Mr. Clutch

Mr. Clutch

Clutch Store

martes, 25 de febrero de 2014

Boxeo Calientes: Notas recientes del Boxeo Boricua


Thomas Dulorme tendrá interesante prueba por HBO

Para el sábado, 29 de marzo en Atlantic City, el carolinense Thomas Dulorme ( 20-1, 14 KO ) peleará por HBO en la pelea semi estelar, ante el invicto, Karim Mayfield ( 18-0-1, 11 KO ) de California, en una pelea por el título vacante de la Federación de Boxeo de Norteamérica ( NABF, por sus siglas en inglés ) del Consejo Mundial de Boxeo ( CMB ) en las 140 libras.

"Les demostraré a los ejecutivos de HBO que yo si pertenezco en las grandes peleas", dijo un confiado Dulorme,"Mayfield es un gran peleador, un guerrero y mis respetos para el, pero el 29 de marzo el será una barrera que tumbaré para seguir en busca de mis metas y darle a Puerto Rico mas gloria".

Mayfield cuenta con una victoria sobre el californiano, Mauricio Herrera, quien le había quitado el invicto, al pegador ruso, Ruslan Provodnikov.

Sobre el entrenamiento, Dulorme comentó: "Estoy muy satisfecho hasta el momento, con el trabajo de Robert García, mucho aprendizaje con el y definitivamente pueden esperar lo mejor de mí. También quiero reconocer el trabajo de mi promotor Gary Shaw y de mis manejadores 'Quique' Román y José Bonilla por el esfuerzo que estan haciendo en buscar lo mejor para mi carrera y sé que no los defraudaré".

Actualmente en las 140 libras, Dulorme esta clasificado #3 por la Asociación Mundial de Boxeo ( AMB ), #5 por la Federación Internacional de Boxeo ( FIB ), #6 por el Consejo Mundial de Boxeo ( CMB ) y #15 por la Organización Mundial de Boxeo ( OMB ).

La pelea estelar del cartel tendrá al campeón OMB de las 175 libras, Sergey Kovalev ( 23-1, 21 KO ) de Rusia, quien se medirá a Cedric Agnew ( 26-0-0, 13 KO ) de Chicago.

Próximamente se estarán brindando detalles de la cartelera que será celebrada desde el Ballroom, Boardwalk Hall en Atlantic City, Nueva Jersey.




Victorioso el boricua Milton 'el Santo' Santiago

El boricua Milton 'el Santo' Santiago ( 2-0, 2 KO ) de 17 años de edad, derrotó por nocaut técnico en el primer asalto a Christian Daniels ( 0-3 ) en una pelea pautada en 140 libras y a 4 asaltos, desde el Dover Downs Hotel & Casino en Dover, Delaware.

"Llevo dos victorias en el primer asalto, pero no me confío", dijo Milton Santiago, "yo sigo entrenando más fuerte en cada pelea, enfocado y nunca estoy pendiente al record de mi rival, pero si estoy pendiente a sus debilidades en el ring para así poder ejecutar mi plan de trabajo y demostrar que en Puerto Rico tenemos cría".

El pasado 7 de febrero, Santiago se convirtió en el boxeador profesional mas joven ( 17 años ) en debutar en el estado de Pensilvania, al derrotar por nocaut en el primer asalto, a Moses Molina.

Se espera que Santiago este de regreso el viernes, 14 de marzo en Filadelfia y luego el sábado, 5 de abril en Vega Baja, Puerto Rico, donde el prospecto en ascenso, Emmanuel 'Manny' Rodríguez estará a cargo de la pelea estelar, ante un oponente por anunciar.

Santiago, actual residente en Warminster, Pensilvania, terminó con marca de 184-12 en el boxeo aficionado, donde realizó la mitad de sus peleas en Puerto Rico. Su padre, de mismo nombre, es su entrenador.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario