Mr. Clutch

Mr. Clutch

Clutch Store

domingo, 11 de agosto de 2013

Notas recientes de la WWL...


Ex WWE Carlito Caribbean Cool a Gira Mundial de WWL en México y República Dominicana
Se informó que el ex WWE, e hijo de la leyenda de WWC Puerto Rico, Carlos Colón, Carlito Caribbean Cool, participara de las giras de WWL, tanto en Nuevo Laredo, Tamaulipas, Monterrey, Nuevo León, México y Santo Domingo República Dominicana.

En Nuevo Laredo, en la Plaza de Toros el viernes 6 de septiembre, a las 8:00 de la noche; en Monterrey, el domingo 8 de septiembre a las 5:00 de la tarde y en Santo Domingo, República Dominicana, en el Coliseo Carlos "Teo" Cruz, a las 7:00 de la noche.
Estrellas confirmadas hasta el momento para gira en México: Sicodelico Jr., Hijo de Dos Caras, Mil Mascaras, Los Mamitos Campeones de Parejas de la WWL, Monster Pain Campeón Mundial de WWL, John Morrison, Savio Vega, "El Oso Boricua" Miguel Perez.
Para República Dominicana: Jack Veneno, El Bronco #1, Rico Casanova, Los Mamitos Campeones de Parejas de la WWL, Monster Pain Campeón Mundial de WWL, Savio Vega, "El Oso Boricua" Miguel Pérez y muchas estrellas más.
Más información en la página de Facebook: WWL Mundial. https://www.facebook.com/wwlmundial

Twitter:
https://twitter.com/WWLMundial
Otro miembro de la Dinastía Máscara Ingresa a WWL

  
El presidente de la Liga Mundial de Lucha (WWL), Richard Negrín, anunció la adquisición de otro componente de la Familia Máscara a la WWL, nada más y nada menos que Hijo de Dos Caras, sobrino de Mil Máscaras. Hijo de Dos Caras, se une a su primo Sicodélico Jr., como las más recientes adquisiciones de WWL.

Negrín comentó: “Es un placer para mí, anunciar la bienvenida de otro miembro de la familia MASCARAS a la WWL, HIJO DE DOS CARAS. ¡BIENVENIDO! "”

Por último el Presidente de la WWL, invita a todo el público para que vean en acción a Hijo de Dos Caras, su primo, Sicodélico Jr., junto a su tío Mil Máscaras, en Nuevo Laredo, Tamaulipas, en la Plaza de Toros, el viernes 6 de septiembre y en la Arena Coliseo de Monterrey, Nuevo León, México, el domingo 8 de septiembre, cuando WWL regresa a tierra Azteca con su Gira Mundial.



Sobrino de Mil Máscaras Firma Contrato con WWL

Se confirma próximo evento de WWL en México y “El Mesías” Ricky Banderas en cartel de WWL en Puerto Rico. El presidente de la Liga Mundial de Lucha (WWL), Richard Negrín, su gerente general, Rico Casanova, y el productor ejecutivo, Hugo Savinovich, anuncian que después de semanas de negociaciones han logrado firmar al Sicodélico Jr. a un contrato de exclusividad con la WWL.
 

Negrín comentó, “Sicodélico Jr. es un gran luchador y queremos presentar su talento en las grandes capitales del mundo”.

Casanova dijo: “Había que sacar los billetes, pues con sólo verlo uno se da cuenta que es una gran adquisición”. 

Por su parte, Savinovich añadió: “No solamente es un gran luchador, con tremenda experiencia internacional, sino que también es parte de la realeza de la lucha libre. Uno de sus tíos es el legendario Mil Máscaras, otro tío es Dos Caras, su padre es el Sicodélico y su primo el Alberto del Rio, una gran súper estrella de la WWE”.

Por último el Presidente de la WWL, invita a todo el público para que vean en acción a Sicodélico Jr., junto a su tío Mil Máscaras, en Nuevo Laredo, Tamaulipas, el viernes 6 de septiembre y en Monterrey, Nuevo León, México, el domingo 8 de septiembre, cuando WWL regresa a tierra Azteca con su Gira Mundial. También estará en acción el 26 de octubre en el Coliseo Rubén Rodríguez en Bayamón, Puerto Rico, donde se va a celebrar algo muy especial para Ricky “El Mesías” Banderas.


XWO de Bolivia se une a WWL

WWL y sus luchadores internacionales a presentarse en Bolivia en el 2014
El presidente de la World Wrestling League (WWL), Richard Negrín y el productor ejecutivo, Hugo Savinovich, dieron a conocer que han formado una alianza junto a la empresa de lucha libre, New Xtreme Order “The Evolution” y su director Raul Torrico Floralva, en Bolivia.
El Presidente de la WWL informó que la XWO, siendo la empresa más joven de lucha libre en Bolivia, tiene como objetivo realzar el nombre del País presentando un estilo renovado y fresco en el deporte que mueve millones de personas alrededor del mundo, buscando mostrar que la lucha en Bolivia está evolucionando. A la cabeza de un joven emprendedor, Raul Torrico, que lleva la lucha libre en la sangre,  hijo del Ángel Azul, la New Xtreme Order, promociona a jóvenes talentos, con la visión de presentar un show que no tenga nada que envidiar a las empresas más grandes de este deporte espectáculo, la empresa apunta a poder llevar representantes de Bolivia a las más grandes empresas de Latinoamérica en una primera instancia y del mundo en un futuro. Cuenta con un equipo de luchadores que harán las delicias del público dejando todo de su parte en el ring. Ellos son: Rod Star, Ryan Wolf,Estertor, Rich Bravo, Dragón Galáctico 1, Dragón Galáctico 2, Alex Infernus, Valentine, Lesthat el Vampiro, Barba Negra, Aristócrata, Abraxas, Único, Santana destructor, entre otros.
Por otra parte Torrico Floralva dijo: “Nos sentimos bien orgullosos en ser los escogidos en Bolivia como afiliados a WWL. La Liga Mundial viene de su gira “World Dream Matches Tour”, su primera parada fue en Puerto Rico, luego México, República Dominicana y en el 2014, llegan a Bolivia con todos sus luchadores internacionales que incluyen: Hércules Gómez, el Campeón Mundial de la WWL Monster Pain (Campeón Mundial de la WWL), con su manejadora Mistress Glenda Lee, Los Boricuas (Savio Vega, Miguelito Pérez, y Huracán Castillo) John Morrison, “El León” Apolo, La Rosa Negra, Ivelisse Vélez, Mil Máscaras, Dos Caras, Blue Demon Jr (Campeón Latinoamericano), Sicodélico Jr., Los Villanos, Tejano Jr. (Mega Campeón de AAA), “El Mesías” Ricky Banderas, Los Mamitos (Sexy B y Mr. E Campeones Mundiales en Parejas de la WWL), los ex WWE: Carlito Caribbean Cool, John Morrison, Matt Hardy, Sabú, Gangrel, Big Vito, Bobby Lashley, Tommy Dreamer, Michael Tarver, Huricane Helms, entre otros. WWL tiene alianzas con: Brazilian Wrestling Federation-BWF Brasil; Dominican Wrestling Entertainment-DWE República Dominicana; Wrestling Alliance Revolution-WAR Ecuador; Pro Wrestling Zero 1- Japón; Asistencia Asesoría y Administración- AAA México; Llaves y Candados- México; Leader Wrestling Association-LWA Perú; Gladiadores Aztecas de Lucha Libre Internacional-GALLI Chicago, Estados Unidos; Pro Wrestling Revolution-PWR California; Xplosion Nacional de Lucha-XNL Chile; Accion Sin Limites-ASL Chile; National Wrestling Alliance- NWA Estados Unidos y World Wrestling Council-WWC Puerto Rico”.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario