Mr. Clutch

Mr. Clutch

Clutch Store

domingo, 25 de agosto de 2013

WWL-Los Laredos Brothers con la WWL


Los Laredo Brothers a Debutar en Nuevo Laredo y Monterrey con WWL
Laredo Kid y Súper Laredo, preparados para la competencia.
El presidente de la World Wrestling League (WWL), Richard Negrín, informó sobre el debut de la nueva pareja de hermanos, Los Laredo Brothers (Laredo Kid y Súper Laredo), el viernes 6 de septiembre en su casa, La Plaza de Toros de Nuevo Laredo, Tamaulipas y el sábado 8 de septiembre, en la Arena Coliseo de Monterrey, Nuevo León, México.
Negrín abundó sobre  la trayectoria de Laredo Kid, parte de los Laredo Brothers: “LAREDO KID se ha convertido en un Luchador Enmascarado con experiencia y calidad Internacional, especialista en Lucha Aérea Espectacular. Ahora con la adición de su hermano lo que se espera es un manjar de lucha mexicana por partida doble. Orgullosamente nacido en Nuevo Laredo, Tamaulipas, nació un 30 de Diciembre de 1986, Mexicano, procedente de una familia amante de la lucha libre, ya que varios de sus familiares también son luchadores, entre los que destacan su tio “Muerte Subita” y su Hermano “Oscuridad”. En 1990, desde los 4 años de edad,  el ahora espectacular técnico enmascarado ya estaba encaminado en el deporte, pues a su corta edad empezó a estudiar el arte del WhuShu en el Instituto Wu Lin y era alumno del maestro José Luis González  en Nuevo Laredo, quien hasta su adolescencia participo en varios torneos locales y estatales, logrando de esa manera buena condición física y agilidad, de manera que esto le facilito el aprendizaje de la Lucha Libre profesional. A principio de la década pasada inicio sus entrenamientos de lucha libre, aun siendo un adolescente bajo la dirección del luchador maestro, “El Albañil” y “Muerte Súbita”. En el 2003 debuta con el nombre de “El Exterminador” en un mano a mano en un combate de exhibición en el cual ganó, iniciando en el deporte Rudo de la Lucha Libre, cuando aún era un adolescente por un anuncio en el periódico, en el que invitaban a practicar el deporte de las llaves y candados, en la Arena Cuatro Caminos con “Promociones Cantú”. Gracias a que su estilo de lucha aérea empezó a gustar al público de la ciudad de Nuevo Laredo, y por su corta edad comparado con sus adversarios, utiliza el nombre de “Laredo Kid” y empieza a forjar una trayectoria plagada de éxitos como Luchador Independiente. Posteriormente participa en el evento estatal “para conseguir acceso a AAA” donde la mejor lucha seria premiada con obtener un lugar en la Empresa AAA, participo con otros luchadores independientes locales como Hombre Sin Miedo, Babe Rap, Oscuridad, Rio Bravo y Tito Santana también de Nuevo Laredo . Llega a las filas de la prestigiada empresa “AAA” y hace su debut en el magno evento televisado denominado “Verano de Escándalo” donde inicia su trayectoria a Nivel Nacional. Laredo Kid gracias a su estilo de lucha aérea forma parte de un cuarteto de luchadores y comanda como capitán de la “Real Fuerza Aérea”. En el 2007 emigra a Japón, contratado por la empresa Noah, para presentarse en la Arena Tokio Korakuen Hall. En el 2009 llega a Costa Rica, luchando en el Centro de Convenciones Torre Geko en Eredia.
Buscando un crecimiento internacional, después de seis años se independiza de la prestigiada empresa AAA y se convierte en Luchador Independiente, y crea  junto con su Padre y sus Hermanos, la empresa TEXICAN CHAMPIONSHIP WRESTLING, una entidad dedicada a la presentación de Lucha Libre  Profesional en el Valle de Texas, con Luchadores de ambos lados de la frontera de Nuevo Laredo y Laredo Texas. En el año 2012 realiza viaje internacional a Puerto Rico, junto al ex WWE, Matt Hardy. En el 2013 participa en el evento mundial “Idols of Wrestling” organizado por la empresa World Wrestling League (WWL) en San Juan Puerto Rico, compitiendo al lado de luchadores de todas las empresas, obteniendo el primer lugar en el Ranking de peso crucero. Posteriormente llega el 7 de julio, junto a WWL, Monterrey, en una Arena Coliseo, llena a capacidad, donde demuestra su calidad aérea, junto a Hombre sin Miedo y Stelaris, llevándose una gran ovación luego de su encuentro.
LAREDO KID ha dejado constancia de que la lucha libre mexicana es la mejor del mundo, en sus diferentes presentaciones que ha realizado a nivel internacional: Japón, Puerto Rico, Costa Rica, Estados Unidos y México, han sido testigos de la espectacularidad y dinamismo de Laredo Kid en los que a puesto en alto en nombre de Nuevo Laredo, el Estado de Tamaulipas y México entero. Ahora se une a su hermano Súper Laredo, anteriormente conocido como Profeta y Oscuridad, buscando competencia en la división de parejas de la WWL, liderada por los Campeones Mundiales en Parejas: Los Mamitos (Mr E y Sexy B). También se destacan en esa división, “El León” Apolo y Hércules Gómez”.
“La invitación está hecha para ver el debut de Los Laredo Brothers (Super Laredo y Laredo Kid). El viernes 6 de septiembre se unen a Vengador Radiactivo, en un encuentro de Tríos y se enfrentan a Heddi Karaoui, Canek Jr. y Zumbi Brasil. El domingo 8 de abril Los Laredo Brothers (Super Laredo y Laredo Kid), se unen nuevamente al Vengador Radioactivo para enfrentar a Canek Jr, Chessman (AAA) y Zumbi Brasil”. Estrellas confirmadas hasta el momento para gira en Nuevo Laredo y Monterrey, México: Sicodelico Jr., Hijo de Dos Caras, Mil Mascaras, Los Mamitos Campeones de Parejas de la WWL, Monster Pain Campeón Mundial de WWL, John Morrison, Los Boricuas (Savio Vega, "El Oso Boricua" Miguel Perez Jr. Y Huracán Castillo Jr), Taya Valkyere, Ivelisse Vélez, Joe Líder, Crazy Boy, Hércules Gómez, "El León" Apolo, The Psycho Circus, Blue Demon Jr, Carlito Caribean Cool, La Parka, John Morrison, Mascara Año 2000, Universo 2000, Cien Caras Jr, Extreme Tiger, Super Crazy y más superestrellas” indicó el Presidente de la WWL.
Más información en la página de Facebook: WWL Mundial. https://www.facebook.com/wwlmundial

Twiter:
https://twitter.com/WWLMundial

No hay comentarios.:

Publicar un comentario