Mr. Clutch

Mr. Clutch

domingo, 23 de septiembre de 2018

#ClutchWWE WWE Hell in a Cell 2018



Hell in a Cell 2018

Por Daniel "Mr. Clutch" Mercado Castro

WWE sorprendió a todos cuando Brock Lesnar interrumpió la lucha estelar para atacar tanto a Braun Strowman como Roman Reigns en su batalla dentro de la jaula por la faja Universal. Lesnar rompió la puerta con una patada y atacó sin piedad a los dos con su movida final para lograr que la lucha terminará en un No Contest. Antes de la lucha tanto Ziggler, McIntyre, Rollins y Ambrose habían sacado gritos de This is awesome! y Holy shit! al subirse al tope de la jaula para pelear y en el caso de Rollins y Ziggler, caer de una de las esquinas hacia la mesa de los anunciadores. Todo esto logró que la lucha estelar fuera una para el gusto de todos, especialmente a los que abarrotaron el AT&T Center en San Antonio, Texas. Mick Foley por poco mete la pata cuando contó 3 en un momento de la lucha donde se suponía que contará dos. Pero la magia de la lucha libre lo perdonó. 

Drew McIntyre y Dolph Ziggler retuvieron sus fajas en Parejas de la WWE en una suprema lucha, llena de tremenda falsos finales y donde tuvo un buen final logrando el conteo de 3 sobre Dean Ambrose y Seth Rollins. Estos cuatro podrían luchar toda la noche y por poco lo hacen. AJ Styles retuvo su faja maxima de la WWE al vencer de manera controversial a Samoa Joe. Joe tenía en una llave de sumisión a Styles, pero este la viro para lograr el conteo de 3 mientras que a su vez se rendía. El arbitro no vio el Tap Out y le dio la victoria a Styles. Fue una buena lucha con un interesante final para continuar una riña que puede ser larga y tendida. Ronda Rousey retuvo su faja de Mujeres de Raw al vencer por sumisión a la bella Alexa Bliss. En esta ocasión, fue una mejor lucha y Rousey sigue mejorando su performance en el ring. El campeonato de Mujeres de SmackDown si cambio de manos cuando Becky Lynch venció a Charlotte en una buena lucha pero con dudoso final. Lynch pareció virar un Spear de Charlotte en una DDT para apuntarse la victoria por conteo de 3. Es la segunda vez que Becky se corona campeona de Mujeres de SmackDown.

La otra lucha dentro de la jaula, en un evento donde todas deberían ser dentro de ellas para darle veracidad al nombre del evento, Randy Orton venció a Jeff Hardy cuando este cayó del techo de la jaula hacia una mesa y aparentemente se lesionó. Algo bien raro es que por que Hardy se agarró con sus manos del techo de la jaula y se balanceó para tirarse encima de Orton, quien se salió de la mesa antes de que Hardy cayera. Y ni hablar del destornillador que Orton le metió por el roto de la oreja a Hardy. Una lucha bien rara de principio a fin. Hardy salió en camilla. Y en una de las mejores luchas de la noche, The Miz y Maryse vencieron a Daniel Bryan y Brie Bella con un confuso final que ayuda a mantener viva esta riña, la cual está muy buena. Maryse logró el conteo de 3 y el momento priceless de la noche fue cuando Daniel y Brie le aplicaron las Yes Kicks a el It Couple de la WWE. 

En la lucha del Kick-Off los New Day retuvieron sus fajas en Parejas de SmackDown ante Rusev Day. Hubo momentos que los luchadores se veían perdidos, especialmente al final de la misma. Aparte de eso, metieron al publico y dieron un buen entretenimiento. Buen evento. 

































No hay comentarios.:

Publicar un comentario