Mr. Clutch

Mr. Clutch

Clutch Store

viernes, 29 de agosto de 2014

NBA en Directo-Sigue el cambia y cambia en la NBA-29 agosto del 2014

NBA en Directo-Sigue el cambia y cambia en la NBA
Por Daniel “Mr. Clutch” Mercado Castro

          Las firmas de agentes libres y los cambios no se detienen en la temporada muerta en ruta a la temporada 2014-2015. Ya por fin se completa y se hace oficial el cambio que envía a Kevin Love a Cleveland, dándole tal vez la pieza que le faltaba a LeBron James para ir en busca del campeonato. Ahora los Cavaliers tienen sin duda el mejor cuadro inicial de la Conferencia del Este con Irving, Waiters, LeBron, Love y Varejao. Juventud, dinamismo, ofensiva y mucho más. Ahora hay que ver si se ajustan defensivamente, logran una buena química y destronan en el Este a Miami. Love llega a los Cavs vía los Wolves a cambio de Andrew Wiggins y Anthony Bennett. Philadelphia es el tercer equipo envuelto, enviando a Thaddeus Young a los Wolves y recibiendo a cambio a LucMbah a Moute, Alexey Shved y un futuro draft pick de primera ronda. Los Wolves ahora tienen los últimos dos seleccionados #1 en el Draft, Wiggins (2014) y Bennett (2013). Buen cambio para Cavs y Wolves.
          En otras movidas tenemos a Jeff Adrien, Joey Dorsey, Troy Daniels, Ish Smith y Kostas Papanikolaou firmando con Houston. Byron Scott firmó 4 años por $17 millones para dirigir los Lakers. Los Lakers firmaron a Carlos Boozer, Ed Davis, Xavier Henry, Wesley Johnson y Ryan Kelly. Los Knicks consiguieron a Quincy Acy y Travis Outlaw de los Kings a cambio de Wayne Ellington y Jeremy Tyler. Los Knicks firmaron a Cole Aldrich y Jason Smith. Los Cavs consiguieron a John Lucas III, Erick Murphy y Malcolm Thomas por Carrick Felix, cash y un futuro pick de la segunda ronda del draft. El cambio de los Cavs fue para liberar contratos para lograr el cambio de Love y las firmas de Shawn Marion, James Jones y Mike Miller. Los Jazz firmaron a Toure’ Murry, Trevor Booker, Jack Cooley y Kevin Murphy. Tony Parker logró una extensión de contrato por 3 años más y $43.3 millones de dólares. Los Heat firmaron a Shawne Williams, Dwyane Wade (2 años y $31.1 millones), Reggie Williams y Udonis Haslem. El contrato de Rashard Lewis quedó invalidado por una lesión que este tiene en la rodilla la cual necesita operación. Andrew Bynum no jugará la temporada 2014-2015 en busca de ponerse en condición para un posible regreso en la temporada 20015-2016.

          Dallas firmó a Al-Farouq Aminu, Devin Harris y Jameer Nelson. Orlando firmó a Luke Ridnour, Peyton Siva y Willie Green. Los Warriors firmaron a Leandro Barbosa y Brandon Rush, los Nets ha Alan Anderson, los Pacers firmaron a Rodney Stuckey y los Bulls firmaron ha Aaron Brooks. Boston firmó a Evan Turner. Los Wizards firmaron a Kevin Seraphin, DeJuan Blair y Kris Humphries. Milwaukee firmó a Jerryd Bayless. MarShon Brooks firmó Olimpia Milano (Italia), Nando De Colo firmó con el CSKA Moscow, Jan Vesely firmó para jugar en Europa y Metta World Peace en China. Mo Williams y Robbie Hummel firmaron con los Wolves. Glen Davis firmó con los Clippers por 1 año y $1.2 millones. Jimmer Fredette y Darius Miller firmaron con los Pelicans. Houston firmó a Francisco García. Aaron Gray firmó con Detroit, Jordan Hamilton y James Johnson con Toronto, Grant Jerrett y Sebastian Telfair con los Thunder, Shelvin Mack y Mike Scott (3 años y $10 millones) con Atlanta, y Anthony Tolliver con los Suns. Los Charlotte Hornets firmaron a Jannero Pargo y a Lance Stephenson (3 años y $27.4 millones).



No hay comentarios.:

Publicar un comentario