Mr. Clutch

Mr. Clutch

Clutch Store

miércoles, 19 de febrero de 2014

Listos para la Semifinal en la Liga de las Américas 2014


LDA2014 – Anunciados los grupos y sedes de la semfinal

 
FIBA Américas anunció los grupos y sedes de la semifinal de la Liga de las Américas 2014. La primera semifinal se jugará en Xalapa, México del 28 de febrero al 2 de marzo, mientras que la segunda se jugará en Montevideo, Uruguay del 7-9 marzo.
 
Ambos grupos han quedado configurados de la siguiente manera:
 
Semi Final – Grupo E - Xalapa, México
28 Febrero - 2 Marzo
Estadio : Gimnasio de la USBI
·      Halcones de Xalapa, MEX
·      Uberlandia, BRA
·      Flamengo BRA
·      Cocodrilos, VEN
 
Semi Final – Grupo F - Montevideo, Uruguay
7-9 Marzo
Estadio : Palacio de Peñarol
·      Aguada, URU
·      Regatas Corrientes, ARG
·      Pinheiros, BRA
·      Capitanes de Arecibo, PUR
 
“Nos encontramos en medio de un año histórico para esta nuestra competencia de clubes más importante del continente. La Liga de las Américas en su séptima edición ha demostrado un enorme crecimiento a nivel de competencia y recepción por parte de los países participantes.”, expresó Alberto García, Secretario General de FIBA Américas. “Ambos Xalapa y Montevideo son emblemáticos de este avance, habiendo sido organizadores de excelentes cuadrangulares de primera ronda en donde contamos con gran asistencia en los estadios”.
 
“Ahora que llegamos a la etapa semifinal, nuestro compromiso está en presentar un gran espectáculo. Con la confianza que tenemos en estas sedes, en sus facilidades y su gente, sumado al alto nivel de los equipos participantes, no nos queda ninguna duda de que tendremos una segunda fase como la que nunca hemos tenido en la historia de la liga.”, concluyó García.
 
Para la información más completa, así como estadísticas y todo a lo relacionado al camino de los ocho semifinalistas de la Liga de las Américas 2014, visita ligafibaamericas.com.
 
 
 
FIBA Américas-http://www.ligafibaamericas.com
 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario