Mr. Clutch

Mr. Clutch

Clutch Store

sábado, 2 de agosto de 2014

Notas recientes de la WWL

El programa más reciente de WWL Presenta: http://youtu.be/t4HftWPgjr4?list=UUldy1rJ34qmW-ynH5FT0u7w

Llega José Chaparro a WWL...El manejador de campeones

El presidente de la World Wrestling League (WWL), Richard Negrín, presentó hoy al manejador de campeones, nada más y nada menos que, José Chaparro Ríos.
Chaparro Ríos desde el año 2003 ha trabajado como gerente general y manejador, en empresas como IWA, NWS y más reciente en WWC, todas en Puerto Rico. Lleva 21 años en los medios de comunicación en Puerto Rico y actualmente es moderador del programa: “Lo Dices Tú o lo Digo Yo”, programa de análisis noticioso en WMIA 1070 AM, en Arecibo, Puerto Rico.
Bajo su tutela ha llevado a 11 campeones mundiales y universales, 5 campeones mundiales en parejas, 5 campeones de Puerto Rico, 4 campeones intercontinentales y 2 campeones del Caribe. Ha manejado estrellas como: Steve Corino, Black Pain (Monster Pain, Campeón Mundial de WWL), Shelton Benjamin, Scott Steiner, Rhino, Billy Gunn, Jeff Jarrett, Robert Roode, James Storm, Idol Stevens (Damian Sandow en WWE), Slash Venom, Abbys, Hideo Saito, Ray González, Orlando Colon (Épico y parte de Los Toritos en WWE) y Savio Vega, entre otros.
Chaparro no dejó pasar la oportunidad y le envió un mensaje claro a los fanáticos: “Gracias al presidente de la WWL, Richard Negrín por esta oportunidad de integrarme a la WWL, empresa de calibre mundial. A los fanáticos les digo que no vengo solo, estamos listos para hacer impacto en la WWL. Voy hacer estragos el 18 de octubre en el evento Insurrection de la WWL. Ja, ja, ja”.
De otra parte Negrín informó que parte de las estrellas confirmadas  para Insurretion son el Campeón Mundial de la WWL, Monster Pain con su manejadora Mistress Glenda Lee; Los Mamitos, Mr. E  y Sexy B; Apolo; Aquiles; Atlas; Blue Demon Jr; Stephano, Sensacional Carlitos y muchas súper estrellas y sorpresas por confirmar.
A los fanáticos de Puerto Rico no se pueden perder el programa Ídolos del Ring este y todos los domingos, a las 7:30 de la noche por CW Puerto Rico. CW Puerto Rico es visto a través de los siguientes canales: DIRECTV Canal 178, DISH NETWORK Canal 17  y 7787 en Puerto Rico e Islas Vírgenes  Americanas, LIBERTY Canal 96, CHOICE  Canal 148 y 34, CLARO TV Canal 22 y por aire Canal 18.3 digital.  También los sábados a la 12:00 del mediodía en Súper Canal en todo el territorio nacional de República Dominicana a través del canal 33 y en las diferentes compañías de Cable Televisión de todo el país y en Estados Unidos en Dominican View en las siguientes compañías de televisión por cable en Estados Unidos: Verizon Fios canal 1548. Los Angeles (CA), Dallas (TX), Washington (DC), Baltimore (MD), Richmond (VA), Norfolk (VA), New York (NY), Syracuse (NY), Buffalo (NY), Philadelphia (PA), Boston (MA), Tampa (FL), Fort Wayne, Pittsburgh (PA), Providence (RI), Harrisburg (PA). CABLEVISION canal 213. New York, New Jersey y Connecticut. TDS canal 464 en Curacao.

Programa Ídolos del Ring de la WWL Número 3: La primera defensa del Campeón Mundial de WWL, Monster Pain ante el actual campeón peso completo de TNA, Bobby Lashley. También veremos al gigante, Big Daddy V. (QEPD) enfrentarse a Blue Demon Jr. y lucha de Damas: Taya Valkyrie ante la boricua Ivelisse Velez. En luchas celebradas el 7 de julio de 2013, en la Arena Coliseo de Monterrey, Nuevo León, México. Por último un mensaje IMPORTANTE del presidente de la WWL, Richard Negrín: http://youtu.be/FOCl7U3zRkM

Más información en la página de Facebook: WWL Mundial


Instagram: worldwrestlingleague

Vídeo presentación WWL: http://youtu.be/guiwkouGtbc


Evento "WWL Insurrection" a Bayamón, Puerto Rico
 El presidente de la World Wrestling League (WWL), Richard Negrín, dió a conocer durante el programa Ídolos del Ring de la WWL, transmitido por CW Puerto Rico, Super Canal 33 de República Dominicana, Dominican View en Estados Unidos y las redes sociales de WWL, sobre el próximo evento de la empresa a efectuarse en la cancha Pepín Cestero de Bayamón, Puerto Rico, llamado "WWL INSURRECTION".
"La WWL entrando en una nueva etapa, sábado 18 de octubre, Pepín Cestero de Bayamón, Puerto Rico, llevando la lucha libre latinoaméricana a donde merece estar, en lo más alto. WWL Un Nuevo Mundo de Lucha Libre. Ya estamos en la televisión de Puerto Rico, República Dominicana y parte de Estados Unidos. Pronto llegaremos a la televisión mexicana y otros países" informó el Presidente de la WWL.
Negrín informó que parte de las estrellas confirmadas los son el Campeón Mundial de la WWL, Monster Pain con su manejadora Mistress Glenda Lee; Los Mamitos, Mr. E y Sexy B; Apolo; Aquiles; Atlas; Blue Demon Jr; Stephano y muchas super estrellas y sorpresas por confirmar.
Por otra parte Negrín le hizo el recordatorio a los fanáticos de Puerto Rico del programa: "Hablando de lucha libre", este y todos los sábado a las 2:30 de la tarde y el programa Ídolos del Ring este y todos los domingos, a las 7:30 de la noche por CW Puerto Rico. CW Puerto Rico es visto a través de los siguientes canales: DIRECTV Canal 178, DISH NETWORK Canal 17 y 7787 en Puerto Rico e Islas Vírgenes Americanas, LIBERTY Canal 96, CHOICE Canal 148 y 34, CLARO TV Canal 22 y por aire Canal 18.3 digital.
Los sábados a la 12:00 del mediodía en Súper Canal en todo el territorio nacional de República Dominicana a través del canal 33 y en las diferentes compañías de Cable Televisión de todo el país y en Estados Unidos en Dominican View en las siguientes compañías de televisión por cable en Estados Unidos: Verizon Fios canal 1548. Los Angeles (CA), Dallas (TX), Washington (DC), Baltimore (MD), Richmond (VA), Norfolk (VA), New York (NY), Syracuse (NY), Buffalo (NY), Philadelphia (PA), Boston (MA), Tampa (FL), Fort Wayne, Pittsburgh (PA), Providence (RI), Harrisburg (PA). CABLEVISION canal 213. New York, New Jersey y Connecticut. TDS canal 464 en Curacao.





No hay comentarios.:

Publicar un comentario