Mr. Clutch

Mr. Clutch

Clutch Store

lunes, 10 de febrero de 2014

Boxeo Caliente-Conferencia de Cartelera de Danny Garcia en Bayamón, Puerto Rico

Boxeo Caliente con Mr. Clutch
Por Daniel “Mr. Clutch” Mercado Castro

Vídeo de la Conferencia de Prensahttp://youtu.be/9MPpccl1yQc
          “Danny es boricua aunque lo quieran o no…si lo quiere uno, lo quiere un millón, aunque lo quiera uno, yo estoy orgulloso de eso”; sentenció firmemente Ángel García, padre del único campeón Mundial de Boxeo que le queda a Puerto Rico. Ángel fue enfático al confirmar la nacionalidad del Campeón Unificado Súper ligero de la WBC, WBO y de The Ring Magazine al decir “Ustedes tiene que aceptarlo como boricua por que yo soy 100% puertorriqueño, mi esposa es 100% puertorriqueña”.   
Danny García visitó por primera vez la Isla, lugar donde nació su padre, quien es original de Naguabo, para darle paso a un sueño, pelear ante su gente este próximo 15 de marzo en el Coliseo Rubén Rodríguez en Bayamón. “Yo no hablo mucho español, pero el corazón mío es puro boricua como el coquí”; aclaró un visible contento Danny García en medio de la Conferencia de Prensa dentro del Hotel Verdanza en Carolina, Puerto Rico.
Danny García (27-0 con 16KO) defenderá en su tierra su invicto y fajas  en una pelea a 12 asaltos ante el mexicano Mauricio Herrera (20-3 con 7KO). “Esto es guerra México contra Puerto Rico”; recalcó Ángel García. En otra guerra de México vs Puerto Rico y en una revancha de su pelea en el 2008, Juan Manuel “Juanma” López (33-3 con 30KO) se mide al veterano boxeador Daniel Ponce de León (45-5 con 35KO). Esta pelea será podrá ver por Showtime Extreme mientras que la estelar por Showtime.
Otra solida pelea será la semi estelar donde el invicto peso pesado Deontay Wilder (30-0 con 30KO) se medirá a Malik Scott (36-1-1 con 13KO) en la final de la eliminatorias de la WBO en la división de los pesos pesados. También en acción estará el súper prospecto boricua Prichard “Digget” Colón (7-0 con 7KO). Boletos ya a la venta en www.tcpr.com y al 787-792-5000. Para fotos y videos de la Conferencia de Prensa para por www.elclutchdeportivo.com y en http://www.youtube.com/elclutchdeportivo.
























































No hay comentarios.:

Publicar un comentario