Mr. Clutch

Mr. Clutch

Clutch Store

lunes, 10 de febrero de 2014

Robert García acondiciona a Thomas Dulorme





Thomas Dulorme ya comenzó su entrenamiento bajo la tutela de Robert García



El puertorriqueño Thomas Dulorme ( 20-1, 14 KO's ), quien hace campaña en las 140 libras, acaba de comenzar su entrenamiento en Oxnard, California, bajo el mando del cotizado entrenador, Robert García.

"Necesitaba ver un cambio en mis entrenamientos, aprender cosas nuevas, pero quiero dejar claro que José Bonilla, siempre estará en mi equipo de trabajo porque estoy muy agradecido con lo que el ha hecho en mi carrera como mentor, entrenador y seguirá como mi manejador", explicó Dulorme, quien también es manejado por Enrique Román.

Sobre su nuevo entrenador, Dulorme comentó: "García tiene mucha experiencia. Yo estaré como una esponja aprendiendo de sus tácticas y los guanteos que me esperan serán muy beneficiosos para mi desarrollo".

García de California, actualmente entrena a boxeadores de talla mundial como Marcos Maidana, Nonito Donaire, Mikey García, Brandon Ríos, entre otros.

"En el poco tiempo que Dulorme lleva aquí, se ha adaptado muy rápido y muy bien al gimnasio porque el quiere estar aquí", dijo Robert García, "Dulorme tiene mucho interés y sabemos que tiene las herramientas para llegar lejos".

Por otro lado, Dulorme esta negociando los servicios del preparador físico, Alex Ariza.

"Ariza y García son un gran complemento, un gran equipo y estoy en ese proceso de elegir a un preparador físico que llene mis espectativas", explicó Dulorme de 24 años de edad y graduado Summa Cum Laude del Liceo de Arte en Tecnología con especialización en Delineación en Autocad.

Se espera que Dulorme regrese al cuadrilátero para el mes de abril.

"Mi promotor Gary Shaw me indicó que mas tardar estoy peleando en el mes de abril y ya sólo quiero que suene la campana para llevarle otra victoria a mi gente de Puerto Rico que estan en mi corazón aunque esté aquí en California", culminó Dulorme que en el 2011 fue escogido por ESPN como el segundo mejor prospecto del mundo.

Actualmente en las 140 libras, el carolinense esta clasificado #3 por la AMB, #5 en la FIB, #7 en el CMB y #14 en la OMB.

Enlace descarga Video Highlights de Thomas Dulorme
https://www.hightail.com/download/elNKM25KMGtmVGF4djlVag




No hay comentarios.:

Publicar un comentario