Mr. Clutch

Mr. Clutch

Clutch Store

jueves, 9 de febrero de 2017

Béisbol Doble A: Listos los nuevos Grises de Humacao

Los Nuevos Grises de Humacao se Preparán para la Temporada 2017 del Béisbol AA

El pasado lunes, 6 de febrero, en entrevista radial, con el periodista, Emilio Pérez, en el programa Buffet Deportivo, a través de WALO Radio Oriental, el apoderado de los Nuevos Grises de Humacao del Béisbol Superior Doble A, Ricardo Fernández dio cuenta de las últimas noticias de la legendaria franquicia, que finalizaron como campeones de esta sección en la fase regular y como subcampeones de la sección sureste en la pasada temporada.

Fernández informó en cuanto a los cambios, que recibieron desde Gurabo a Luis Montañez, este jugó campo corto y tercera base en Gurabo, tiene buen bateo y obviamente viene a ayudar a fortalecer el área del infield. El consenso de los dirigentes es que estará defendiendo la tercera base. También desde Río Grande a Javier “Deportivo” Rivera, complementan los cambios que se han hecho este año y la venidera temporada. No se vislumbran más cambios, para así aplacar rumores. El equipo es básicamente el mismo, sólo estas dos adiciones de peloteros de poder y que batean.

La entrega de uniformes se llevará a cabo el próximo jueves, 16 de febrero en el vestíbulo frente a la Cooperativa Oriental del Centro Comercial Pueblo, desde las 6 de la tarde. Los uniformes son alusivos al pueblo, algo totalmente diferente a lo hecho anteriormente. El viernes 3 de marzo, se comienza la temporada local en el Estadio Julio “Yuyo” Salomón Cora del barrio Candelero Arriba, ya que la Administración Municipal y su alcalde, Marcelo Trujillo Panisse están remodelando el Estadio Néstor Morales, poniéndolo en óptimas condiciones y haciéndolo con la calidad que merece Humacao como ciudad. Los primeros 4 juegos de la novena son en la carretera, tarea que no es fácil. 

Humacao es uno de las franquicias que más jugadores de su pueblo tienen, entre 10 y 12 jugadores, entre ellos 4 colegiales. Gracias al trabajo que se hace en las categorías menores, Humacao tiene una cantera grande de peloteros, no tan solo en Humacao, también en la liga entera.

Finalmente el apoderado de los Nuevos Grises de Humacao anunció que Ernesto “Guachito” Ortiz, es el nuevo dirigente del equipo.

“Puedo asegurar que este equipo va a llegar a la final de la sección otra vez. Quiero agradecer a la Administración Municipal de Humacao, el alcalde, Marcelo Trujillo, al Administrador Municipal, Luis Raúl Sánchez y al Director de Recreación y Deportes, Samuel “Sammy” Flecha Díaz, por preocuparse por tenernos un gran parque y en complacer todas nuestras peticiones. El estacionamiento del Yuyo Cora va a estar bien alumbrado, va a tener presencia de la policía, es decir más seguridad para que nuestra fanaticada se sienta segura. Así que de la manera que viene este equipo para esta temporada, no hay excusa para que el fanático se quede en casa, deben llenar el parque toda la temporada” expresó Ricardo Fernández.

Los juegos locales de los Grises de Humacao serán transmitidos por WALO 1240 AM y www.waloradio.com

Más información en la Página de Facebook: Los Grises AA: https://www.facebook.com/LosGrisesAA/

Twitter: Grises de Humacao @Grises_AA: https://twitter.com/Grises_AA
 


Foto calce: Parte del nucleo de jugadores y equipo técnico durante una práctica y celebración de cumpleaños de su apoderado, Ricardo Fernández.
 

Contacto: Charsue Pabón Castillo (787) 481-0991


No hay comentarios.:

Publicar un comentario