Mr. Clutch

Mr. Clutch

Clutch Store

viernes, 4 de noviembre de 2016

#Goleando: Notas recientes del Fútbol Boricua

KYLE CULBERTSON Y PITO RAMOS AL EQUIPO DE LA SEMANA

San Juan, Puerto Rico- Luego de finalizar la temporada inaugural con una victoria ante los Railhawks, dos jugadores del Puerto Rico FC han sido nombrados al Equipo de la Semana de la NASL.

El goleador del PRFC Héctor “Pito” Ramos fue nombrado por cuarta ocasión en esta temporada gracias al gol que anotó en el minuto 42 el pasado sábado. Este fue su octavo gol de la temporada y resultó ser el de la victoria. Como si esto fuera poco, Pito también completó 22 de sus 26 pases durante este partido.

Por otra parte, Kyle Culbertson se hizo sentir en todo el campo, contribuyendo al ataque por la banda izquierda al igual que regresaba para defender. Su contribución de mayor impacto durante el pasado partido fue su asistencia en el primer gol del encuentro desde tiro libre. Su pase encontró la espalda de Sidney Rivera quien le dió la ventaja al PRFC en el minuto seis.

Sé parte de la temporada 2017 del Puerto Rico FC. Consigue tu abono para la próxima temporada, el cual te garantiza los mejores precios, el mejor acceso al equipo y 15% de descuento en toda nuestra mercancía. Llama al 787-722-PRFC o accede puertoricofc.com para más información.

CONSIGUE TU PASE DE TEMOPORADA 2017

San Juan, Puerto Rico- El Puerto Rico FC terminó su temporada inaugural imbatido en ocho de sus últimos 10 partidos y ahora tú puedes ser parte del crecimiento de esta franquicia asegurando tu abono para la temporada 2017.

Los abonados del PRFC tienen garantizados los mejores precios en su categoría de asientos y tendrán acceso al equipo como ningún otro fanático en eventos privados y exclusivos. Además, tendrán un 15% de descuento en toda nuestra mercancía para que puedan vestir los colores del equipo en cada partido.

En los partidos los abonados tendrán trato especial con estacionamiento reservado y una entrada exclusiva al estadio que evitará toda la fila en la entrada principal.

Aprovecha nuestros planes de pagos flexibles en el cual puedes dividir tu compra en tres cómodos pagos. Si haces tu primer depósito antes del 15 de noviembre recibirás la bufanda edición limitada que recibieron los abonados de la temporada inaugural. Para más información llama al 787-722-PRFC o visita puertoricofc.com.













PUERTO RICO FC TERMINA SU TEMPORADA INAUGURAL CON SABOR A VICTORIA
San Juan, Puerto Rico- Frente a 6,137 fanáticos ruidosos y energéticos el Puerto Rico FC cerró su temporada inaugural con broche de oro cuando se enfrentó a los Carolina Railhawks. La última vez que estos clubes se enfrentaron el encuentro terminó empatado a dos goles iguales.
El Puerto Rico FC fue quien propinó el primer golpe y de manera rápida cuando Kyle Culbertson tomó un tiro libre, el cual encontró la cabeza de Sidney Rivera para la primera anotación del partido.
Durante los próximos minutos ambos clubes lucharían fuertemente por la posesión y crear oportunidades. La ofensiva de los Railhawks empujaba fuertemente tratando de romper la defensa naranja, pero esta no cedía.
No fue hasta el minuto 32 que Carolina pudo encontrar el gol del empate luego de varios intentos. Steven Miller cruzó el balón desde la banda derecha que encontró a Kareem Moses, quien con su cabeza niveló el partido a un gol cada uno.
A pesar de la presión por los visitantes fue el PRFC quien tomó la delantera en el minuto 42. Héctor “Pito” Ramos se escapó de la defensa visitante y recibió un pase desde el mediocampo. Con un amague esquivoó al portero Akira Fitzgerald y con su pierna derecha anotó su octavo gol de la temporada para darle la ventaja al Puerto Rico FC.
El PRFC mantuvo la presión para aumentar la ventaja, pero dos tremendas oportunidades fueron cantadas fuera de juego. Los Railhawks mantuvieron su ritmo ofensivo pero el contra ataque del PRFC probó ser difícil de detener.
Cuando el reloj llego al minuto 90 el Puerto Rico FC mantuvo la ventaja de 2-1 para así llevarse los tres puntos.
Los pases de temporada ya están disponibles para la temporada 2017. Llama al 787-722-PRFC para más información.
PRFC 4-4-2- GK Trevor Spangenberg; RB Rudy Dawson, CB Cristiano Dias (C), CB Ramón Martín del Campo, LB Ramón Soria; RM Paulo Mendes, CM Chris Nurse, CM Tyler Rudy, LM Kyle Culbertson; ST Sidney Rivera, ST Héctor Ramos.
CAR 4-4-2 GK Akira Fitzgerald; RB Steven Miller, CB Connor Tobin, CB Michael Daly, LB Kareem Moses; RM Tiyi Shipalane, CM Austin Da Luz,  CM Nazmi Albadawi, RM Matt Watson; ST Brian Shriver, ST Matthew Fondy
Sustituciones
PRFC 56’ Joseph Marrero por Sidney Rivera | 76’ Camilo Botero por Chris Nurse | Brian Bement por Paulo Mendes
CAR: 18’ Omar Ceballos por Austin da Luz | 63’ Omar Bravo por Omar Shriver | 78’ Billy Shuler por Matthew Fondy
Amarillas
CAR 76’ Omar Bravo, 90’+3 Matt Watson

PRFC UNE FUERZAS CON LA SOCIEDAD AMERICANA CONTRA EL CÁNCER

San Juan, Puerto Rico- Como parte de su compromiso con la comunidad, el Puerto Rico FC ha unido fuerzas con la Sociedad Americana Contra el Cáncer de Puerto Rico (SACC PR) para ayudar en la recaudación de fondos durante el último partido de la temporada 2016 de la NASL.
El partido se celebrará el sábado, 29 de octubre comenzando a la 5 pm en el Estadio Juan Ramón Loubriel de Bayamón. En esta ocasión la Sociedad rifará 24 camisetas autografiadas cada una con la firma de un jugador del Puerto Rico FC.  Los boletos de la rifa se pueden adquirir por un donativo de $2 en la mesa informativa de SACC PR en la entrada del estadio.  Además, a cambio de un donativo, tendrán disponibles camisetas y pulseras conmemorativas de sus marchas “Avancemos a Grandes Pasos Contra el Cáncer de Seno”.

Durante los calentamientos, los jugadores del PRFC demostrarán su apoyo vistiéndose de rosa con la camisa oficial de las Marchas, mientras el cuerpo técnico utilizará las pulseras durante el partido frente a los Carolina Railhawks.

Invitamos al público en general a disfrutar este partido y, a la vez, apoyar esta importante causa.  Todo lo recaudado será donado a la SACC PR.  Estos fondos permiten que la Sociedad financie innovadoras investigaciones sobre el cáncer de seno, pueda ofrecer mamografías gratis o a bajo costo y brindar servicios a la comunidad con o sin cáncer a través de su programa de apoyo al paciente que incluye, entre otros, asistencia económica y detección temprana.

Consigue tus boletos en www.puertoricofc.com/tickets para la 1ra Noche del Fanático o llama al 787-722-PRFC para más información sobre nuestras ofertas especiales y te enteres como conseguir tu camiseta edición limitada de nuestra temporada inaugural gratis con la compra de tu boleto.


PUERTO RICO FC CAE EN INDY CON UN HOMBRE MENOS
San Juan, Puerto Rico-Puerto Rico FC visitó al Indy Eleven en su último viaje como visitante en lo que fue una revancha del primer partido en la historia del Club.
El juego fue bastante parejo durante los primeros minutos ya que para ambos conjuntos fue difícil llegar al área opuesta. Sidney Rivera tuvo una muy buena oportunidad al comienzo del partido pero no la pudo concretar. En el minuto 27 el árbitro le otorgó un tiro libre directo a los locales, el cual fue detenido majestuosamente por Trevor Spangenberg.
En el minuto 36 una falla en la comunicación de los naranjas resultó en un gol de Justin Braun. Dos minutos luego, Oliver Minatel fue expulsado del partido por una segunda tarjeta amarilla que obligó a los visitantes a jugar con 10 hombres. La primera tarjeta fue debido a lo que el arbitro consideró un empujón al portero John Busch, quien tuvo una caída fuerte en la grama y tuvo que ser atendido por el personal médico.
En el minuto 45 Don Smart se tiró al piso sin provocación en el área penal y el árbitro le concedió el mismo, el cual fue tomado por Eamon Zayed y detenido por Spangenberg. Desafortunadamente Zayed puso el rebote en el fondo del arco para duplicar la ventaja. Antes de que el árbitro silbara el final de la primera mitad Dylan Mares añadió un tercero para Indy.
En el segundo tiempo el Puerto Rico FC luchó para acortar la ventaja, pero el esfuerzo no fue suficiente. Spangenberg mantuvo en blanco a Indy en el segundo tiempo pero los locales se llevaron los tres puntos.
El Puerto Rico FC regresa al Loubriel el próximo sábado, 29 de octubre para celebrar la Noche del Fanático. Este será el último partido de la temporada inaugural del PRFC así que consigue tus boletos ya en puertoricofc.com/tickets.
TRES JUGADORES DEL PRFC NOMINADOS AL PREMIO JUVENIL DEL AÑO
San Juan, Puerto Rico- Tres jugadores del Puerto Rico FC han sido nominados por la Liga Norteamericana de Fútbol (NASL por sus siglas en inglés) para el Premio Juvenil del Año. Kyle Culbertson, Sidney Rivera y el puertorriqueño Joseph “Jackie” Marrero fueron seleccionados, junto a otros once jugadores, para competir por el reconocimiento. El Puerto Rico FC es el equipo más joven en la NASL con una edad promedio de 25.
Culbertson, de 23 años, ha sido titular en nueve partidos y fue quien hizo la primera asistencia en la historia del Club. Como lateral ha sido clave en la creación del ataque y su desempeño le ha asegurado un puesto en el XI Titular. El joven oriundo de Columbus, Ohio fue descubierto por los escuchas del PRFC en las pruebas abiertas que se realizaron en Puerto Rico y es uno de los siete novatos en el equipo.
Sidney Rivera ha pisado el campo en 12 ocasiones y ha encontrado su mejor forma durante la racha de siete partidos imbatidos anotando dos goles cruciales que mantuvieron al PRFC invicto. Por su desempeño ante Ottawa Fury FC fue nombrado al Equipo de la Semana y su gol fue seleccionado como la Jugada de la Semana.
Cerrando el trío de jóvenes se encuentra el boricua Joseph “Jackie” Marrero. Ha participado en 13 partidos y con su velocidad y tenacidad rompe las defensas rivales para crear ocasiones para sus compañeros, o rematar a puerta. El mediocampista anotó su primer gol ante el Jacksonville Armada FC y su tiro libre en Miami le dio la segunda victoria de la temporada a los naranjas.

RAMÓN MARTÍN DEL CAMPO EN EL EQUIPO DE LA SEMANA

San Juan, Puerto Rico- Por cuatro semanas Ramón Martín del Campo no pudo entrar al terreno de juego debido a una lesión sufrida el 3 de septiembre contra Miami FC. Tan pronto regresó al XI Titular en el partido frente al Minnesota United su desempeño fue crucial para mantener el marcador de los visitantes en cero. Por esto ha sido nombrado al Equipo de la Semana siendo así la quinta semana consecutiva que un jugador del PRFC ha sido nombrado a éste.  

Del Campo interceptó cinco pases y despejó los tres balones que vinieron en su dirección. Su esfuerzo ayudó al Puerto Rico FC a llevar su racha de partidos invictos a siete así alejándolos del sótano de la tabla. Esta es la primera ocasión que del Campo ha sido nombrado al Equipo de la Semana, pero su asistencia en el partido contra los Carolina Railhawks ganó Jugada de la Semana.

Ramón Martín del Campo y el Puerto Rico FC ahora viajan por última vez esta temporada a Florida para enfrentarse a los Fort Lauderdale Strikers el sábado, 15 de octubre a las 7:30pm. No te pierdas ni un minuto de la acción sintonizando WAPA 2 a las 7:30pm.

El PRFC regresa al Estadio Juan Ramón Loubriel para cerrar la temporada el 29 de octubre cuando recibe a Omar Bravo y los Carolina Railhawks. Será un gran cierre con regalos, música y un espectáculo de fuegos artificiales. Consigue tus boletos en puertoricofc.com/tickets.


RACHA DE INVICTO DEL PRFC TERMINA EN SIETE
San Juan, Puerto Rico- El Puerto Rico FC viajó a Fort Lauderdale para mantener su racha de invicto intacta ante los Strikers. Héctor “Pito” Ramos, Joseph “Jackie” Marrero y Jorge Rivera volvieron a vestir naranja luego de participar en la Copa Caribe con la Selección Nacional de Puerto Rico.
El PRFC entró al campo con una ventaja de un punto sobre Fort Lauderdale, equipo al cual derrotó con marcador de 2-1 en el Estadio Juan Ramón Loubriel el pasado 28 de septiembre. El partido fue tan parejo como las posiciones en la tabla y fue difícil para ambos clubes crear buenas oportunidades, especialmente en el medio campo cuando Jackie Marrero entró en el segundo tiempo. En pocos minutos creó las dos mejores oportunidades que los naranjas tuvieron en todo el partido.
Luego de varias buenas oportunidades, Fort Lauderdale abrió el marcador en el minuto 78 con un gol de Geison Moura, quien pateó el balón mientras este estaba en el aire luego que Amauri tratara una chilena. Los Strikers duplicaron la ventaja en el 85 gracias a José Angulo, quien se despejó de la defensa para recibir un pase de Ramón Nuñez y puso el balón en el arco. El partido finalizó con el marcador 2-0 a favor de los locales.
Puerto Rico FC ahora viaja a Indianápolis para enfrentarse a los ganadores de la temporada de primavera, Indy Eleven. Luego de esto regresan al Loubriel para cerrar su temporada inaugural ante los Carolina Railhawks. Compra tus boletos para el último partido en casa del Puerto Rico FC ya en puertoricofc.com/tickets.
PRFC LLEVA SU RACHA DE INVICTO A SIETE ANTE MINNESOTA
San Juan, Puerto Rico- El Puerto Rico FC entró al campo para su partido ante el Minnesota United FC con un cuadro diferente al que los fanáticos están acostumbrados a ver, en especial durante la racha de seis partidos invictos. Héctor “Pito” Ramos, Joseph “Jackie” Marrero, Jorge Rivera y Chris Nurse no estaban disponibles debido a que se reportaron a sus Selecciones Nacionales. Mientras, Oliver Minatel se encontraba lesionado y Rudy Dawson suspendido. Por otra parte, el defensa central Ramón Martín del Campo regresó al XI Titular luego de un mes fuera por lesión.
El partido fue uno sumamente difícil desde el comienzo. Minnesota se encontraba hambriento por una victoria y mantuvo la posesión del balón por tiempos prolongados. Esto no significaba que el PRFC no tuvo oportunidades, por el contrario, empujaron el balón hacia el área de los visitantes, pero no lograban rematar.
La mitad acabó frenéticamente y con varias oportunidades para los locales. La mejor fue luego del minuto 45’ cuando Ramón Soria cabeceó un cruce hacia el arco, pero pasó por fuera de éste. Minutos antes Brian Bement remató a puerta, pero el portero de Minnesota la detuvo cómodamente.
Al reanudarse el partido Puerto Rico FC entró al campo con la misma energía con la cual cerró el primer tiempo, pero los visitantes fueron pacientes y mantuvieron la posesión nuevamente. El partido parecía que en cualquier momento podía cambiar dramáticamente. Como si una jugada sentenciara los 90 minutos para uno de los dos.
El trío atacante de Sidney Rivera y los gemelos Mendes crearon una gran cantidad de oportunidades para los naranjas, pero los remates no encontraban la marca. La presión llegó a tal punto que Michael Kafari se encontró uno a uno con Sammy Ndjock pero el remate fue directo a él. Trevor Spangenberg nuevamente fue crucial para mantener a Minnesota en blanco saliendo del cajón para detener el ataque de Jeb Brovski quien se encontraba solo.
Las oportunidades siguieron llegando para ambos y los dos clubes se combinaron para rematar en 24 ocasiones, pero ninguna encontró el fondo del arco para mantener el marcador final empatado a 0.
Puerto Rico FC aún se encuentra invicto en sus últimos siete partidos y ahora viajará a Fort Lauderdale para enfrentarse a los Strikers el próximo sábado, 8 de octubre. El PRFC regresa al Loubriel para su último partido de la temporada cuando reciba a los Carolina Railhawks el 29 de octubre. Compra tus boletos ya en puertoricofc.co/tickets y sé parte de la histórica temporada inaugural del PRFC.

Starting XI
PRFC 3-5-2- GK Trevor Spangenberg; CB Ramón Soria, CB Cristiano Dias (C), CB Ramón Martín del Campo; LM Kyle Culbertson, CM Tyler Rudy, CM Michael Kafari, RM Brian Bement, CAM Paulo Mendes; ST Bljedi Bardic, ST Sidney Rivera.
MNU 4-2-3-1- GK Sammy Ndjock; LB Justin Davis, LCB Brent Kallman, RCB Damion Lowe, RB Kevin Venegas; CDM John Brovsky, CDM Juliano Vicentini; LM Stefano Pinho, CAM Benjamin Speas, RM Daniel Cruz; F Ismaila Jome
Substitutions
PRFC: 27’ Pedro Mendes for Bljedi Bardic
MNU: 45’ JC Banks for Ismailia Jome |
Yellow Cards
MNU: 73’ Damion Lowe, 81’ Danny Cruz



No hay comentarios.:

Publicar un comentario