Mr. Clutch

Mr. Clutch

Clutch Store

domingo, 27 de noviembre de 2016

WWE NXT TakeOver: Toronto-Samoa Joe recupera su titulo máximo de NXT

NXT Takeover: Toronto 2016
Por Daniel “Mr. Clutch” Mercado Castro
          NXT tuvo otro evento exquisito y sin duda se quedó con el corazón de aquellos que abarrotaron el Air Canadá Centre en Toronto, Canadá. 5 luchas fueron suficientes para dar un espectáculo 5 estrellas y sacar gritos, suspiros, ovaciones y abucheos a los presentes.
Los mulos Authors of Pain derrotaron con su Last Chapter a TM-61. Hay que darle un aplauso a los dos parejas por que dieron una pelea mejor de la que esperaba y Thorne se echó a los presentes al bolsillo luego de lanzarse desde parte de una de las estructuras que estaban alrededor del ring. Los Authors of Pain ganan la 2da edición del Dusty Rhodes Tag Team Classic. La 1era edición la ganó la pareja de Samoa Joe & Finn Balor.
La mejor lucha de la noche. Un verdadero ¡luchón! Fue la batalla del que ganara 2 de 3 caídas entre The Revival vs la pareja DIY (Johnny Gargano & Tommaso Ciampa) Caída movida, cada falso final, cada impacto, cada golpe y el tremendo final fue aplaudido y vitoreado por los presentes. Gritos desde ¡NXT!, ¡Holy shit! y ¡This is awesome! se escucharon a menudo de un eufórico público que se gozo esta guerra por la fajas en Parejas. The Revival se llevaron la primera caída con el Shatter Machine, DIY se llevó la 2da caída con el combo de patada y rodillazo al rostro, y DIY se lleva la 3era caída y las fajas en Pareja con una doble sumisión. Un aplauso para los cuatro luchadores y felicidades a los nuevos campeones. Esta riña se pone buena y tiene tela para cortar hasta el otro Takeover.
Con una entrada gloriosa Bobby Roode se apuntó un triunfo sobre Tye Dillinger. Dieron muy buena lucha y los falsos finales mantuvieron gozando a los presentes y los miles que los vieron por el WWE Network. Roode gana con un DDT, lo que es una movida final muy genérica para un luchador de su calibre, mientras que sin duda Dillinger sigue robándose el show y echándose al bolsillo a todos el mundo con su ¡Ten! ¡Ten! ¡Ten!
Asuka retuvo su faja de campeona de Mujeres de NXT al vencer con un Crossface Chicken Wing a Mickie James. ¡I am back baby! expresó Mickie James, quien regresó a un cuadrilátero de WWE luego de 6 años. Sabemos que en ese periodo estuvo trabajando con TNA. Ambas dieron una buena lucha y James lució muy confiada ante Asuka. Ahora veremos quien será el próximo reto de la invicta y campeona Asuka. ¿Y qué pasará con James?

Samoa Joe se convirtió por 2da vez campeón de NXT al derrotar a Shinsuke Nakamura en una bestial batalla de principio a fin. Ambos lo dejaron todo en el ring y se dieron con gusto y ganas. Joe logró la victoria limpia y al fin recuperó su faja. Veremos si este feudo se extiende hasta que ambos se vuelvan a enfrentar en Japón. ¿Quién ganará?


























No hay comentarios.:

Publicar un comentario