Mr. Clutch

Mr. Clutch

Clutch Store

viernes, 22 de noviembre de 2013

Análisis Luchístico-TNA Turning Point 2013

Análisis Luchístico- TNA Turning Point 2013
Por Daniel “Mr. Clutch” Mercado Castro

            Y TNA regresa a Orlando para darle gratis a todos sus “fans” otro de sus tradicionales eventos pague por ver. Turning Point no estuvo nada mal aunque parecía un Impact más, en especial cuando no hubo ninguna correa envuelta. Se nota que TNA hay problemas y que su venta parece eminente. Los creativos parecen buscar cerrar todas las historias y cada vez se ven menos luchadores del “roster” en los programas televisados. Aparte de eso, vuelven a su casa en Orlando, los eventos paguen por ver son gratis excepto uno que otro como Bound for Glory  y los baratillos en su tienda online son increíbles. Una solución  a esto puede ser volver a sus orignenes, con su antiguo ring, con sus luchadores voladores, con sus show en Universal Studios en Orlando, y dejando que sean los luchadores los que hablen con su “in-ring performance”. Tal vez hay otras soluciones, yo solo doy las más costo económica. Veremos que pasa.
            Turning Point comienza con una tremenda lucha Falls Count Anywhere de Samoa Joe contra Magnus. Se dieron duro de principio a fin. La lucha comenzó tras bastidores y continuó hasta el ring. No hay lucha de Samoa Joe que no sea física, pero Magnus se ajustó muy bien. El final fue algo flojo, Samoa Joe se achoca con una silla que estaba en la parte de afuera de un esquinero, y es planchado por Magnus. ¡No good! Magnus pasa a enfrentar a Kurt Angle en la continuación el Championship Tournament. Joseph Park sale para enfrentar a su hermano Abyss. Abyss nunca apareció, cosa que aprovechó Bad Influence para humillarlo y hasta echarle un supuesta sangre encima. Yo tenía fe de que ahí terminarían la historia barata de Park y Abyss; pero parece que esto va para largo. En el segundo “Open Challenge” de Gail Kim, la misma venció fácilmente y contundente a la desconocida Candice Larea. Esta historia de los retos abiertos esta tan gastada que aburre. En la mejor lucha de la noche, Bobby Roode venció a James Storm cuando Gunner tiró  la toalla para proteger de que Roode no tirará a Storm en alambre de púas. Estos dos muchachos se dieron con todo y el momento de la guerra con las tapas de zafacón fue único. La gente se metió en la lucha y hasta Storm sangró. Buena lucha semi-hard core llamada Florida Death Match. Asumo que el final es para crear una riña con Gunner y romper la pareja. Que mal si así es, pero Storm tiene potencial solo.
            La semi-estelar de la noche fue EC3 (Ethan Carter III) vs el mal imitador de Stone Cold conocido como Shark Boy. Es obvio que ganó EC3, pero lo que quiero mencionar es el talento, la imagen y el potencial que tiene este muchacho. Este luchador podría ser fácil una fuerza como “heel” o rudo, y a su vez, ser una versión de Randy Orton de TNA. Un diamante que si se pule vale oro. Llegamos a la estelar entre Mr. Anderson y Bully Ray. Si Ray gana Anderson se retira, si Anderson gana se desmantela Aces & Eights. Esta lucha estuvo súper buena y la reacción de la gente es el mejor testigo. Ambos veteranos se metieron al publico en el bolsillo con sus ocurrencias. El final llega cuando Brooke le lanza el martillo por error a Anderson, este le pega a Bully y luego le aplica el Mic Check para el conteo 1, 2 y 3. Adiós a lo que quedaba de la facción de Aces & Eights, luego de 18 meses en TNA. No estuvo mal este evento gratuito de TNA, pero más de una C no le puedo dar. Un Impact más.

            

No hay comentarios.:

Publicar un comentario