Mr. Clutch

Mr. Clutch

Clutch Store

lunes, 10 de febrero de 2014

Milton Santiago hace historia en su debut boxístico


Histórico debut del boricua Milton Santiago



Filadelfia, Pensilvania - Anoche, el boricua Milton 'el Santo' Santiago ( 1-0, 1 KO ) de 17 años de edad, debutó con éxito en la pelea estelar de la velada boxística, al derrotar a Moses Molina ( 1-5, 1 KO ) de Nueva Jersey por nocaut en el primer asalto en una pelea pautada a cuatro asaltos y en las 140 libras.

La Comisión Atlética del Estado de Pensilvania no permite a menores de 18 años debutar en el boxeo profesional, pero debido a la destacada carrera de Santiago en el boxeo aficionado, a este le fue permitido debutar para así convertirse en el boxeador profesional mas joven en la historia del estado de Pensilvania.

Santiago, actual residente en Warminster, Pensilvania, terminó con marca de 184-12 en el boxeo aficionado, donde la mitad de sus peleas fueron en Puerto Rico. Su padre, de mismo nombre, es su entrenador.

"Estoy muy agradecido con la comisión de Pensilvania por permitirme debutar a los 17 años", dijo Milton Santiago de Lajas,"de verdad que gracias a toda la fanaticada que me vino a apoyar, yo sólo sigo enfocado en darle a Puerto Rico mas triunfos y esto es sólo el comienzo de un 2014 de mucha acción en mi carrera".

La cartelera fue celebrada en el National Guard Armory en Filadelfia.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario