Mr. Clutch

Mr. Clutch

Clutch Store

jueves, 23 de febrero de 2017

#Goleando: Notas sobre el Puerto Rico Football Club (PRFC)



A LA VENTA LOS BOLETOS PARA EL CAMPEONATO DE CLUBES DEL CARIBE

San Juan, Puerto Rico- Se acerca la hora para que el PRFC defienda la Isla en el Campeonato de Clubes del Caribe (CCC) y ya puedes conseguir tus boletos por tan sólo $10, el cual incluye dos emocionantes partidos.

El PRFC comenzará su conquista del Caribe el 14 de marzo cuando ruede el balón en la primera ronda de la CCC en el Estadio Juan Ramón Loubriel. Durante los tres días de competencias habrán dos partidos por noche en los cuales se enfrentarán SV Transvaal, Portmore United FC, Scholars International y la atracción principal, el Puerto Rico FC.

El martes, 14 el PRFC se enfrentará a SV Transvaal de Surinám y el jueves 16 a Portmore United FC de Jamaica; ambos partidos a las 8:00pm. El partido del sábado será el más importante de todos ya que decidirá el ganador del grupo. A las 5:30pm Portmore jugará con Transvaal y a las 8:00pm el PRFC buscará la victoria ante Scholars International de las Islas Caimanes.

El ganador del grupo pasará a la final de la CCC en donde estará en juego un pase directo a la Liga de Campeones de CONCACAF Scotiabank.

Los abonados del PRFC que hayan pagado la totalidad de su pase de temporada entrarán gratis al partido del jueves, mientras los boletos para los otros dos estarán a $7 cada uno. Los abonados deben llamar a sus ejecutivos de cuenta para más información sobre cómo conseguir sus boletos.

Ven a apoyar al Puerto Rico FC en el torneo más prestigioso del Caribe por tan sólo $10 por día. También puedes adquirir el NASL Home Opener Pass por $35, el cual incluye los tres partidos de la CCC y el primer partido de la temporada 2017 contra el New York Cosmos el 25 de marzo. Para más información visita puertoricofc.com/tickets o llama al 787-722-PRFC.

PR TICKET SERÁ LA BOLETERÍA OFICIAL DEL PRFC

San Juan, Puerto Rico- El Puerto Rico FC se entusiasma en anunciar a PRticket.com como la nueva boletería oficial del equipo. Esta empresa es líder en la Isla en cuanto a eventos de fútbol se trata, siendo la boletería oficial de los enfrentamientos entre la Selección Nacional Masculina de Puerto Rico ante sus homólogos de Canadá, España y Estados Unidos, al igual que el New York City FC.

“Creemos firmemente que este acuerdo será uno para el beneficio de nuestra fanaticada y resultará en un excelente servicio para cada persona que venga a nuestros partidos a un precio más bajo. Nuestra meta es que nuestros fanáticos tengan la mejor experiencia durante los días de partido y esta comienza al momento de comprar el boleto.” Dijo el presidente del PRFC Tom Payne.

La temporada 2017 de la NASL comienza el sábado, 25 de marzo en el Estadio Juan Ramón Loubriel. Consigue tu pase de temporada, los cuales comienzan en $128, y disfruta de actividades exclusivas con los jugadores, descuentos en la tienda del equipo y mucho más. Llama al 787-722-PRFC para que conozcas más sobre estos exclusivos beneficios o visita puertoricofc.com/tickets. Impuestos y cargos por servicio aplican.
 


No hay comentarios.:

Publicar un comentario