Mr. Clutch

Mr. Clutch

Clutch Store

viernes, 15 de noviembre de 2013

Ronald Cruz en la pelea estelar este sábado en New México

De estelar este sábado Ronald Cruz


El manatieño Ronald Cruz ( 19-2, 14 KO ) estará a cargo de la pelea estelar este sábado, 16 de noviembre en Pensilvania, cuando se mida a Héctor Muñoz ( 22-11-1, 14 KO ) de Nuevo México en un choque pautado a 10 asaltos en las 147 libras.

"Muñoz me ha visto hacer guanteos con Danny García y eso no me preocupa porque mi equipo de trabajo ha visto muchas peleas de el y estaremos listos para lo que traiga y esta victoria como todas las que vendrán son para mi gente de Puerto Rico y Bethlehem", dijo Cruz, natural del barrio Cortés de Manatí y residente en Bethlehem.

En su último combate en septiembre, Cruz obtuvo una emocionante victoria por nocaut en el décimo asalto sobre el nicaraguense, Alberto Morales en una guerra de principio a fin.

"Le doy crédito a Morales porque vino bien preparado a pelear y le doy crédito a mi equipo de trabajo por llevarme en el camino correcto hacia la victoria. En el último asalto, salí a lo zurdo y conecté un buen gancho de derecha a la cara que acabó con todo", dijo Cruz, quien es entrenado por el boricua, Lemuel 'Indio' Rodríguez en el gimnasio de ambos llamado, "Ron and Indio's Boxing Gym" en Bethlehem.

Muñoz, en su última pelea en septiembre, obtuvo una victoria por decisión unánime sobre el hijo de legenda, Héctor Camacho,Jr.

En la pelea semi estelar, el boxeador de ascendencia boricua ( padres yabucoeños ), Jason Sosa ( 10-1-3, 6 KO ) de Nueva Jersey se enfrentará a Chazz McDowell ( 6-3-1, 1 KO ) de Connecticut en un pleito pautado a 8 asaltos en las 130 libras.

La cartelera tomará forma en el Sands Casino Resort en Bethlehem, Pensilvania.

Enlace visuales Ronald Cruz
https://www.hightail.com/download/OGhjZHlrdGozS3FFTmNUQw







No hay comentarios.:

Publicar un comentario