Mr. Clutch

Mr. Clutch

Clutch Store

viernes, 28 de febrero de 2014

Lyoto Machida el nuevo contrincante de Chris Weidman en UFC 173

UFC ® anuncia que Lyoto Machida luchará contra el campeón Chris Weidman en UFC 173



Las Vegas , Nevada - The Ultimate Fighting Championship ® anunció esta noche que el ex campeón de peso semi-completo UFC Lyoto " The Dragon" Machida se enfrentará a campeón de peso medio de UFC Chris Weidman en el evento principal de UFC 173 en el MGM Grand Garden Arena en Las Vegas el sábado, 24 de mayo.

En vista de la decisión inesperada hoy emitida por la Comisión Atlética del Estado de Nevada con respecto a la prohibición del uso terapéutico para la terapia de reemplazo de testosterona, Vitor Belfort, el oponente antes anunciado de Weidman, dejará de competir en el UFC 173 . Belfort, quien previamente se le ha concedido autorizaciones de uso terapéutico, reconoce que necesita un largo periodo de tiempo para obtener la licencia en el estado de Nevada.

Con el evento programado para salir a la venta en breve, Belfort acordó retirarse de la pelea con el fin de permitir que los esfuerzos de promoción de UFC avancen con el tiempo estimado.

"Con la decisión de hoy por la Comisión Atlética del Estado de Nevada, el ex campeón de peso semi-completo de UFC Lyoto Machida , quien está invicto desde que bajó a las 185 libras, luchará con el campeón Chris Weidman en el evento principal de UFC 173 en mayo", dijo el presidente de UFC Dana White". Machida fue dominante en sus últimas dos peleas, batiendo Gegard Mousasi y noqueando a Mark Muñoz.

Se ha ganado la oportunidad contra Weidman, quien viene de dos victorias consecutivas contra el mejor peleador de todos los tiempos, Anderson Silva. Machida quiere nada más que vengar esas derrotas de su amigo y compañero de entrenamiento, y convertirse en el tercer peleador en la historia del UFC en ganar títulos en dos divisiones de peso diferentes".

Para obtener más información o actual lucha noticias, visite www.ufcespanol.com. Todas las peleas son en vivo y sujetas a cambios.



No hay comentarios.:

Publicar un comentario