Mr. Clutch

Mr. Clutch

Clutch Store

lunes, 17 de febrero de 2014

Emmanuel "Manny" Rodríguez de estelar en Vega Baja



De estelar ante su gente, Emmanuel 'Manny' Rodríguez

Luego de cerrar el año 2013 con una contundente victoria sobre el retador mundial, David Quijano, el cotizado boxeador vegabajeño, Emmanuel 'Manny' Rodríguez ( 8-0, 5 KO ) realizará su primera pelea del año 2014, el sábado, 5 de abril en el coliseo Moisés Navedo de Vega Baja.


"No me imaginé que tan rápido en mi carrera iba a pelear frente a mi pueblo y en la pelea estelar", dijo un emocionado Emmanuel Rodríguez, natural del barrio Ojo de Agua, en Vega Baja, "Siento una gran felicidad que no tiene explicación y de verdad que defenderé mi invicto con mi pueblo en mi corazón".


"Gracias al alcalde Marcos Cruz por esta gran oportunidad", comentó Juan 'Yomi' Orengo, manejador del invicto vegabajeño que añadió, "le estamos buscando un buen rival a 'Manny' para que su desarrollo siga siendo de forma escalonado y firme hacia una futura oportunidad a título mundial".


"Estoy entrenando el máximo para no defraudarlos. Desconozco cual será mi oponente, pero vendré en excelentes condiciones para el que sea porque nosotros seguimos buscando diferentes tipos de guanteos y una vez nos den un nombre, haremos los ajustes necesarios para trabajarlo a la medida", culminó 'Manny' Rodríguez.


Recientemente 'Manny' fue seleccionado por la Organización Mundial de Boxeo ( OMB ), mediante votaciones de periodistas, como uno de los prospectos más sobresalientes del boxeo puertorriqueño del año 2013.


La trayectoria en el boxeo aficionado de Rodríguez incluye ser el primer boricua en ganar una medalla de oro en un torneo Juvenil Olímpico ( Singapur 2010 ), medallista de plata en el Campeonato Mundial Juvenil en Azerbayan 2010, Campeón Nacional 2011, oro en Torneo Internacional José "Cheo" Aponte 2009, entre otros logros.


Próximamente se estarán anunciando todas las peleas del cartel que será televisado por DIRECTV.


Enlace para descarga - Entrenamiento de Rodríguez
https://www.hightail.com/download/elNMYURPYStwM2xESjhUQw


Adjunto fotos por Esdel Palermo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario