Mr. Clutch

Mr. Clutch

Clutch Store

lunes, 21 de noviembre de 2016

#Goleando: Notas recientes del Fútbol Boricua

PARTICIPA DEL PRFC HOLIDAY SOCCER TRAINING

San Juan, Puerto Rico- Estas navidades los niños fanáticos del fútbol tendrán la oportunidad de entrenar con el Puerto Rico FC en el primer PRFC Holiday Soccer Training el cual se llevará a cabo del 19 al 23 de diciembre en el Bayamón Soccer Complex.
El ex estelar de la Selección Nacional de Puerto Rico Alexis Rivera Curet dirigirá los entrenamientos junto a entrenadores aprobados por el PRFC y jugadores. El registro está abierto para niños y niñas entre las edades de 6 y 17 años quienes quieran mejorar su calidad de juego con los mejores entrenadores posibles y jugadores profesionales.

La matrícula incluye meriendas, almuerzos y una camiseta. ¡El registro ya está abierto! Llama al 787-722-PRFC para más información. Los espacios son limitados.

PRFC BUSCA SU PRIMER CAMPEONATO EN LA COPA LUIS VILLAREJO


San Juan, Puerto Rico- El Puerto Rico FC buscará el primer campeonato de su joven historia este próximo domingo, 20 de noviembre cuando se enfrente a Criollos FC en la final de la Copa Luis Villarejo de la Federación Puertorriqueña de Fútbol.
El PRFC aseguró su pase a la final en la noche del miércoles, 16 de noviembre cuando derrotó al Bayamón FC en el Estadio Juan Ramón Loubriel. Cristiano Dias cobró un penal en el minuto 44 para darle la ventaja a los naranjas quienes lograron 14 tiros a puerta durante los 90 minutos comparado a dos por su rival. El marcador se mantuvo 1-0 hasta el final, 4-0 agregando el partido de ida del pasado jueves, y así el PRFC selló su pase a la final y ganó una invitación al Campeonato de Clubes de la CFU.
Esta será la segunda ocasión que el PRFC se enfrente al otro finalista, Criollos FC. La primera fue el 24 de mayo de este año en la Asociación Central de Balompié de Caguas donde el Puerto Rico FC venció a los Criollos 1-0.
Ven a apoyar a los tuyos este domingo en el Estadio Juan Ramón Loubriel a las 7:30pm. A cambio de la entrada se estarán recibiendo donativos para beneficio de la familia del fenecido árbitro Xavier Agosto Fortis.
PRFC RECIBE AL BAYAMÓN FC POR EL PASE A LA FINAL DE LA COPA EN EL LOUBRIEL

San Juan, Puerto Rico- El Puerto Rico FC continúa su búsqueda por el pase a la Copa de Clubes de la CFU este miércoles, 16 de noviembre cuando reciba al Bayamón FC en la segunda vuelta de la semifinal de la Copa Luis Villarejo.
El balón rodará a las 7:30pm en el Estadio Juan Ramón Loubriel y los boletos ya están a la venta por tan sólo $5, mientras los abonados de la temporada 2016 entran gratis al. Todos los boletos serán entrada general por lo cual los presentes podrán sentarse en cualquier sección del Estadio.
Ven y apoya al Puerto Rico FC en su búsqueda de convertirse en el primer campeón de la Copa Luis Villarejo de la Federación Puertorriqueña de Fútbol. Visita puertoricofc.com o ticketpop.com para boletos y más información.
Los abonos para la temporada 2017 ya están disponibles. Llama al 787-722-PRFC para que conozcas los beneficios exclusivos que obtienen los abonados y nuestros planes de pagos.  


No hay comentarios.:

Publicar un comentario