Mr. Clutch

Mr. Clutch

domingo, 30 de agosto de 2015

Resultados de WWE Live 2015 en San Juan, Puerto Rico

WWE Live 2015 en San Juan, Puerto Rico
Por Daniel “Mr. Clutch” Mercado Castro
          Puerto Rico recibió con los brazos abiertos y casa llena en el Coliseo José Miguel Agrelot el regreso triunfante de la WWE a la Isla. No hizo falta los fuegos artificiales ni nombres como John Cena para movilizar a los fans en Puerto Rico a o lo que fue un “in house” para la WWE. La cartelera fue una completa, con buena mezcla de talento joven y veteranos conocidos, pero sobre todo manteniendo la línea de las historias que corren en la actualidad. Para muchos jóvenes y niños fue su experiencia de la vida, para los más adultos llevar a los más chicos fue su mayor responsabilidad, para los fans aún más adulto no podían quedarse sin disfrutar de su novela de nunca acabar y para las damas presentes, no pudieron  pasar la posibilidad de ver en persona a Roman Reigns y a Randy Orton. La WWE presentó otro espectáculo de calidad para el deleite de todos.
          El evento arrancó a tiempo con una batalla por el campeonato Intercontinental entre el campeón Ryback vs Big Show. Ambos se echaron al público en el bolsillo en una lucha física y entretenida. Ryback sobrevivió un Chokeslam y KO punch para retener su faja con su Shell Shocked. Cesaro le cayó la boca a Bo Dallas con su movida final en otra buena lucha del talentoso suizo. Cesaro se ganó al público que había sido insultado por Bo Dallas y su babosería de Bolieve. Las vueltitas de Cesaro a Dallas levantó a la gente de sus sillas. Las Divas en la casa. Natalya derrotó a Emma en una muy buena batalla de damas, aunque estuvo algo extensa. Natalya tuvo un buen recibimiento de la afición boricua y ella le devolvió el cariño con “selfies” con los presentes al finalizar la lucha. Una de las grandes sorpresas de la noche fue la lucha de Neville vs Stardust. Estos dos dieron una sólida lucha para el deleite de los miles que abarrotaron  el “Choliseo”, por supuesto, el final exquisito con el Red Arrow de Neville sobre Stardust para la victoria. Ambos fueron recibidos con vítores en sus respectivas entradas.
          Otro que fue recibido con una ovación fue el veterano Chris Jericho. Que aunque se vio con unas libras de más, no deslució en su lucha ante Luke Harper. Complació a los presentes con su movida Code Breaker para alzarse con el triunfo. Jericho con su español se echó a los boricuas en el bolsillo. Una de las mejores luchas de la noche fue la de Randy Orton vs Sheamus. Orton fue el luchador más ovacionado de la noche. Fue otra batalla excelente de estos dos que saben ganarse al público una y otra vez. Orton no podría defraudar a los boricuas, aparte de posar para las fotos antes y después de la lucha, aplicó un tremendo RKO para lograr el triunfo. Orton se tomó “selfies” con algunos de los presentes y saludo por alrededor de 10 minutos luego de finalizada la lucha. Antes de un corto break que a duras penas pasó de los 20 minutos, Heath Slater se enfrentó ante R-Truth. Una lucha que divirtió mucho a los pequeños que se gozaron la breve competencia de baile donde R-Truth se tiró un par de pasitos de salsa al son de Marc Anthony. R-Truth se alzó con el triunfo y la gente gritaba ¡What’s Up!
          Luego del break llegó el sabor boricua disfrazado de español al evento. Los Matadores junto al Torito se enfrentaron a los Lucha Dragons. A pesar que la historia es que vienen de España, los Matadores son el hijo y el sobrino de la leyenda Carlos Colón. Los boricuas Orlando y Eddie lo dejaron bien claro luego de la lucha además de lucir camisillas con la bandera y el nombre de Puerto Rico. Una lucha llena de movidas aéreas, que aunque tuvo su par de errores, los presentes se la disfrutaron al máximo. Los Matadores se alzaron el triunfo con una preciosa movida final donde combinaron un power bomb con el backstabber. “Aquí todo el mundo sabe que somos boricuas de corazón”; exclamaron los Matadores al finalizar la lucha.

          Y llegamos a la estelar, una batalla callejera entre Roman Reigns y Bray Wyatt. El momento más para pelos de la noche fue la entrada de Bray Wyatt al “Choliseo”. Reigns salió del público como siempre, lo que provocó el suspiro de muchas damas, seguido por el abucheo de sus respectivas parejas. Ambos dieron una lucha decente donde las mesas y sillas jugaron un buen papel al igual que la intervención de Luke Harper. Reigns se llevó la victoria y se ganó el aplauso de los presentes. Reigns se tomó un buen tiempo para tomarse fotos, firmar autógrafos y saludar a los presentes luego de la lucha.





No hay comentarios.:

Publicar un comentario