Mr. Clutch

Mr. Clutch

Clutch Store

sábado, 29 de septiembre de 2018

#TacleandoLaNFL Resumen de la 3ra semana de la NFL


Tacleando la NFL: Resumen de la 3era Semana
Por Daniel "Mr. Clutch" Mercado Castro
La 3era semana comenzó con una grata historia al por fin los Cleveland Browns apuntarse un triunfo luego de 635 días sin ganar. Los Browns, quienes venían de temporadas de 1-15 y 1-16 los últimos dos años, al fin pudieron ganar su 1er juego desde el 24 de diciembre del 2016 cuando derrotaron 21-17 a los Jets. Baker Mayfield, quien reemplazó a Tyrod Taylor por lesión, guió con su cría a los Browns a detener una racha de 19 juegos seguidos sin ganar. Parece que necesitaban que LeBron James se fuera de Cleveland para volver a ganar un juego. Carlos Hyde logró 2 rush TD y Mayfield lanzó de 23-17 para 201 yardas. Ahora será el QB iniciador. 

Cam Newton lanzó dos TD y corrió para dos TD en el triunfo 31-21 de sus Panthers sobre los Bengals. AJ Green salió lastimado del juego (groin). Drew Brees lanzó 3 TD, corrió para dos TD, lanzó 396 yardas y pasó a Brett Favre en pases completados en todos los tiempos, todo eso, en la victoria 43-37 de sus Saints ante los Falcons en tiempo extra. Matt Ryan lanzó 5 TD en la derrota y Calvin Ridley atrapó 3 TD. Brees corrió para el TD de la victoria en tiempo extra. Los Chiefs vuelven a ganar gracias a Patrick Mahomes, quien rompió la marca de Peyton Manning de más TD lanzados en los primeros 3 juegos de la temporada (13). Mahomes lanzó 3 en la victoria 38-26 de los Chiefs sobre los 49ers. En este juego, el QB de los 49ers Jimmy Garoppolo salió lastimado (ACL) y perderá el resto de la temporada. Gran baja!

Los Dolphins también se mantienen invictos al derrotar 28-20 a los Raiders gracias a 3 TD lanzados de Ryan Tannehill, 2 a las manos de Jakeem Grant. Los Bills sorprendieron 27-6 a los Vikings con Josh Allen lanzando un TD y corriendo para dos. Carson Wentz lanzó su 1er TD de la temporada en la victoria 20-16 de sus Eagles ante los Colts. Wentz al fin regresó a tomar control como el QB inicial de los campeones Eagles. Veremos si los lleva al Super Bowl.

Alex Smith lanzó dos TD y Adrian Peterson corrió para dos TD, en el triunfo 31-17 de los Redskins sobre los Packers. Aaron Rodgers lanzó dos TD en la derrota. Ryan Succop lo volvió hacer. Esta vez Succop ganó la batalla de field goals 3-2 ante Josh Lambo para que sus Titans derrotaran 9-6 a los Jaguars. Joe Flacco lanzó un TD en la victoria 27-14 de sus Ravens sobre los Broncos. Eli Manning lanzó dos TD y Saquon Barkley corrió para uno, en la victoria 27-22 de los Giants sobre los Texans. Cody Parkey logró 3 field goals, incluyendo uno de 43 yardas faltando 4:31 de juego, para darle el triunfo 16-14 a los Bears sobre los Cardinals.

Los Rams siguen imparables al vencer 35-23 a los Chargers gracias a 3 TD lanzados de Jared Goff y otro rush TD de Todd Gurley II. Robert Woods atrapó dos TD con 104 yardas. Russell Wilson lanzó dos TD en la fácil victoria 24-13 de sus Seahawks sobre los Cowboys. Los Patriots volvieron a perder, esta vez 26-10 ante los Lions. Tom Brady lanzó un TD, fue interceptado una vez y recibió dos sacks. Matthew Stafford lanzó dos TD en la victoria mientras que Matt Prater se fue 4-4 en field goals. En el clásico juego del lunes; los Steelers vencieron 30-27 a los Buccaneers gracias a tres TD lanzados de Ben Roethlisberger. Ryan Fitzpatrick lanzó 3 TD; pero también le interceptaron 3 pases la defensa de los Steelers. 



























































Standings:


No hay comentarios.:

Publicar un comentario