Mr. Clutch

Mr. Clutch

Clutch Store

domingo, 23 de febrero de 2014

Octagon a Enfrentar a Fuerza Guerrera en WWL


Octagon a Enfrentar a Fuerza Guerrera en WWL
(México, Distrito Federal, San Juan, Puerto Rico)-El presidente de World Wrestling League (WWL), Richard Negrín anunció en la mañana de hoy, jueves 20 de febrero, una lucha adicional para el Domo del Plan Sexenal, el domingo 9 de marzo, a las 5:00 de la tarde DF, México, la lucha de leyendas entre Octagon y Fuerza Guerrera.

Es un HONOR para mí presentarles estas dos leyendas del Pancracio, Octagon vs Fuerza Guerrera. Domingo 9 de marzo, Domo del Plan Sexenal en el DF. ¡No se lo pueden perder!
Los boletos para el DF están disponibles todos los días, en la taquilla del Plan Sexenal, en horario de 10:00 de la mañana a 6:00 de la tarde. Precios de primera a cuarta fila $400 pesos, quinta a séptima fila $300.00 pesos y Ring General $250.00 pesos. Preferente $200.00 pesos y Gradas $150.00 pesos. Niños menores de 11 años gratis acompañados de un adulto pagando en Gradas.

Para el viernes 7 de marzo, en la Arena Xalapa, Veracruz, la venta de boletos es en la taquilla de la Arena Xalapa, Carros de Sonido, Premier Súper Farmacias, sucursales Ruiz Cortinez, frente al CEM, Murillo Viudal y Coapetec, Abarrotes Campi, Dulcería Cepillín en  Colonia Revolución y Panificadora La Ideal De Banderilla.

Para el sábado 8 de marzo en la Plaza de Toros El Pinal, en Teziutlan, Puebla, la venta de boletos es en los Bajos del Palacio Municipal, en horario de 9:00 de la mañana a 6:00 de la tarde y en la Fábrica de Muebles Yire, en la Juárez  902 C, Zona Centro de 10:00 de la mañana a 9:00 pm.

Precios para ambos lugares: Fila 1, 2 y 3 a $ 350.00 pesos; Fila 4, 5 y 6 a $300.00 pesos; General $250.00 pesos y Gradas $150.00 pesos. Niños menores de 11 años gratis acompañados de un adulto pagando en Gradas.

Por otra parte Negrín recordó que el  cartel destaca la lucha entre Blue Demon Jr., cuando se medirá ante Monster Pain, para intentar arrebatarle la Correa Mundial de WWL, el “Heredero del Manotas” se mostró confiado y decidido a arrebatarle el fajín a Monster Pain, declarando que se siente listo para enfrentarse a Monster y destronarlo ya que en ocasiones anteriores se ha medido a Big Daddy V y ha salido adelante, así que con Pain no tendría que ser diferente y saldrá como Campeón Mundial de WWL, haciendo caso omiso a las declaraciones de Misstres Glenda en un vídeo presentado llamando al Demonio Azul, "Chaparrito".

El cartel que presenta WWL es el siguiente: Sabu vs Mosco X-Fly, en lucha de reglas extremas; Los Mamitos (Mr. E y Sexy B Campeones) vs Psicodélico Jr. y El Hijo de Dos Caras por el Campeonato Mundial de Parejas de WWL; Skyde, Luchador a anunciarse y Vengador Radioactivo vs Astro Rey, Hijo de Dr. Wagner Jr. y El Hijo del Medico Asesino; Lucha de mujeres: Paloma Rouse-Su contrincante será anunciada próximamente; Carlito, Chavo Guerrero vs Juventud Guerrera y Ricky Marvin y el gerente general de la WWL, Rico Casanova tendrá un encuentro con un contrincante no revelado. En lucha de Puerto Rico vs México, el León Apolo se mide a Cien Caras Jr. En el Domo Plan Sexenal del DF, La Clown Corp. (DAVE THE CLOWN, BROOKE THE CLOWN y ROTH THE CLOWN) hicieron un reto abierto a cualquier trío que quiera enfrentarse a ellos.

Más información en la página de Facebook: WWL Mundial

Youtube: http://www.youtube.com/channel/UCuSfW-j0umcQNm_v34Fp1vA?feature=watch


Video presentación WWL: http://youtu.be/guiwkouGtbc

No hay comentarios.:

Publicar un comentario