Mr. Clutch

Mr. Clutch

Clutch Store

jueves, 9 de febrero de 2017

#Goleando: Notas recientes del PRFC


EX ALUMNO DE LA ACADEMIA DEL
FC BARCELONA FIRMA CON EL PRFC

San Juan, Puerto Rico- El Puerto Rico FC anuncia la firma del ex mediocampo del Sporting Kansas City y FC Barcelona B, Jordi Quintillà.
“Vimos muchos partidos de Jordi en video y nos gustó mucho lo que vimos. Él nos brinda una tremenda opción de ataque, especialmente con su pie izquierdo, y es un jugador que cubre algunas de nuestras debilidades del año pasado.” Dijo el entrenador principal Adrian Whitbread.
Jordi es ex-alumno de la prestigiosa academia del FC Barcelona La Masía, a la cual entró a los 16 años. En el 2012 fue promovido al equipo B del Barça en la segunda división española y luego fue prestado al CF Badalona y el CE L’Hospitalet. Su carrera continuó en Francia con el AC Ajaccio donde impresionó a escuchas de la MLS y fue fichado por el Sporting Kansas City, para quienes jugó 16 partidos.
El catalán aportará un excelente primer toque, visión de campo y una variedad de pases los cuales complementarán las opciones de ataque que el PRFC ya tiene.
La temporada 2017 de la NASL comienza el sábado, 25 de marzo en el Estadio Juan Ramón Loubriel. Consigue tu pase de temporada, los cuales comienzan en $128, y disfruta de actividades exclusivas con los jugadores, descuentos en la tienda del equipo y mucho más. Llama al 787-722-PRFC para que conozcas más sobre estos exclusivos beneficios o visita puertoricofc.com/tickets. Impuestos y cargos por servicio aplican.

DOS PUERTORRIQUEÑOS A PRUEBA CON EL PUERTO RICO FC

San Juan, Puerto Rico- Dos porteros puertorriqueños estarán a prueba con el Puerto Rico FC durante esta pretemporada. Marcos Andrés Rivera del Bayamón FC y Jacob Wlodinguer de Metropolitan FA son dos de los mejores prospectos en la Isla en esta posición.
“Es una oportunidad que solo se da una vez en la vida y tenemos que aprovecharla. Entrenar con el PRFC nos deja saber cuánto tenemos que trabajar para llegar a este nivel” Dijo Rivera de 18 años quien también es portero de la Universidad Interamericana.
Por su parte Wlondiguer tan solo tiene 17 años y coincide con Rivera sobre la oportunidad que se la ha presentado, la cual los pone más cerca a realizar su sueño, y añadió “Es un honor entrenar con estos grandes jugadores y el haber sido invitado a vivir lo que es un ambiente profesional”.
Metropolitan FA derrotó al Bayamón FC en la final de la Puerto Rico Soccer League el pasado diciembre.
La temporada 2017 de la NASL comienza el sábado, 25 de marzo en el Estadio Juan Ramón Loubriel. Consigue tu pase de temporada, los cuales comienzan en $128, y disfruta de actividades exclusivas con los jugadores, descuentos en la tienda del equipo y mucho más. Llama al 787-722-PRFC para que conozcas más sobre estos exclusivos beneficios o visita puertoricofc.com/tickets. Impuestos y cargos por servicio aplican.

VETERANOS DE LA NASL Y PROSPECTOS PROMETEDORES A PREUBA CON EL PRFC
 


Tyler Rudy y Giuseppe Gentile conversan con algunos de los jugadores a prueba.
7 de febrero de 2017
 
San Juan, Puerto Rico- El Puerto Rico FC ha invitado a seis jugadores a sus entrenamientos de pretemporada para competir por un espacio en la plantilla del 2017. Rich Balchan, Brian de la Fuente, Lester Dewee, Sam McBride, Geison Moura y Seth Moses tendrán la oportunidad de impresionar el cuerpo técnico del PRFC durante las próximas semanas y partidos de pretemporada.

De la Fuente, Dewee y Moura son tres delanteros que aportarán a diferentes áreas del equipo. De la Fuente jugó en 15 partidos para la Selección Nacional Masculina Sub 19 de Estados Unidos y es producto de la academia de Chivas USA para quien jugó en 12 partidos en la MLS.

Dewee jugó en la categoría Sub 19 para el Olympique Marseille en Francia y a los 24 años no ha alcanzado su máximo potencial. Por su parte, Moura traerá la experiencia que ha acumulado en la NASL con los Fort Lauderdale Strikers y el Minnesota United.

En cuanto a los defensas, a sus 22 años McBride fue titular en 23 partidos para los San Antonio Scorpions, mientras Balchan ha jugado con el Ottawa Fury FC, Tampa Bay Rowdies y el Columbus Crew de la MLS. Por último, Moses traerá su experiencia en la liga coreana y sueca con apenas 23 años.

EL PRFC COMENZARÁ SU TEMPORADA EN CASA CONTRA LOS COSMOS

San Juan, Puerto Rico- La Liga Norteamericana de Fútbol (NASL por sus siglas en inglés) presentó el calendario completo de la temporada 2017 y con este el primer rival del Puerto Rico FC. El sábado, 25 de marzo el balón rodará en el Estadio Juan Ramón Loubriel cuando los Cosmos de Nueva York visiten la Isla, en lo que ya es conocido como el PR/NY Derby.

El PRFC buscará comenzar con el pie derecho frente a los tres veces y actuales campeones de la NASL, y demostrar que son una amenaza a toda la Liga. Un buen resultado en este partido encaminará a los naranjas para una buena temporada de primavera.

Otro partido del cual los fanáticos deben estar pendientes es el primero de cuatro contra el Miami FC el 6 de mayo en el Loubriel. Miami ganó el primero entre los dos clubes la temporada pasada pero el PRFC probó ser una piedra en el camino a la postemporada de Miami, ganando en el Estadio de FIU con un gol de tiro libre y una espectacular defensa. Ambas franquicias buscarán dar el próximo paso en su segundo año, pero el PRFC tiene la oportunidad de dar el primer golpe en su casa.

Antes de su último partido de la primavera como local el 8 de julio contra Jacksonville, el PRFC recibirá por primera vez en la Isla a los San Francisco Deltas el 10 de junio. Los Deltas han firmado varias caras familiares a la NASL para su primer año, pero el hecho de que sean un nuevo club no garantiza una victoria para los naranjas. San Francisco tendrá varios veteranos a su disposición y sobre una decena de partidos jugados, lo cual hará de este partido uno sumamente interesante.

Para acceder el calendario completo visita puertoricofc.com/schedule 

La temporada 2017 de la NASL comienza el sábado, 25 de marzo en el Estadio Juan Ramón Loubriel. Consigue tu pase de temporada ya, los cuales comienzan en $128 y disfruta de actividades exclusivas con los jugadores, descuentos en la tienda del equipo y mucho más. Llama al 787-722-PRFC para que conozcas más sobre estos exclusivos beneficios o visita puertoricofc.com/tickets. Impuestos y cargos por servicio aplican.
   
NASL Anuncia Calendario Para Temporada 2017 
Inaugural Partido De Los San Francisco Deltas Entre Jornada 1 Encuentros
 

NUEVA YORK (6 de febrero 2017) - La NASL (North American Soccer League) anunció hoy el calendario completo del 2017 que comienza, el sábado, 25 de marzo.  North Carolina FC, Puerto Rico FC y los San Francisco Deltas serán anfitriones para los encuentros del fin de semana de la primera jornada.
 
"La temporada está a menos de dos meses, y estamos muy contentos de volver al campo ante nuestros fanáticos," dijo el comisionado interino de la NASL, Rishi Sehgal. "El terreno de juego es donde todos podemos realmente celebrar el hermoso juego, y esperamos que esta temporada traiga el fútbol convincente y entretenido de vuelta a nuestras comunidades."
 
Los actuales campeones New York Cosmos comienzan su defensa del título cuando visitan al Puerto Rico FC, en el Estadio Juan Ramón Loubriel el 25 de marzo a las 7:30 pm ET.  Igual como el año pasado, el WakeMed Soccer Park será sede de otro partido de la jornada inaugural cuando el North Carolina FC recibe al Miami FC en la misma noche (hora por determinarse).  Luego en la noche en la costa oeste, los San Francisco Deltas tomaran la cancha por primera vez en la NASL cuando se miden al visitante Indy Eleven en el Estadio Kezar a las 7 pm PT (10 pm ET).
 
"Estamos deseando una noche especial en San Francisco," dijo Sehgal, "La cantidad de trabajo realizado por el dueño de los Deltas y el personal durante el último año para construir su club ha sido increíble. El 25 de marzo comienza el futuro del club y encender la pasión de los fanáticos del fútbol en San Francisco."
 
FC Edmonton y el Jacksonville Armada FC comienzan sus campañas 2017 el siguiente fin de semana.  El Armada FC jugara como local contra los Eddies en el Estadio Hodges el Domingo, 2 de abril a las 4 pm ET.
 
El calendario de dos temporadas de la liga contará con los clubes jugando 16 encuentros en cada uno de las campañas primaveral y el otoño.  En cada temporada, todo club jugara contra sus siete oponentes en casa y visitante, además de dos enfrentamientos adicionales. El ganador de la Temporada Primaveral y el triunfador de la campaña del otoño lograran ser sedes de las semifinales para 'El Campeonato,' el torneo de cuatro equipos de la NASL Postemporada.
 
Los otros dos clasificados para 'El Campeonato' lo tendrán los dos equipos con el mejor record en la tabla general durante las dos temporadas (primavera y otoño).
 
"A lo largo de los años, nuestra temporada intensa ha producido el drama y la emoción que los fanáticos quieren," dijo Sehgal. "La temporada 2017 no será diferente, y no podemos esperar a ver a nuestros clubes pelear una semana tras otra."
 
Nueva York entra a la temporada como actuales campeones luego de vencer al Indy, en penales en 'El Campeonato' Final el pasado noviembre. 
 

PRFC firma al hondureño Walter Ramírez



San Juan, Puerto Rico FC- El Puerto Rico FC anuncia la firma del hondureño Walter Ramírez proveniente de los Rowdies de Tampa Bay. La temporada 2017 será la decimosegunda como profesional de Ramírez y la undécima en la Liga Norteamericana de Fútbol (NASL por sus siglas en inglés).

“Walter es un jugador con mucha experiencia en la NASL y uno que conozco desde hace algunos años. Es una verdadera amenaza cuando se dirige hacia el arco gracias a su atletismo. Es una muy buena adición a las opciones de ataque que ya tenemos y abona a la competencia entre los jugadores ofensivos que buscamos crear” Dijo el entrenador principal Adrian Whitbread.

Ramírez impresionó al cuerpo técnico del PRFC durante la visita del equipo a los Rowdies cuando estos se enfrentaron a FC Cincinnati en la Copa de Estados Unidos. El mediocampo ofensivo/ volante ha jugado en sobre 200 partidos con Miami FC (USL), San Antonio Scorpions, Fort Lauderdale Strikers, Indy Eleven y los antes mencionados Rowdies. Su habilidad de burlar las defensas con su velocidad junto su capacidad para anota y distribuir el balón le brindan un arma adicional al arsenal ofensivo del PRFC.

La temporada 2017 de la NASL comienza el sábado, 25 de marzo en el Estadio Juan Ramón Loubriel. Consigue tu pase de temporada, los cuales comienzan en $128, y disfruta de actividades exclusivas con los jugadores, descuentos en la tienda del equipo y mucho más. Llama al 787-722-PRFC para que conozcas más sobre estos exclusivos beneficios o visita puertoricofc.com/tickets. Impuestos y cargos por servicio aplican.
 

GIUSEPPE GENTILE APORTARÁ SU TENACIDAD OFENSIVA

San Juan, Puerto Rico- El Puerto Rico FC anuncia la firma de Giuseppe Gentile, un enérgico y versátil delantero para la temporada 2017. Gentile jugó la temporada pasada con Ottawa Fury FC, para quienes anotó cuatro goles en 16 partidos y añadió una asistencia.

“Estamos muy emocionados con el fichaje de Giuseppe Gentile. Es un delantero joven y dinámico que puede jugar cualquier posición de ataque y le gusta luchar por recuperar el balón. Creemos firmemente que puede alcanzar su máximo potencial en Puerto Rico. Le toca a él, al igual que todos los nuevos fichajes y los que regresan, competir por un espacio en el XI titular todas las semanas.” Dijo el técnico Adrian Whitbread.

La búsqueda constante de oportunidades para anotar y su disposición para retar a los defensores con su atletismo fue lo que llamó la atención del cuerpo técnico del PRFC mientras Gentile jugaba en San Antonio en el 2015. A través de su carrera, el delantero ha probado que su energía e incansable labor son sumamente difíciles de defender. 

PRFC AÑADE JUGADORES EXPERIMIENTADOS DE MLS Y ESPAÑA

     
San Juan, Puerto Rico- El Puerto Rico FC se enorgullece en anunciar los primeros dos fichajes para la temporada 2017, el mediocampista Javier “Yuma” Monsalves y el delantero Conor Doyle.

Yuma es producto de la academia del Rayo Vallecano en Madrid, España y jugó en 62 partidos con el equipo superior antes de jugar para otros clubes españoles como Salamanca y Fuenlabrada. El mediocampista jugó en sobre 200 partidos antes de mudarse a Estados Unidos para ser una de las piezas más importantes del Rayo OKC la temporada pasada.

Conor Doyle es otro fichaje importante para el PRFC y uno que trae experiencia en la segunda división inglesa y en la MLS.  El delantero de 25 años también trae experiencia internacional ya que fue parte de la selección sub 21 de Irlanda al igual que la sub 20 de Estados Unidos para la cual anotó cuatro goles en seis partidos. Fue este instinto goleador el cual llevó a Derby County a ofrecerle su primer contrato profesional. Doyle jugó en 22 partidos antes de ser prestado al DC United, movida que se hizo permanente el próximo año, y jugó en 56 partidos para el club de MLS.

Regresa el tridente boricua para la temporada 2017



San Juan, Puerto Rico- El trio puertorriqueño compuesto por Héctor “Pito” Ramos, Joseph “Jackie” Marrero y Jorge Rivera regresa en el 2017 al Puerto Rico FC buscando dejar su marca en la historia del fútbol de la Isla.

Pito fue el líder de goles del equipo la temporada pasada con ocho añadiendo cuatro asistencias. En la Copa Luis Villarejo anotó cuatro goles más para elevar su total con el PRFC a 12. Ramos, de 26 años, también anotó el primer gol en la historia del Club y fue nombrado al Equipo de la Semana en cuatro ocasiones.

Por otra parte, Jackie Marrero aportó velocidad y emoción a la ofensiva naranja en sus casi 900 minutos en el campo. El joven volante de 23 años anotó su primer gol profesional en el partido contra el Jacksonville Armada en el Loubriel, golazo con el cual ganó Jugada de la Semana. También, generó la jugada que resultó en un auto gol de Miami FC que le dio la primera victoria como visitante a los naranjas.

Por último, Jorge Rivera demostró por qué es una de las promesas del fútbol local anotando sus primeros dos goles como profesional durante la Copa Luis Villarejo. El volante de 20 años fue titular en cuatro partidos, entró como sustituto en cinco y jugó 343 minutos.

EL PUERTO RICO FC SERÁ PARTE DEL CAMPEONATO DE CLUBES 2017 DE LA CFU

San Juan, Puerto Rico- El Puerto Rico FC se enorgullece en anunciar que participará en el Campeonato de Clubes del Caribe 2017 y será el anfitrión del Grupo D. Luego de varios días de arduo trabajo por el presidente del PRFC Tom Payne y el resto del equipo de trabajo, junto a ejecutivos de CONCACAF, la clasificación al torneo más importante de la región fue ratificada.
“Estamos muy emocionados de participar en este prestigioso torneo el cual es sumamente importante para nuestra fanaticada y organización. Esto es una oportunidad única para que toda la Isla se una y le demostremos al resto del Caribe la calidad de fútbol que hay en Puerto Rico. Esperamos con ansias ver a todos los fanáticos del fútbol en las gradas y que vengan a apoyar a su equipo, Puerto Rico FC.” Dijo Payne
PRFC será el anfitrión del grupo D en la primera ronda del Campeonato de Clubes del Caribe en el Estadio Juan Ramón Loubriel. El formato de esta ronda será un “round robin” en el cual habrán dos partidos por noche comenzando el martes,14 de marzo seguido por partidos el jueves, 16 de marzo y concluyendo con los partidos decisivos el sábado, 18 de marzo. El grupo consistirá de Portmore United FC (JAM), Scholars International (CAY) y SV Transvaal (SUR). El ganador de este grupo pasará a la gran final por la oportunidad de ganar un pase a la Liga de Campeones de la CONCACAF Scotiabank.
Pronto anunciaremos en puertoricofc.com más detalles sobre los boletos y un calendario detallado.

PRFC SERÁ PARTE DEL CAMPEONATO DE CLUBES SCOTIABANK DE LA  CFU


San Juan, Puerto Rico- El Puerto Rico FC se enorgullece en anunciar que participará en el Campeonato de Clubes del Caribe Scotiabank y será el anfitrión del Grupo D. Luego de varios días de arduo trabajo por el presidente del PRFC Tom Payne y el resto del equipo de trabajo, junto a ejecutivos de CONCACAF, la clasificación al torneo más importante de la región fue ratificada.
“Estamos muy emocionados de participar en este prestigioso torneo el cual es sumamente importante para nuestra fanaticada y organización. Esto es una oportunidad única para que toda la Isla se una y le demostremos al resto del Caribe la calidad de fútbol que hay en Puerto Rico. Esperamos con ansias ver a todos los fanáticos del fútbol en las gradas y que vengan a apoyar a su equipo, Puerto Rico FC.” Dijo Payne

PRFC será el anfitrión del grupo D en la primera ronda del Campeonato de Clubes del Caribe Scotiabank en el Estadio Juan Ramón Loubriel. El formato de esta ronda será un “round robin” en el cual habrán dos partidos por noche comenzando el martes,14 de marzo seguido por partidos el jueves, 16 de marzo y concluyendo con los partidos decisivos el sábado, 18 de marzo. El grupo consistirá de Portmore United FC (JAM), Scholars International (CAY) y SV Transvaal (SUR). El ganador de este grupo pasará a la gran final por la oportunidad de ganar un pase a la Liga de Campeones de la CONCACAF Scotiabank.

Pronto anunciaremos en puertoricofc.com más detalles sobre los boletos y un calendario detallado.

LA TEMPORDA 2017 DE LA NASL COMENZARÁ EL 25 DE MARZO

San Juan, Puerto Rico- El Puerto Rico FC comenzará la temporada 2017 de la NASL el sábado, 25 de marzo en el Estadio Juan Ramón Loubriel a las 7:30pm. La Liga Norteamericana de Fútbol anunció hoy el formato de la competencia la cual consistirá de 32 partidos (16 de local y 16 como visitante) divididos en dos temporadas, primavera y otoño. El comisionado interino de la NASL Rishi Sehgal dijo “A través de los años el dividir la temporada en dos ha producido la emoción y el drama que le encanta a nuestros fanáticos”.

La postemporada de la NASL, conocida como El Campeonato, comenzará el 4 de noviembre donde los ganadores de ambas temporadas serán anfitriones de la ronda semifinal. Los ganadores se enfrentarán en la final el 11 de noviembre.

Ocho clubes se enfrentarán por el campeonato: FC Edmonton, Indy Eleven, Jacksonville Armada FC, Miami FC, New York Cosmos, North Carolina FC, Puerto Rico FC y San Francisco Deltas.
La NASL presentará el calendario completo en las próximas semanas.

Los pases de temporada ya están disponibles. Para más información sobre los beneficios, descuentos y eventos exclusivos llama al 787-722-PRFC o visita puertoricofc.com/tickets.

REGRESAN LOS MEJORES JUGADORES JOVENES DEL PRFC


San Juan, Puerto Rico- Tres mediocampos y un imponente delantero vestirán nuevamente el naranja durante el 2017. Michael Kafari y Tyler Rudy pusieron su marca en el XI titular mientras Brian Bement contribuyó regularmente como sustituto durante el 2016; en el cual el delantero Sidney Rivera floreció al final de la temporada como un intimidante goleador. 
Michael Kafari acertó 81% de sus pases durante la temporada pasada así siendo el líder del PRFC en esta categoría. El joven de 25 años convirtió su área en un campo de batalla, luchando por ganar el balón mientras impedía a los oponentes iniciar su ofensiva. 
Tyler Rudy demostró su versatilidad durante la pasada temporada jugando como mediocampo defensivo, mediocampo izquierdo y lateral izquierdo. El nativo de Maryland de 23 años anotó sus primeros dos goles como profesional en el 2016 y fue titular en 20 de 22 partidos. 
Por otra parte, Brian Bement jugó 526 minutos en su primera campaña profesional, minutos que abonaron enormemente a su desarrollo. Por su arduo trabajo durante los entrenamientos fue titular en cinco partidos, y anotó dos goles y dos asistencias durante la Copa Luis Villarejo.
Por último, el delantero Sidney Rivera anotó tres goles en los últimos ocho partidos de la temporada. El primero rescató un empate ante Jacksonville Armada, mientras el segundo le dio una importante victoria como visitante a los naranjas en Ottawa. El nativo de Staten Island anotó un cuarto gol durante la Copa y el Club espera que su crecimiento continúe en el 2017.
Bljedi Bardic no regresará al equipo ya que ha decidido permanecer en Nueva York y aprovechar otras oportunidades profesionales. El Puerto Rico FC le desea el mayor de los éxitos.
La temporada 2017 de la NASL comienza el 25 de marzo en el Estadio Juan Ramón Loubriel. Consigue tu pase de temporada llamando al 787-722-PRFC o visita  puertoricofc.com/tickets para más información sobre los beneficios exclusivos que reciben nuestros abonados.

SPANGENBERG Y EL NUCLEO DEFENSIVO REGRESAN PARA EL 2017



San Juan, Puerto Rico- El Puerto Rico FC anuncia el regreso de cinco nombres familiares del XI titular y un prometedor prospecto.

Luego de 10 partidos en la pasada temporada, Trevor Spangenberg fue otorgado la oportunidad de ser el portero titular ante FC Edmonton y, junto a sus compañeros defensivos, mantuvo a los líderes de la NASL en blanco. Luego de un desempeño espectacular en Miami no quedaba duda que seguiría siendo el portero titular. El joven de 25 años tuvo un promedio de goles encajados de 1.2 por partido y cinco blanqueadas en 12 partidos.

También regresarán los pilares defensivos Rudy Dawson, Cristiano Dias, Ramón Soria, Kyle Culbertson y el joven portero Austin Pack.

Dawson fue el segundo en despejes la temporada pasada y cuarto en minutos jugados. El tico de 26 años demostró su versatilidad jugando tanto como lateral derecho y central. Dawson ha competido en los niveles más altos del fútbol en América Central.

Por su parte, Dias fue el primer capitán en la historia del PRFC y el 2017 será su undécima temporada en la NASL. El brasilero fue un líder ejemplar dentro y fuera del campo, y el que más despejes logró durante la temporada. También anotó un gol de penal en la semifinal de la Copa Luis Villarejo.

Soria lideró el PRFC en pases completados y asistió a Héctor “Pito” Ramos en el gol que le dio la victoria a los naranjas contra los Railhawks. El español de 27 años fue una fuerza estabilizadora para la defensa naranja. Jugó como lateral derecho, central y mediocampo defensivo. Fue uno de los mejores en el equipo empujando el balón hacia adelante para reiniciar la ofensiva luego de recuperarlo.

Pack es uno de los favoritos de la fanaticada y las expectativas sobre él son muy altas de cara al 2017 y el fututo. Con una pretemporada completa y un calendario repleto se espera que Austin sea un contribuidor importante para el PRFC.

LA TEMPORDA 2017 DE LA NASL COMENZARÁ EL 25 DE MARZO

San Juan, Puerto Rico- El Puerto Rico FC comenzará la temporada 2017 de la NASL el sábado, 25 de marzo en el Estadio Juan Ramón Loubriel a las 7:30pm. La Liga Norteamericana de Fútbol anunció hoy el formato de la competencia la cual consistirá de 32 partidos (16 de local y 16 como visitante) divididos en dos temporadas, primavera y otoño. El comisionado interino de la NASL Rishi Sehgal dijo “A través de los años el dividir la temporada en dos ha producido la emoción y el drama que le encanta a nuestros fanáticos”.

La postemporada de la NASL, conocida como El Campeonato, comenzará el 4 de noviembre donde los ganadores de ambas temporadas serán anfitriones de la ronda semifinal. Los ganadores se enfrentarán en la final el 11 de noviembre.

Ocho clubes se enfrentarán por el campeonato: FC Edmonton, Indy Eleven, Jacksonville Armada FC, Miami FC, New York Cosmos, North Carolina FC, Puerto Rico FC y San Francisco Deltas.
La NASL presentará el calendario completo en las próximas semanas.
   
2017 NASL Temporada Comienza El 25 De Marzo
Clubes Tendrán Igual Número De Partidos Para Las Temporadas Primaveral Y Otoño 
 
NUEVA YORK (20 de enero 2017) - La NASL (North American Soccer League) anunció el formato para la temporada 2017 que comenzará el sábado, 25 de marzo.

Cada club de la NASL competirá en una temporada primaveral donde cada uno tendrá 16 encuentros. El igual número de partidos (16) tendrán los equipos durante la campaña del otoño (para total de 32).  Cada equipo tendrá ocho encuentros como local en cada temporada.

"A lo largo de los años, nuestra intensa competencia de temporada dividida en dos ha producido el drama y la emoción que los aficionados quieren," dijo el NASL Comisionado Interino, Rishi Sehgal. "La temporada 2017 no será diferente, y ya no podemos esperar a ver a nuestros clubes pelear una semana tras otra."

Los campeones de cada temporada ganarán el derecho de ser anfitrión de un partido de semifinal en 'El Campeonato,' el torneo de cuatro equipos de la NASL Postemporada, el fin de semana del 4 de noviembre.  'El Campeonato' Final se jugará el fin de semana del 11 de noviembre.

"Durante los últimos 18 meses nos hemos estado preparando para este día," dijo el CEO de los San Francisco Deltas, Brian Andrés Helmick. "Desde la instalación de miles de asientos de Candlestick Park en el histórico Estadio Kezar de los Estados Unidos y el mundo de jugadores, el equipo ha dedicado mucho trabajo para hacer este día especial para nuestros leales fanáticos en San Francisco."

"Estamos muy emocionados por la NASL Temporada 2017," dijo el CEO del Miami FC, Sean Flynn. "Estamos comprometidos a crear fuertes lazos comunitarios, ofreciendo una experiencia excepcional en el día del partido y presentando un fútbol competitivo y de calidad al sur de la Florida."

Ocho clubes jugaran en el 2017: FC Edmonton, Indy Eleven, Jacksonville Armada FC, Miami FC, New York Cosmos, North Carolina FC, Puerto Rico FC y San Francisco Deltas. 

La liga espera anunciar el calendario completo del 2017 en las próximas semanas.



No hay comentarios.:

Publicar un comentario