un duelo de revancha pactado a diez asaltos entre el campeón FEDECENTRO súper gallo de la AMB Jesús Rojas,  (20-1-1, 15KO’s),  y el púgil mexicano José Ángel Beranza, contará con un total de 10 combates.

“Como líderes en programación deportiva una vez más DIRECTV le lleva al público puertorriqueño uno de los encuentros más destacados en el ambiente boxístico local. Seguiremos apoyando el deporte local y desarrollando una nueva generación de  boxeadores en ruta a los grandes cuadriláteros internacionales, es por esto que mantenemos nuestra plataforma de transmisión boxística Noche de Campeones DIRECTV por nuestro canal exclusivo OnDIRECTV, canal 161", destacó Belkys Mata, directora ejecutiva de Ventas y Mercadeo de DIRECTV Puerto Rico.

Por su parte, Javier Bustillo, presidente de Universal Promotions, manifestó que, “traemos una emocionante cartelera para el municipio de Ponce, donde pondremos a rugir a los todos los leones. Este combate de revancha entre Rojas y Beranza, promete ser acción de campana a campana. Beranza quiere derrotar nuevamente a Rojas, pero Jesús está decidido a borrar esa espinita que tiene y vengar su única derrota. Serán diez emocionantes combates, incluyendo a Bomba González y el ponceño Eggie Laboy”.  

El cagüeño Jesús Rojas, manifestó sentirse confiado en que vengará su derrota ante Beranza: “Vengo preparado y listo para dar un gran espectáculo. Demostraré que hace seis años, cuando fui derrotado por Beranza, fue simplemente una mala noche. Este será un gran combate, el cual me llevará a un paso más adelante en busca del título mundial”.

En el combate coestelar de la noche,  el fuerte pegador peso mosca Jonathan ‘Bomba’ González (13-1-1, 11KO’s) intentará regresar a la ruta ganadora, esto cuando se mida a seis vueltas al experimentado y siempre peligroso púgil de guardia zurda, Miguel ‘Samurai’ Del Valle. También, la promesa de Coto Laurel, Edgardo ‘Eggie’ Laboy (8-0, 5KO’s) verá acción en encuentro pactado a 6 episodios en la división súper gallo ante Irvin Hernández.

Alberto Mercado (8-0, 2KO’s), Waldemar Pagán (4-1, 3KO’s), Félix Caraballo (0-0-2), Bryant Pérez (3-0, 1KO’s), Miguel Canino (1-0), Alexander Charneco (pro-debut), entre otros, estarán activos en la velada boxística.

La primera pelea de la cartelera ‘Noche de Campeones DIRECTV’ dará comienzo a las 6:30 de la tarde. La Cartelera completa será transmitida en vivo y en exclusiva desde las 9:00 de la noche por OnDIRECTV, canal 161.
Los boletos están a la venta en La Gran Discoteca de Sears en Plaza del Caribe en Ponce o llamando a las oficinas de Universal Promotions al 787-848-4242.

 
 NEUTRALES LOS OFICIALES PARA COMBATE MUNDIAL DE MCWILLIAMS ARROYO FRENTE AL CAMPEÓN AMNAT RUENROENG EL 10 DE SEPTIEMBRE EN TAILANDIA
            

El combate entre el clasificado número uno de la Federación Internacional de Boxeo (FIB) en el peso mosca, el puertorriqueño McWilliams Arroyo, y el campeón Amnat Ruenroeng, que se efectuará el 10 de septiembre, en el Liptapanlop Hall de Nakhon Ratchasima, Tailandia, contará con cuatro oficiales neutrales.
El árbitro que trabajará el pleito entre Arroyo (15-1, 13 KOs) y Ruenroeng (13-0, 5 KOs) será el experimentado Pat Russell, de Estados Unidos, mientras que los tres jueces serán Jonathan Davis, de Estados Unidos, Ben Keilty, de Australia, e Ignatius Missailidis, también de Australia, según informó la FIB.
“Desde un principio estuvimos pendientes para que los oficiales que se nombraran fueran neutrales y estamos conformes con estos jueces y el árbitro”, dijo Peter Rivera, vicepresidente de PR Best Boxing Promotions (PRBBP), compañía que representa a Arroyo.
Arroyo, quien representó a Puerto Rico en los Juegos Olímpicos de Pekín, China, en 2008, irá a su primer oportunidad de índole mundial en el profesionalismo, mientras que Ruenroeng, también olímpico en 2008 por Tailandia, expondrá por segunda ocasión el cetro de las 112 libras de la FIB que ganó en enero de este año al derrotar por decisión unánime al filipino Rocky Fuentes.

MCWILLIAMS VIAJARÁ A TAILANDIA EL 2 DE SEPTIEMBRE

Arroyo, que fue medallista de oro en el Campeonato Mundial de Boxeo Aficionado de 2009 en Italia, emprenderá su travesía a Oriente el martes, 2 de septiembre, con escalas en Nueva York y Dubai, antes de llegar a Bangkok, Tailandia, junto a su equipo de trabajo.
“Pudimos hacer los arreglos para que McWilliams esté antes en Tailandia, ya que el viaje estaba para que llegara a pocos días de la pelea y ahora va a llegar con una semana de anticipación y podrá aclimatarse mejor al horario”, expresó Rivera, sobre la coordinación con los promotores tailandeses para el cambio de la llegada del boricua tras el adelanto en la fecha del encuentro, que estaba pautado en un principio para el 14 de septiembre. “Será un viaje largo, como de 29 horas, pero confiamos en la experiencia que tiene McWilliams de toda su gran carrera en el boxeo aficionado, donde tuvo que ir a muchas partes del mundo a competir. Además, McWilliams es un peleador dedicado al gimnasio y eso es muy importante, y más en estos casos, cuando hay viajes largos”.
En el resumé de Arroyo como peleador amateur, además de la respresentación olímpica y la presea dorada mundial, están una medalla de oro en los Juegos Centroamericanos y del Caribe de 2006 en Colombia y oro en los Juegos Panamericanos de 2007 en Brasil, así como múltiples galardones internacionales. El boricua viene de vencer el pasado 19 de junio al filipino Froilan Saludar por nocaut en el segundo asalto para ganarse la oportunidad de combatir por el título mundial contra Ruenroeng.
Rojas, González y Laboy llevan mensaje positivo a estudiantes de Ponce

Los jóvenes boxeadores llevaron su mensaje a los estudiantes y aprovecharon el momento para invitarlos al cartel boxístico ‘Noche de Campeones DIRECTV’ que se celebrará el 30 de agosto en el Auditorio Juan ‘Pachin’ Vicens de Ponce
PONCE, PR-  Los jóvenes boxeadores puertorriqueños, Jesús Rojas (20-1-1, 15KO’s), Jonathan ‘Bomba’ González (13-1-1, 11KO’s) y Edgardo ‘Eggie’ Laboy (8-0, 5KO’s) llevaron su alegría y mensaje positivo a los estudiantes de las escuelas Jaime L. Drew y Francisco Parra Duperón, ambas ubicadas en el pueblo de Ponce.
Los boxeadores, quienes estarán viendo acción el sábado, 30 de agosto en el Auditorio Juan ‘Pachin’ Vicens de Ponce, compartieron sus vivencias con el centenar de estudiantes de ambas escuelas, recalcando la importancia de mantenerse estudiando y siempre luchar por sus metas.
“Compartir con los niños y niñas siempre es enriquecedor. No solo uno les lleva el mensaje positivo, sino que nosotros aprendemos con ellos. Aquí la misión es que todos ellos entiendan la importancia de mantenerse estudiando y alejados de las drogas”, manifestó Jesús Rojas, campeón FEDECENTRO súper gallo de la AMB.
Mientras, el prospecto ponceño Eggie Laboy indicó que “estos jovencitos son la esperanza de nuestro Puerto Rico. Como ponceño que soy, quiero ser un ejemplo para estos niños y poner mi granito de arena”.
Por su parte, Bomba González dejó claro la importancia de mantenerse con los pies firmes en la tierra y nunca dejar de luchar por lo que siempre han soñado.
“Entre tanta presión y tanto trabajo en preparación para la cartelera del 30 de agosto, poder sacar un ratito y compartir con estos pequeños y ver sus caritas emocionadas con los boxeadores, es algo que llena de paz a cualquiera”, expresó el presidente de Universal Promotions, Javier Bustillo.
Los púgiles, quienes sacaron un espacio en su visita para compartir con los estudiantes de educación especial, no se despidieron sin antes  firmar autógrafos, tomarse fotos y obsequiar algunos boletos a los estudiantes.
‘Noche de Campeones DIRECTV’ contará con un total de 10 combates, en donde el turno estelar estará en las manos del campeón FEDECENTRO súper gallo de la AMB, Jesús Rojas (20-1-1, 15KO’s) buscando su tan esperada revancha ante el mexicano José Ángel Beranza.
En el combate coestelar de la noche, el fuerte pegador peso mosca Jonathan ‘Bomba’ González (13-1-1, 11KO’s) buscará regresar a la ruta ganadora, esto cuando choque ante el veterano Miguel ‘Samurai’ Del Valle.
Otros boxeadores que verán acción en la cartelera boxística lo serán Alberto Mercado (8-0, 2KO’s), Fernando Torres (18-5-1, 10KO’s), Félix Caraballo (0-0-2), Waldemar Pagán (4-1, 4KO’s), entre otros.
La cartelera ‘Noche de Campeones DIRECTV’ se podrá ver en vivo y en exclusiva por OnDIRECTV (canal 161) desde las 9:00 de la noche. 
Los boletos están a la venta en La Gran Discoteca de Sears en Plaza del Caribe y Plaza Las Américas o llamando a las oficinas de Universal Promotions al 787-848-4242

ENFOCADO MCWILLIAMS ARROYO EN AMNAT RUENROENG PARA COMBATE DEL 10 DE SEPTIEMBRE EN TAILANDIA

GUAYNABO, PUERTO RICO- A tres semanas de su combate mundial, el puertorriqueño McWilliams Arroyo se encuentra totalmente enfocado en su rival, el campeón peso mosca de la Federación Internacional de Boxeo (FIB), Amnat Ruenroeng, ante quien combatirá el miércoles, 10 de septiembre, en el Liptapanlop Hall en Nakhon Ratchasima, Tailandia, en una presentación de Jimmy’s Boxing.
Arroyo (15-1, 13 KOs) entrenó esta tarde para los medios en el Gimnasio Félix Pagán Pintor del Barrio Amelia en Guaynabo, donde trabajó por casi dos horas junto a su entrenador Anthony Otero.
“Estamos trabajando fuerte para cumplir mi sueño de convertirme en campeón mundial. Ha sido un gran entrenamiento el que hemos realizado con guanteos utilizando peleadores del estilo de mi rival (Ruenroeng)”, dijo Arroyo, quien no le da mucha importancia a lo lejano del escenario de pelea. “Si nos quedáramos aquí (en Puerto Rico) es mucho más cómodo, pero no estamos pensando en eso (el viaje), sólo en la pelea y traer ese título para acá”.
Arroyo, quien en estos momentos es el primer clasificado de la FIB en las 112 libras y también se encuentra número 10 en la Organización Mundial de Boxeo (OMB) y el Consejo Mundial de Boxeo (CMB), conoce a Ruenroeng (13-0, 5 KOs), ya que en el aficionismo participaron en varios torneo al mismo tiempo.
“De aficionado estuvimos en varios torneos y lo conozcó. Él (Ruenroeng) es un peleador defensivo, que no le gusta intercambiar muchos golpes, pero no me confío de que tenga pocos nocaut porque un golpe entra bien en cualquier momento”, agregó Arroyo.
Arroyo y Ruenroeng participaron en los Juegos Olímpico de 2008 en representación de sus países y en otros torneos internacionales y mundiales. Arroyo es un medallista de oro del Campeonato Mundial de Boxeo Aficionado de 2009 en Italia,  oro en los Juegos Centroamericanos y del Caribe de 2006 en Colombia y oro en los Juegos Panamericanos de 2007 en Brasil, mientras que Ruenroeng ganó medalla de bronce en el Campeonato Mundial de Boxeo Aficionado de 2007 en Chicago.
En su más reciente compromiso, Arroyo derrotó por nocaut en el segundo asalto al filipino Froilan Saludar el pasado 19 de junio en choque eliminatorio por el primer lugar en las clasificaciones de la FIB.
Ruenroeng, por su parte, viene de una victoria por decisión dividida sobre el japonés Kazuto Ioka en mayo de 2014 en la primera defensa del cetro que ganó en enero cuando venció por decisión a Rocky Fuentes.
Eggie se acondiciona para  lucir grande ante su gente de Ponce

El choque entre Edgardo Laboy e Irvin Hernández
podrá verse en vivo y en exclusiva por OnDIRECTV (canal 161) 

PONCE, PR-  El sensacional prospecto ponceño, Edgardo ‘Eggie’ Laboy (8-0, 5KO’s) está emocionado y ansioso de regresar a pelear el sábado, 30 de agosto en el patio de su casa: Auditorio Juan ‘Pachin’ Vicens de Ponce.
“No hay nada más emocionante que pelear en tu pueblo. Estoy en el patio de mi casa, listo para darle un espectáculo a toda mi gente”, manifestó el púgil natural de Coto Laurel. “He entrenado fuerte para esta pelea. Verán a un Eggie determinado y preparado. Venimos a buscar la victoria por cualquier vía”.
Luego de liquidar por nocaut a cuatro de sus últimos cinco rivales, ‘Eggie’ chocará ante el experimentado Irvin Hernández (3-12-2, 1KO). El encuentro está pactado a seis asaltos en la división súper gallo.
“Eggie es una de las nuevas promesas del boxeo en Puerto Rico. Un muchacho que es muy inteligente sobre el cuadrilátero y le gusta meter bien sus manos. Peleará ante un veterano como Hernández, un reto que veremos como lo pasa. Será su boleto a grandes contiendas. No tengo duda que va a ser un combate emocionante”, indicó el presidente de Universal Promotions, Javier Bustillo.
‘Noche de Campeones DIRECTV’ contará con un total de 10 combates, en donde el turno estelar estará en las manos del campeón FEDECENTRO súper gallo de la AMB, Jesús Rojas (20-1-1, 15KO’s) buscando su tan esperada revancha ante el mexicano José Ángel Beranza (36-30-2, 28KO’s).
En el combate coestelar de la noche, el fuerte pegador peso mosca Jonathan ‘Bomba’ González (13-1-1, 11KO’s) buscará regresar a la ruta ganadora, esto cuando choque ante el veterano Miguel ‘Samurai’ Del Valle (9-21, 2KO’s).
Otros boxeadores que verán acción en la cartelera boxística lo serán Alberto Mercado (8-0, 2KO’s), Fernando Torres (18-5-1, 10KO’s), Félix Caraballo (0-0-2), Waldemar Pagán (4-1, 4KO’s), Jalame García (3-0, 3KO’s), entre otros.
La cartelera ‘Noche de Campeones DIRECTV’ se podrá ver en vivo y en exclusiva por OnDIRECTV (canal 161) desde las 9:00 de la noche. 
Para más información o boletos, pueden comunicarse a Universal Promotions al 787-848-4242

García entrena fuerte para el 20 de septiembre

Brooklyn, Nueva York- El talentoso púgil yabucoeño, Angel “Dulzura” García (7-2, 2KO’s) está tomando su carrera verdaderamente en serio, esto encaminándose a su próximo compromiso el sábado, 20 de septiembre en el Resorts World Casino de Queens, Nueva York. El boricua estará enfrentando al guyanés, Trevis Hall (5-1-1, 1KO) en combate pactado a seis vueltas en la división súper pluma.
“Estamos más enfocados que nunca. Este combate representa mucho para mí. Ganando, prácticamente me asegura una oportunidad titular acá en Nueva York. Conozco bien a Hall desde aficionado, y sé que él tiene gratos recuerdos de mí. Lo dominé en aficionado y es un muchacho fuerte, pero estoy seguro no tiene más hambre que yo. Quiero establecerme fuerte, representar dignamente a mi Puerto Rico, a Brooklyn y a todos los yabucoeños. Mi meta es ser campeón mundial y hacia eso vamos”, dijo García, quien actualmente reside en Brooklyn, Nueva York.
Dulzura, quien tuvo una exitosa carrera como boxeador aficionado en el estado de Nueva York, ha estado entrenando con grandes figuras del boxeo profesional como Paulie “The Magic Man”  Malignaggi y el boricua José “Sniper” Pedraza. “Acá en Brooklyn tengo la oportunidad de hacer guanteo con Paulie (Malignaggi) y varios muchachos que me ayudan muchísimo. En Puerto Rico, tuve la bendición de entrenar todo el mes de julio y puede trabajar junto a (José) Pedraza y su equipo de trabajo en el gimnasio de Cidra. He aprendido cosas nuevas y esto me motiva aun más. La ayuda que recibí en Puerto Rico fue extraordinaria”, manifestó el púgil zurdo, quien entrena en el Ardon Sweet Science Gym de Brooklyn bajo el mando de Greg “Chino” Ardon. El combate García-Hall será parte de la cartelera presentada por New Legend Boxing.
Lareño Michael 'el Artista' Pérez defenderá su título por 'Showtime Extreme', el 6 de septiembre en Cincinnati


El campeón Fedelatin de la Asociación Mundial de Boxeo ( AMB ) en las 140 libras, Michael 'el Artista' Pérez ( 20-1-2, 10 KO ) de Lares, tendrá para el sábado, 6 de septiembre en Cincinnati, la segunda defensa de su título, ante el estadounidense, Jared Robinson ( 15-1, 7 KO ) en un combate pautado a 10 asaltos desde el U.S. Bank Arena.

La reyerta será transmitida en vivo por 'Showtime Extreme' desde las 7:00pm ( Este/Pacífico ) como parte de las peleas preliminares del cartel estelarizado entre el ex campeón mundial, Adrien Brooner ( 28-1, 22 KO ) ante Emmanuel Taylor ( 18-2, 12 KO ) en las 140 libras, encuentro que será televisado en vivo por la cadena 'Showtime'.

Esta será la primera de Pérez bajo el mando del reconocido entrenador, Robert García.

"Llevo varios meses entrenando intensamente con Robert García en Oxnard. Quiero darle las gracias a Thomas Dulorme, Eddie Alicea, Marcos Maidana y demás muchachos por su ayuda en los guanteos", dijo Perez, quien esta clasificado #5 por la Asociación Mundial de Boxeo ( AMB ).

"El rival original que tenía era Lucas Matthysse. Yo acepté la pelea, pero de pronto se cayó la pelea por razones que no conozco. Ahora me enfrentaré a Robinson y espero que venga bien preparado porque estoy decidido a dar un gran espectáculo y dejar mi huella en las 140 libras", culminó Pérez.

En el siguiente enlace puedes descargar pietajes del boxeador.

https://www.hightail.com/download/ZUcwYUp6b0IzeUk5WThUQw

 Regresa la campeona Amanda Serrano / Dato histórico sobre su victoria en Argentina

La campeona mundial de la Organización Mundial de Boxeo en las 135 libras, Amanda Serrano ( 21-1-1, 16 KO ) de Puerto Rico, estará de regreso al cuadrilátero, el jueves, 18 de septiembre en Nueva York para enfrentarse a Jackie Trivilino ( 9-8-3, 1 KO ) de dicho estado en un combate pautado a ocho asaltos y en las 126 libras, desde el Millenium Theater en Brighton Beach.

"Muchos me han comentado que porqué estaré bajando a las 126 libras para esta pelea, si la semana pasada en Argentina, gané un título mundial en las 135 libras y la respuesta es porque puedo hacer el peso sin problemas, la pelea ya estaba cuadrada mucho antes de la pelea en Argentina y lamentablemente, en el boxeo femenino no me puedo dar el lujo de pelear cada 3 o 4 meses por razones económicas. Yo sólo espero que en el futuro se pueda reconocer más a el boxeo femenino", dijo Amanda Serrano.

Sobre su oponente Serrano comentó:"Todas las peleas de Trivilino han sido fuertes. Muchas han sido bien cerradas ante tremendas oponentes y sabemos que para ganarle, hay que estar en perfectas condiciones porque ella es una guerrera de gran experiencia y que lleva mucho tiempo entrenando para este pelea".

El pasado viernes, 15 de agosto, la carolinense, residente en Brooklyn, viajó hacia Argentina para enfrentarse a la campeona mundial, Maria 'Tily' Maderna, quien ya llevaba tres defensas exitosas de su título, pero no pudo con la agresividad de la boricua, terminando el combate por nocaut en el sexto asalto.

Con dicha victoria, Serrano se convirtió en la primera boxeadora puertorriqueña en ganar títulos mundiales reconocidos en dos divisiones ( 130lbs-135lbs ).

El 10 de septiembre de 2011, la zurda boricua se convirtió en la primera campeona mundial de las 130 libras en la historia de la Federación Internacional de Boxeo ( FIB ), al derrotar a Kimberly Connor por nocaut en el primer asalto.

Luego, el 16 de febrero de 2013, la pegadora carolinense bajó a las 126 libras para capturar los títulos mundiales de la Federación Universal de Boxeo ( UBF, siglas en inglés ) y el de la Asociación de Boxeo Internacional Femenino ( WIBA, siglas en inglés ), tras vencer a Wanda Pena Ozuna por nocaut técnico en el primer asalto.

En el siguiente enlace hay pietajes para descarga de la pelea entre Serrano vs Maderna en Argentina

https://www.hightail.com/download/ZUczTmZiTERlaFQwZXNUQw 



No hay comentarios.:

Publicar un comentario