Mr. Clutch

Mr. Clutch

viernes, 28 de septiembre de 2018

#TacleandoLaNFL Resumen de la Semana 2 en la NFL


Tacleando la NFL: Semana 2
Por Daniel "Mr. Clutch" Mercado Castro
La 2da semana de la NFL comenzó con los Bengals derrotando 34-23 a sus rivales divisionales Ravens. Andy Dalton lanzó 4 TD, 3 de ellos a las manos de AJ Green en la 1era mitad. La defensa de los Bengals fue solida con 67 tacles, 2 intercepciones y 4 sacks. Los Falcons derrotaron 31-24 a los Panthers gracias a dos TD lanzados junto a dos TD corriendo de Matt Ryan. Cam Newton lanzó 3 TD en la derrota. Los Chargers derrotaron 31-20 a los Bills gracias a tres TD lanzados de Philip Rivers. Ryan Succop logró un field goal de 42 yardas para empatar el juego y uno de 31 yardas para ganarlo faltando un minuto de juego, en la victoria 20-17 de los Titans sobre los Texans. Drew Brees lanzó dos TD a las manos de Michael Thomas en la victoria 21-18 de los Saints ante los Browns. Los Dolphins derrotaron 20-12 a los Jets gracias a dos TD lanzados de Ryan Tannehill y 13 tacles de Kiko Alonso. Los Chiefs derrotaron 42-37 a los Steelers gracias a 6 TD lazados Patrick Mahomes, 2 a las manos de Travis Kelce. Ben Roethlisberger lanzó 3 TD con 452 yardas en la derrota. Big Ben también corrió para un TD. 

En el juegazo de la semana fue el empate a 29 entre Vikings y Packers. Kirk Cousins lanzó 4 TD por los Vikings y Aaron Rodgers solo uno por los Packers; pero los culpables de no ganar el juego fueron los bateadores Crosby y Carlson, quienes fallaron field goals en los minutos finales y el tiempo extra. Ryan Fitzpatrick lanzó 4 TD en la victoria de sus Buccaneers 27-21 sobre los Eagles. Andrew Luck lanzó dos TD en la victoria 2109 sobre los Redskins. Los Rams blanquearon 34-0 a los Cardinals con un Todd Gurley II imparable al correr para 3 TD. Jimmy Garoppolo lanzó dos TD y Robbie Gould se fue de 3-3 en field goals, para que San Francisco venciera 30-27 a los Lions. Matthew Stafford lanzó 3 TD en la derrota. 

Brandon McManus logró un field goal de 36 yardas faltando 36 segundos de juego para darle la victoria 20-19 a los Broncos sobre los Raiders. Blake Bortles lanzó 4 TD para que sus Jaguars derrotaran 31-20 a los Patriots. Tom Brady lanzó dos TD en la derrota. Dak Prescott lanzó un TD y Ezekiel Elliott corrió para uno, en la victoria 20-13 de los Cowboys sobre los Giants. En el clásico juego del lunes; los Bears derrotaron 24-17 a los Seahawks. Mitchell Trubisky y Russell Wilson lanzaron dos TD cada uno. Prince Amukamara fue la diferencia al convertir una intervención a en un TD de 49 yardas. 

























                     nom,         mm