Mr. Clutch

Mr. Clutch

Clutch Store

lunes, 18 de noviembre de 2013

Pelota Isleña-18 de noviembre del 2013

Pelota Isleña
Por Daniel “Mr. Clutch” Mercado Castro

            Lunes: Mayagüez venció 4-1 a Carolina gracias a tres carreras en la octava entrada producto de cuadrangular de tres carreras de Michael Taylor. Steve Smith se apuntó su segunda victoria, Brett Brach cargó con la derrota y Kanekoa Texeira se adjudicó el salvado. Ponce aprovechó cuatro errores de Santurce para vencerlos a 7-3. Christian Colon aportó un cuadrangular de dos carreras y Jordan Lennerton se fue de 5-5 con una anotada. Logan Williamson cargó con el triunfo sobre Víctor Mateo.
            Martes: Caguas venció 6-5 a los Cangrejeros gracias a cuadrangular de dos carreras de Jack López y un “clutch” doble remolcador de dos carreras con dos outs en la séptima entrada de Ramón Castro. Shaun Garceau se apuntó el triunfo sobre Juan Santos y Saúl Rivera consiguió su segundo salvado. Billy Hamilton se fue de 5-2 con una anotada, un triple y su quinta base robada. Carolina venció 6-2 a Ponce gracias a tres carreras en la novena entrada producto de un doble remolcador de dos carreras de Shuhei Fukuda. Yuya Iida se apuntó el triunfo con seis solidas entradas y Taylor Stanton  cargó con la derrota. Jesús “Motorita” Feliciano se fue de 4-2 con una remolcada y un doble.
            Miércoles: Caguas necesitó 13 entradas para despachar a los Leones 6 a 5. Blacksher se apuntó el triunfo sobre Josué Montañez y Saúl Rivera consiguió su tercer salvado. Caguas se robó seis bases, contó con tres hits y tres remolcadas de Jaime Ortiz y un doble de oro de Jorge Padilla. Ponce empató el juego en la octava con sencillo remolcador de Geraldo Valentín. Lennerton sacó su segundo bambinazo de la campaña. Los Indios vencieron 4-2 a los Cangrejeros en 11 entradas gracias a doble de oro de dos remolcadas de Luis “Wicho” Figueroa en la undécima entrada. Steve Smith logró su tercera victoria de la campaña y Tyler Herron consiguió su tercer salvado. Eric Niesen fue el lanzador perdedor del juego. Tiene 1-2 con 10.80 de efectividad.
            Jueves: Santurce venció 5-4 a Ponce gracias a cuadrangulares de Jack López y Jonathan Singleton en la séptima y octava entradas. Ramesis Rosa ganó el juego, Alex Claudio cargó con su segunda derrota y Arik Sikula se apuntó su tercer salvado. Geraldo Valentín se fue de 4-2 con una remolcada. Carolina aprovechó dos errores de Caguas y cuatro carreras en la novena entrada para vencerlos 6-4. David Kopp se apuntó el triunfo, Saúl Rivera perdió su primero y Daichi Hoshino se apuntó su segundo salvado.
            Viernes: Mayagüez venció 5-2 a Santurce al anotar tres carreras en la octava entrada gracias a un cuadrangular de Jerry Sands. Randy Ruiz sacó cuadrangular de dos carreras por los Indios. Nelvin Fuentes se apuntó el triunfo sobre Benigno Cepeda y Tyler Herron logró su cuarto salvado. Caguas venció a Carolina 7-1 gracias a una joya monticular de Michael Nix ante Nao Higashihama. Monell se fue de 3-2 con doble y dos remolcadas mientras que Juan Silva se fue de 3-3 con tres remolcadas, doble y una anotada.
            Sábado: Caguas abusó de los Gigantes al vencerlos 22-9 con 23 hits unos rally de 7 carreras en la segunda entrada, 6 carreras en la cuarta y 5 carreras en la quinta. Efraín Nieves se apuntó el triunfo sobre Bobby Bramhall. Luis Montañez remolcó seis carreras gracias a dos dobles y un cuadrangular con las bases llenas. Jonny Monell sacó su tercer cuadrangular y remolcó cuatro carreras. Kris Negrón se fue de 4-3 con cuatro anotadas, triple, base robada y dos remolcadas. Moncreif y Ángel Morales sacaron cuadrangulares por los Gigantes. Ponce venció 5-1 a los Indios gracias a una joya monticular de Ryuji Ichioka. Tiene 2-0. Jonathan Albaladejo cargó con su segunda derrota. Henry Ramos conectó un cuadrangular con las bases llenas en la cuarta entrada y remolcó las cinco carreras de Ponce.
            Domingo: Los Indios vencieron 5-3 a Caguas gracias a cuatro carreras en la octava entrada producto de doble remolcador de dos carreras de Chris Curley y sencillo remolcador de René Rivera. Nelvin Fuentes se apuntó su segundo triunfo y Tyler Herron cargó con su quinto salvado. Ryan O’Rourke fue el lanzador perdedor. Carolina dejó en el terreno a Ponce al vencerlos 4-3 gracias a dos “wild pitch” de Ryan Fraser que permitieron que Steven Negrón anotará desde la segunda base. Justin Souza fue el lanzador victorioso y Ryan Fraser cargó con la derrota. Enrique Hernández la sacó fuera del parque por los Gigantes.

            Tabla de Posiciones: Indios de Mayagüez (6-3), Gigantes de Carolina (7-4), Criollos de Caguas (7-5), Cangrejeros de Santurce (4-8) y Leones de Ponce (4-8).

No hay comentarios.:

Publicar un comentario