Mr. Clutch

Mr. Clutch

Clutch Store

viernes, 1 de abril de 2016

Knockeando: Notitas sobre el Boxeo Boricua y la UFC


Dominante triunfo de Cindy Serrano en Nueva York


La dos veces campeona mundial Cindy 'Checkmate' Serrano ( 24-5-2, 10 KO ) de Carolina, Puerto Rico derrotó por decisión unánime a la ex contendora mundial, Renata Domsodi ( 13-9, 6 KO ) de Hungría en un duelo celebrado en el B.B. Kings Blues Club & Grill en Manhattan, Nueva York.

Serrano demostró gran superioridad boxística ante una oponente que nunca se rindió, a pesar de los fuertes ataques que recibió durante toda la pelea.

Los tres jueces anotaron 60-54 para la boricua residente en Brooklyn.

"Contenta por el resultado de esta pelea porque se hizo todo el trabajo que se practicó en el gimnasio, tomando en consideración la calidad de Renata que es una guerrera", dijo Cindy Serrano, quien realizó su primera pelea bajo la empresa DiBella Entertainment.

Se espera que Serrano regrese al cuadrilátero para el mes de junio.

LA ORGANIZACIÓN MUNDIAL DE BOXEO ENTRGA CORREAS AL EX DOBLE CAMPEÓN MUNDIAL, JUAN MANUEL LÓPEZ 


TOA ALTA, PR-(04/01/16)Durante la tarde de hoy en un ambiente íntimo y familiar, la Organización Mundial de Boxeo (OMB) y su Presidente, Lcdo. Francisco 'Paco' Valcárcel, le rindieron homenaje al ex doble campeón del mundo, el puertorriqueño Juan Manuel 'Juanma' López, entregándole el cinturón mundial pluma que ganó en el 2010 y el cetro Latino Jr. Pluma que obtuvo en el 2006.  

"Queríamos hacer esta actividad para entregarle el cinturón Latino a Juanma, que no se lo habíamos entregado originalmente, y entregarle un remplazo de una de las fajas mundiales", mencionó Valcárcel. "Nosotros no queremos que Juanma vuelva a pelear, pero finalmente esa será su decisión. Entendemos que por su inteligencia y al haber sido un doble campeón del mundo, él tiene mucho que aportar al boxeo. El cinturón que él tiene representa la grandeza de lo que él hizo por el deporte, y es esta la razón por la cual le estamos entregando el cinturón". 

El Campeón Mundial Jr. Ligero, Román 'Rocky' Martínez y el monarca Latino Jr. Gallo, David Quijano, entregaron a López las nuevas correas. 

"Estoy bien contento y emocionado con lo que siempre la OMB y 'Paco' han hecho por mí", dijo el ex campeón Jr. pluma y Pluma de la OMB. "La OMB se mantiene trabajando con nosotros los campeones y ex campeones, los jóvenes que vienen subiendo y la comunidad. Para mí es un honor ser parte de la obra que este organismo está haciendo en todo el mundo. Ahora podré tener estos títulos como recuerdo para mis hijos y nietos de los logros que papá pudo obtener" 

La actividad fue celebrada en el hogar del Representante y aspirante a la alcaldía del municipio de Toa Alta, Angel 'Gary' Rodríguez. 

"Juanma es un campeón que le dio mucha gloria a Puerto Rico y tiene mucho para enseñarle a la juventud", manifestó Rodríguez, quien es un fiel fanático del boxeo. "Nosotros siempre hemos estado envueltos en el desarrollo del deporte. Queremos que Toa Alta se convierta en la meca del boxeo en Puerto Rico. Hay muchos planes, y sé que la OMB será pieza clave en todos estos planes".  

En la actividad participaron los ex campeones Angel 'Cholo' Espada, Samuel 'Torbellino' Serrano, Alex 'El Nene' Sánchez, Víctor 'Luvi' Calleja, Iván Calderón y Josué 'Dickie' Camacho, los contendores Jesús Rojas y Víctor Bisbal, los juveniles Ellionil Colón, Sean Díaz y Diomar Figueroa, los entrenadores Félix Pagán Pintor, José García, Alexander Caraballo, Jesús 'Tongui' Ayala y Angel Rosario, los manejadores Orlando Piñero y Margaro Cruz, los jueces Idalia Parra, Nelson Vázquez, Hernando SteidelGerry Martínez y César Ramos, los árbitros José H. Rivera, Melva Santos, el promotor Peter Rivera y el ex Alcalde de Toa Alta Angel 'Buzo' Rodríguez. 

Por parte de la OMB estuvo presente el Secretario Ejecutivo Lcdo. José Izquierdo, el Tesorero Adolfo Flores y el Asesor Administrativo Manuel Marrero Hueca.                            

   
Crédito Fotos: Víctor Planas/OMB            
















LA ORGANIZACIÓN MUNDIAL DE BOXEO CELEBRARÁ SU 29NA CONVENCIÓN ANUAL EN SAN JUAN, PUERTO RICO 


SAN JUAN, PR-(30 de marzo de 2016)- Lvigésimo novena Convención Anual de la Organización Mundial de Boxeo (OMB) se llevará acabo desde elunes, 17 de octubre hasta eviernes, 21 de octubre de 2016 en el Hotel Caribe Hilton en San Juan, Puerto Rico. 

Como de costumbre, la convención contará con talleres y seminarios de capacitación para todos los oficiales de la organización, incluyendo jueces, árbitros, médicos y supervisores, en reconocimiento de que la calidad y preparación de estos incide directamente sobre el resultado de los combates. 

También, como parte de la asamblea anual, se discutirán temas de gran relieve para el mundo del boxeo, como lo son las clasificaciones mundiales, apelaciones y revisión de combates, así como los acontecimientos relacionados a la aplicación de leyes y reglamentos diseñados para proteger a los boxeadores y robustecer el deporte. 

La Convención Anual de la OMB contará con la habitual presencia y participación de actuales Campeones Mundiales de la OMB, ex campeones, contendores, prospectos, manejadores, promotores, entre otros.  

De igual manera, el jueves, 17 de octubre se celebrará el tradicional Torneo de Campeones de Golf de la OMB, con la participación de importantes personalidades. 

El costo de registro será de $400.00 (parejas) y $250.00 (individual) hasta el 5 de octubre de 2016. El costo de inscripción para participar del torneo de golf es de $150.00. 

El Hotel Caribe Hilton, un resort frente al mar e idealmente situado entre el histórico Viejo San Juan y la moderna zona del Condado, ofrecerá tarifas especiales para los participantes de la 29na Convención Anual de la OMB que realicen su reservación en o antes del 16 de septiembre de 2016. Las tarifas comienzan en $150.00 (+ impuestosla noche, llamando al (787) 721-0303 ext. 2156, 1-800-468-8585 y/o visitando el enlace http://resweb.passkey.com/Resweb.do?mode=welcome_gi_new&groupID=58238468. Importante utilizar nuestro código: WBOA16. 

Para más información, formularios de inscripción y todo lo relacionado a la 29na Convención de la OMBaccedan a: www.wboboxing.com/convention y/o pueden llamar al (787) 765-4781/765-4628. 



Top Rank celebra aniversario
de oro de Bob Arum en el boxeo
con vídeo conmemorativo

  
LAS VEGAS, NV (29 de marzo del 2016) – Hoy se celebra el 50 aniversario de la primera pelea que promovió el legendario promotor Bob Arum, que también fue la primera cartelera que él vio en vivo. El 19 de marzo del 1966 fue la fecha. El Maple Leafs Garden en Toronto, Canada, fue el escenario. Muhammad Ali vs. George Chuvalo por el campeonato mundial peso pesado fue la pelea. Un comienzo Arumnesco, si alguna vez hubo uno, para el promotor más emblemático del boxeo.

En una carrera que ha atravesado seis décadas, Bob ha presentado eventos de campeonato mundial en todos los continentes que no sean Antártica. Y para parafrasear el lema de Metro-Goldwyn-Mayer, Bob ha promocionado a "más estrellas de las que hay en el cielo". Los nombres parecen una lista para el Salón de la Fama del boxeo.

Top Rank ha producido un vídeo commemorando la carrera de Bob. Esperamos que lo disfruten y los invitamos a publicarlo o compartirlo.

Aquí el enlace para el vídeo:

https://youtu.be/b9iSnmHQe2k

Aquí el código de inserción

<iframe width="560" height="315" src="https://www.youtube.com/embed/b9iSnmHQe2k" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Félix Verdejo enfrentará a experimentado púgil mexicano el 16 de abril 

El sensacional contendiente boricua
enfrentará a un experimentado peleador azteca en el cartel
‘Solo Boxeo Tecate’ que se celebrará el sábado 16 de abril
en el Coliseo Roberto Clemente de San Juan, P.R.
 
SAN JUAN, PR – El imbatido peso ligero puertorriqueño Félix ‘El Diamante’ Verdejo defenderá su marca invicta, su título y el ‘Orgullo Boricua’ ante un experimentado peleador azteca en la función ‘Solo Boxeo Tecate’ que se celebrará el sábado 16 de abril en el Coliseo Roberto Clemente de esta ciudad.

Verdejo, quien posee record perfecto de 20-0 y 14 anestesiados, defenderá por cuarta ocasión su título latino peso ligero de la Organización Mundial de Boxeo (OMB), esta vez ante el experimentado peleador mexicano Daniel Evangelista Jr. (18-6-2, 14 KO’s). Evangelista ha batallado ante rivales de la talla de: el ex campeón mundial Argenis Méndez y el invicto contendiente Casey Ramos.

“No me hace diferencia el nombre del rival. Yo quiero pelear con los mejores, pero no escojo mis rivales de eso se encarga Ricky (Márquez) y Top Rank. Yo me preparo bien para cualquier oponente y esta vez no será la excepción. Voy a estar en mi mejor condición para volver a darle una noche de alegría a mi pueblo,” aseguró ‘El Diamante’ del boxeo boricua.

Por su parte, Ricky Márquez, entrenador y manejador de Verdejo, añadió: “Desde Orlando Salido para acá no creo que sea inteligente pensar que un peleador con algunas derrotas en su récord no tenga las cualidades para ser un digno rival. Me quito el sombrero ante Evangelista por su valentía al venir a nuestra isla a tratar de arruinar nuestros planes, y realmente me parece un rival que viene a poner presión, tirando muchos golpes y hará que Félix tenga que emplearse para poder dominarlo”.

En el combate co-estelar de la función, 'El Hijo de la Montaña', el invicto prospecto Christopher ‘Pitufo’ Díaz (15-0, 10 KO's) disputará el título juvenil peso pluma de la OMB. Pronto se estarán anunciando el rival de Díaz.

También en la cartelera estarán en acción los invictos prospectos de Top Rank: el peso junior welter Julian ‘Hammer Hands’ Rodríguez (12-0, 9 KO’s) y el recién firmado supergallo Jean Carlos ‘Chapito’ Rivera (5-0 , 3 KO’s).

Además, de la promotora Diamante Promotions estarán en acción: Jean Carlos ‘El Lobo’ Torres (4-0, 3 KO’s) y los debutantes Midyael ‘El Diamante Negro’ Sánchez y Roberto ‘El Terror de Cayey’ Cruz.

Boletos restantes para la cartelera que será presentada por Top Rank en asociación con Diamante Promotions, a precios de $150 (Red Carpet), $100 (Ring Side), $75 (Palco Centro), $40 (Palco), y $15 (General), más cargos aplicables, pueden ser adquiridos en www.TicketCenterPR.com, en todos los puntos de ventas Ticket Center o llamando al (787) 792-5000.

Utiliza el hashtag #SoloBoxeo para unirte a la conversación en las redes sociales sobre esta cartelera.

CÓMODO MCWILLIAMS ARROYO EN EL PESO A UN MES DE PELEA ANTE CHOCOLATITO GONZÁLEZ

            
SAN JUAN, PUERTO RICO- McWilliams Arroyo pasó cómodo el primer prepesaje del Consejo Mundial de Boxeo (CMB) para su combate ante Román "Chocolatito" González, campeón peso mosca del CMB, el sábado, 23 de abril en The Forum de Inglewood, California, en la coestelar del programa que protagonizará el monarca mundial mediano Gennady "GGG" Golovkin defendiendo sus correas contra Dominic Wade en una transmisión de la telecadena HBO.
McWilliams (16-2, 14 KOs) se pesó esta tarde en la oficina de la Comisión de Boxeo Profesional de Puerto Rico (CBPPR), bajo la supervisión de la comisionada Dommys Delgado, y marcó 120.2 libras, tres menos del máximo permitido por el CMB de 123.2 (10% sobre las 112) a esta fecha.
El ex olímpico puertoriqueño de 2008, cuyo hermano gemelo McJoe es el monarca supermosca de la Federación Internacional de Boxeo (FIB), tendrá en el nicaragüense González (44-0, 38 KOs) a un también ex campeón mundial en las 105 y 108 libras. 
El encuentro Arroyo-González abrirá la trasmisión de HBO a las 10:00 p.m., seguido por el choque entre Gennady "GGG" Golovkin (34-0, 31 KOs) y Wade (18-0, 12 KOs).



De estelares El Diamante’ Verdejo y ‘Pitufo’ Díaz el 16 de abril en Puerto Rico

Los invictos contendientes puertorriqueños
estelarizarán el cartel ‘Solo Boxeo Tecate’
que se celebrará el sábado 16 de abril en
el Coliseo Roberto Clemente de San Juan, P.R.

  
SAN JUAN, PR – Dos de las más grandes atracciones del boxeo puertorriqueño en la actualidad, los invictos contendientes boricuas Félix ‘El Diamante’ Verdejo y Christopher ‘Pitufo’ Díaz, regresarán a la ‘Isla del Encanto’ para estelarizar la función ‘Solo Boxeo Tecate’ que se llevará a cabo el sábado 16 de abril en el Coliseo Roberto Clemente de la capital borinqueña.

Verdejo (20-0, 14 KO’s) defenderá por cuarta ocasión su título latino peso ligero de la Organización Mundial de Boxeo (OMB), mientras que Díaz (15-0, 10 KO's) disputará el título juvenil peso pluma del mismo organismo. Pronto se estarán anunciando los respectivos rivales de ambos peleadores.

“Me siento nuevamente emocionado con la oportunidad de volver a pelear en el Clemente, en mi tierra, ante mi gente. Contento porque luego de un par de semanas de descanso ya estoy en el gimnasio trabajando duro puliendo mis destrezas y añadiendo armas a mi arsenal. No estuve satisfecho con mi última pelea así que sigo buscando perfeccionar mis habilidades para seguir cargando nuestra bandera en mis hombros y llevarla hasta lo más alto del deporte,” manifestó Verdejo.

“Muy contento de estar de nuevo en casa, ahora con un poco más de reconocimiento de ese público que me ha visto evolucionar cómo peleador junto a mi hermano Félix Verdejo. Llego a mi primera oportunidad titular con una motivación y un deseo increíble de triunfar y demostrarle al mundo de lo que estamos hechos los boricuas,” expresó Díaz.

“El 16 de abril probará ser una vez más una gran noche de boxeo en la Isla. Las estrellas más brillantes de Puerto Rico y sus más grandes atracciones, Félix ‘El Diamante’ Verdejo y Christopher ‘Pitufo’ Díaz, le darán a los fans de ‘La Isla del Encanto’ lo que ellos están buscando ante un todo vendido en Coliseo Roberto Clemente,” aseguró Carl Moretti, Vicepresidente de Top Rank.

“Sigo afinando los detalles con los que sabemos que hay que trabajar día a día con mis muchachos para hacerlos mejores peleadores. Espero que puedan estar allí junto a nosotros en este gran evento y sean testigos de un nuevo capítulo en la historia de estos jóvenes que nuestro país a visto crecer y convertirse en contendores mundiales,” dijo Ricky Márquez, entrenador y manejador de Verdejo y Díaz.
También en la cartelera estarán en acción los invictos prospectos de Top Rank: el peso junior welter Julian ‘Hammer Hands’ Rodríguez (12-0, 9 KO’s)y el recién firmado supergallo Jean Carlos ‘Chapito’ Rivera (5-0 , 3 KO’s).

Además, de la promotora Diamante Promotions estarán en acción: Jean Carlos ‘El Lobo’ Torres (4-0, 3 KO’s) y los debutantes Midyael ‘El Diamante Negro’ Sánchez y Roberto ‘El Terror de Cayey’ Cruz.

Los boletos para la cartelera que será presentada por Top Rank en asociación con Diamante Promotions, a precios de $150 (Red Carpet), $100 (Ring Side), $75 (Palco Centro), $40 (Palco), y $15 (General), más cargos aplicables, ya están a la venta y pueden ser adquiridos en www.TicketCenterPR.com, en todos los puntos de ventas Ticket Center o llamando al (787) 792-5000.

Utiliza el hashtag #SoloBoxeo para unirte a la conversación en las redes sociales sobre esta cartelera.

PARA DISTRIBUCIÓN INMEDIATA 
ANGEL ACOSTA Y ALBERTO  MACHADO ESTELARIZAN  DIRECTV BOXING NIGHTS

Sólida Alianza de Miguel Cotto Promotions con DIRECTV 
 CAGUAS, P.R. - Miguel Cotto Promotions, en sociedad con H2 Entertainment y Roc Nation Sports, entrará en una nueva etapa en su historia logrando una alianza para presentar eventos de boxeo profesional junto a la empresa distribuidora de entretenimiento satelital DIRECTV. El sábado 23 de abril en el Coliseo Roger L. Mendoza de Caguas, en una cartelera donde sus principales prospectos estarán midiéndose con algunas de las mejores figuras de la empresa Universal Promotions, que dirige Javier Bustillo.   El programa, que contará con cuatro combates por títulos regionales, tres de ellos del Consejo Mundial del Boxeo (CMB) y un combate avalado por la Organización Mundial de Boxeo (OMB) tendrá la novedad de que será el primero de la compañía presidida por el cinco veces campeón mundial  presente como parte de la serie DIRECTV Boxing Nights. “Estamos muy contentos y entusiasmados con esta gran alianza que hemos desarrollado junto a DIRECTV para poder presentar eventos de nivel mundial y combates de alto calibre,” dijo Bryan Pérez vicepresidente de operaciones de Miguel Cotto Promotions.   Belkys Mata, Directora Ejecutiva de Ventas & Mercadeo de DIRECTV indicó que, “con la producción y transmisión de DIRECTV Boxing Nights creamos un foro más para propulsar y desarrollar el talento boxístico de la Isla en ruta a los grandes cuadriláteros internacionales.  A través de la alianza junto a Miguel Cotto Promotions, reforzaremos los eventos deportivos que son importantes para nuestros suscriptores, llevando la mejor y mayor cantidad de carteleras locales y exponiendo a nuestros boxeadores puertorriqueños. DIRECTV Boxing Nights se llevará a cabo el 23 de abril a las 9:00pm con transmisión en vivo y en exclusiva por OnDIRECTV-HD canal 161”.  

En los combates estelares, el noqueador y estrella en ascenso Angel ‘Tito’  Acosta (12-0 y 12 nocauts) estará defendiendo en un combate a ocho asaltos su título de las 108 libras de la Fecarbox, el organismo regional afiliado al CMB, ante el dominicano Erickson Martell (12-5-1 y ocho), de la Universal Promotions.  El prometor prospecto invicto Alberto ‘Explosivo’ Machado (13-0, 11KO’s) estará en acción cuando se mida al guerrero mexicano Miguel Angel Mendoza (22-7-2, 21KO’s)  en un combate a 8 asaltos en la división super pluma Además, José ‘Chiquiro’  Martínez (16-0 y 10), de Las Marías, defenderá a 10 episodios su cetro Latino del CMB para las 115 libras ante Edwin Rodríguez (7-2 y cuatro), de Juana Díaz.  Y Carlos Narváez (13-0 y seis), de Morovis, discutirá a ocho episodios el cetro supermosca de la Fecarbox ante Carlos Rodríguez (12-1 y 11), de Mayagüez.  

Adicionalmente, en un encuentro programado a 10 asaltos y en la división Paja, Janiel ‘Pototo’ Rivera (13-2-3 y cinco), de Vega Baja, se medirá con Anthony Rodríguez (7-2 y dos), de Orlando.   “Lo grande del deporte boxeo es poder brindarle a los fanáticos grandes y emocionantes combates los mejores contra los mejores. El sábado 23 de abril los fanáticos serán testigos de un gran evento y dentro del ring se sabrá quienes son los mejores boxeadores de Puerto Rico en sus respectivas divisiones. Este evento tendrá 2 peleas estelares, estamos muy contentos de tener a Angel Acosta y Alberto Machado peleando en el mismo evento, ” comentó Héctor Soto. “Nosotros siempre hemos tenido buenas relaciones con ellos”, dijo Bustillo, “y lo importante es que nos abren más oportunidades para que los muchachos peleen, porque nuestras dos compañías tenemos la gran mayoría de las fechas en Puerto Rico”. “Representa más cancha y más oportunidades para los peleadores”.   Igualmente, en esta ocasión, el cagüeño Angel ‘Memito’  López (4-1 y cuatro nocauts), excampeón nacional aficionado y ligado a la Universal Promotions, estará peleando a cuatro asaltos y en las 130 libras con Leroy Padilla de San Sebastián.  En el resto del cartel de nueve combates estarán activos también el peso ligero comerieño Kevin Nieves (8-1-1 y cinco) en un choque a ocho asaltos con Pedro Hernández (7-7 y tres), de Aguadilla; el supergallo bayamonés Bryan Chevalier a cuatro episodios contra el juanadino Eduardo Meléndez y el experimentado Juan ‘Cowi’ Herrera (13-9 y cuatro), de Naguabo, a seis asaltos contra el supergallo Luis Ortiz, de Vega Alta.

DIRECTV BOXING NIGHTS  es presentado por Miguel Cotto Promotions, H2 Entertainment, Roc Nation Sports, Universal Promotions junto DIRECTV y el Municipio Autónomo de Caguas,  GASOLINA Party In Pouch Ciclón Energy Drink, Armour All, Restaurant Raices, Salsoul, Noti-Uno, Ahorro Muebles, EVERLAST y Periódico La Cordillera. La entrada al Coliseo Roger Mendoza de Caguas tendrá un costo de $35.00 Red Carpet, $15 Ring Side y $10 Entrada General.  Los boletos están disponibles en las localidades de Ticket Center llamando al 787-792-5000 ó visitando: www.tcpr.com.


UFC® TEAMS WITH EXOS TO PROVIDE ATHLETES WITH WORLD-CLASS TRAINING AND EDUCATION

Las Vegas – UFC® today announced that EXOS, the leader in sports training, nutrition and education, will serve as the organization’s performance partner in 2016. Many UFC athletes will have the opportunity to train and learn from EXOS’ world-class performance staff of coaches, nutritionists and physical therapists, while also participating in educational seminars at UFC Athlete Summits throughout the year. 

The first group of UFC athletes currently training at EXOS headquarters in Phoenix, Ariz., include: Kelvin Gastelum, Kamaru Usman, Paul Felder and Max Holloway.

“We are thrilled to work with EXOS, as we further our commitment to provide our athletes with access to resources that will allow them to maximize their career windows,” UFC Chief Operating Officer Lawrence Epstein said. “UFC athletes are some of the most well-conditioned and dynamic competitors in all of sports and by collaborating with EXOS, an organization with an incredible track record of success with elite athletes, they’ll learn new and innovative ways to optimize their performance and protect themselves from injury.”

“EXOS is honored to be the trusted source for the most elite athletes and organizations in the world,” said Mark Verstegen, founder and president of EXOS. “Through this partnership, we hope to help fighters achieve their true potential by improving their performance and decreasing injuries that will ultimately lead to career longevity and a healthy post competitive career lifestyle.”

UFC and EXOS first worked together in 2015, offering various informative seminars and training opportunities for UFC athletes. These opportunities educated athletes in areas specific to maximizing performance and minimizing injury risk, while preparing their bodies for the rigors of professional competition.

In addition to its efforts with EXOS, UFC recently broke ground on the UFC Athlete Health and Performance Center in Las Vegas. Slated to open in 2017, the UFC Athlete Health and Performance Center will span more than 30,000 square feet and offer UFC athletes the best in performance training, rehabilitation, nutrition and sports science. This investment in its athletes’ long-term health and wellness signals UFC’s future as a global leader in sports performance.

UFC® DEBUTS IN OTTAWA WHEN TOP WELTERWEIGHT CONTENDERS
RORY MACDONALD AND STEPHEN THOMPSON COLLIDE


TICKETS FOR UFC FIGHT NIGHT®: MACDONALD vs. THOMPSON
AT TD PLACE ON SALE FRIDAY, APRIL 15

Ottawa, Canada – A pivotal welterweight contender fight between No.1-ranked Rory MacDonald and No.2-ranked Stephen Thompson will headline the first UFC® event in Ottawa. UFC FIGHT NIGHT®: MACDONALD vs. THOMPSON goes down Saturday, June 18 at The Arena at TD Place.

A perennial contender in the 170-pound division, MacDonald (18-3, fighting out of Montreal, Quebec, Canada by way of Quesnel, B.C., Canada) has won eight of his last 10 outings. He holds impressive victories over Tarec Saffiedine, Tyron Woodley, Demian Maia, Jake Ellenberger and B.J. Penn. At UFC 189 in July, MacDonald came up short in 2015’s Fight of the Year against welterweight champion Robbie Lawler.

Among the most dynamic strikers in mixed martial arts, Thompson (12-1, fighting out of Simpsonville, South Carolina, USA) is currently riding a six-fight win streak. During this run he has earned stunning knockout wins over Jake Ellenberger, Robert Whittaker and Chris Clements. In his most recent trip to the Octagon®, “Wonderboy” became the first fighter to finish Johny Hendricks by stopping the former welterweight champion with strikes in the first round.

Ottawa fans can expect fireworks when dangerous finisher Donald Cerrone takes on Canadian mixed martial arts pioneer Patrick Côté in a highly anticipated welterweight contest. 

A former UFC lightweight title challenger, and currently ranked No.9 at 155 pounds, Cerrone (29-7 1NC, fighting out of Albuquerque, New Mexico, USA by way of Denver, Colorado, USA) is among the most exciting and popular fighters on the UFC roster. Holding career wins over Benson Henderson, Eddie Alvarez, Edson Barboza and Jim Miller, “Cowboy” has 21 stoppage victories to his credit. Known for stepping up on a moment’s notice, Cerrone also boasts 11 UFC Fight Night bonuses. He made a successful welterweight debut in February by submitting Alex Oliveira in the first round.

Currently riding a three-fight win streak, Côté (23-9, fighting out of Montreal, Canada) is 5-1 since dropping to welterweight three years ago. A 13-year mixed martial arts veteran, Côté holds impressive victories over Ben Saunders, Josh Burkman, Joe Riggs and Kyle Noke in the UFC’s ultra competitive 170-pound division. In 2008, Côté challenged Anderson Silva for the UFC middleweight championship following a five-fight win streak.

UFC FIGHT NIGHT®: MACDONALD vs. THOMPSON will also feature the following bouts:

-        Coming off a stunning KO win against James Te Huna, Steve Bosse (11-2, fighting out of St-Jean Sur Richelieu, Quebec, Canada) meets Sean O’Connell (17-7, fighting out of Salt Lake City, Utah, USA)
-        The Ultimate Fighter® Nations middleweight winner Elias Theodorou (11-1, fighting out of Toronto, Canada) takes on knockout artist Sam Alvey (25-7 1NC, fighting out of Temecula, California, USA)
-        Jason Saggo (11-2, fighting out of Charlottetown, PEI, Canada) wastes no time getting back in the Octagon® when he takes on fellow Brazilian jiu-jitsu black belt Leandro Silva (19-2-1 1NC, fighting out of Sao Paulo, Brazil)
-        Aiming to secure his third consecutive UFC victory, Misha Cirkunov (11-2, fighting out of Toronto, Canada) welcomes newcomer Ion Cutelaba (11-1, fighting out of Chisinau, Republic of Moldova)
-        Former Canadian National Judo Team member Olivier Aubin-Mercier (8-2, fighting out of Montreal, Canada) faces European prospect Thibault Gouti (11-1, fighting out of Avignon, France)
-        Tamdan McCrory (14-3, fighting out of Binghamton, New York, USA) aims to add another stunning finish to his resume when he locks horns with Krzysztof Jotko (17-1, fighting out of Orneta, Poland)
-        Looking to get back on the winning track, Tristar Gym’s Alex Garcia (13-3, fighting out of Montreal, Canada by way of Santiago, Dominican Republic) battles former NCAA division I wrestler Colby Covington(8-1, fighting out of Fort Lauderdale, Florida, USA)

Tickets for UFC FIGHT NIGHT®: MACDONALD vs. THOMPSON go on sale Friday, April 15 at 10 a.m. ET. Tickets are available at TD Place, online at http://www.capitaltickets.ca/ and by phone at 1-877-788-FANS (3267). Ticket sales are limited to eight (8) per person.

UFC Fight Club® members will have the opportunity to purchase tickets Wednesday, April 13 at 10 a.m. ET via the website www.ufcfightclub.com. A special Internet ticket pre-sale will be available to UFC newsletter subscribers Thursday, April 14 starting at 10 a.m. ET. To access this presale, users must register for the UFC newsletter throughUFC.com.

UFC FIGHT NIGHT®: MACDONALD vs. THOMPSON will be broadcast on Fox Sports 1 in the United States, and on TSN 5 and RDS 2 in Canada.

Since 2008, the UFC has staged 19 events in the Great White North, across eight different cities – Calgary, Halifax, Montreal, Quebec City, Saskatoon, Toronto, Vancouver and Winnipeg. UFC events have set single-day event gate records in four Canadian venues: Calgary’s Scotiabank Saddledome (UFC 149), Montreal’s Bell Centre (UFC 124), Toronto’s Rogers Centre (UFC 129) and Winnipeg’s MTS Centre (UFC 161). UFC 129 on April 30, 2011 in Toronto also holds the record for largest gate in UFC history.

For more information or current fight news, visit ufc.com. All bouts live and subject to change.

ASCENDING YOUNG PROSPECTS HEADLINE UFC®MEMORIAL DAY WEEKEND CARD IN LAS VEGAS AS THOMAS ALMEIDA CLASHES WITH CODY GARBRANDT

                                                          

PLUS:
FORMER CHAMPION RENAN BARAO vs. (#9) JEREMY STEPHENS
JORGE MASVIDAL vs. LORENZ LARKIN

TICKETS FOR UFC FIGHT NIGHT®: ALMEIDA vs. GARBRANDT
AT MANDALAY BAY EVENTS CENTER
ON SALE FRIDAY, APRIL 1

Las Vegas – Two of the hottest rising stars in mixed martial arts will take center stage in Las Vegas Memorial Day Weekend as No. 7Thomas Almeida meets No. 15 Cody Garbrandt in a bantamweight showdown. The co-main event features former bantamweight champion Renan Barao making his featherweight debut against No. 9 Jeremy StephensUFC FIGHT NIGHT®: ALMEIDA vs. GARBRANDT takes place Sunday, May 29 at the Mandalay Bay Events Center in Las Vegas.

In a battle of two undefeated stars under the age of 25, the always dangerous, No. 7 Almeida (21-0, fighting out of Sao Paulo, Brazil) possesses the tools to end the fight in the blink of an eye. Fourteen of his last 15 contests have ended by way of knockout, including three straight. An impressive showing in this fight will put him among the elite at 135 pounds. Looking to end the Brazilian’s night just as fast is No. 15 Garbrandt (8-0, fighting out of Sacramento, Calif.), who utilizes his boxing background to unleash ferocious strikes upon his opposition. Coming off a first-round knockout in his last outing, the seventh knockout of his career, the 24-year-old phenom hopes to continue his run through the bantamweight gauntlet.

Former UFC bantamweight world champion and current No. 4 bantamweight Barao (35-3, 1NC, fighting out of Rio de Janeiro, Brazil) will bring his championship pedigree and experience to his featherweight debut when he clashes with No. 9 Stephens (24-12, fighting out of San Diego, Calif.). Barao will need to utilize his multifaceted skillset to handle the aggressive and heavy-handed striking of Stephens, who jumps at the chance to face the best. With a win over current lightweight champion Rafael Dos Anjos already under his belt, Stephens looks to send Barao back to the drawing board.

Plus, with 21 knockouts and 13 first-round finishes between them, hard-hitting welterweights Jorge Masvidal (29-10, fighting out of Miami, Fla.) and Lorenz Larkin (16-5, 1 NC, fighting out of Riverside, Calif.) meet in an early Fight of the Night contender. Masvidal, winner of seven of his last 10, always shows heart in the midst of battle. With close to 40 fights in his career, Masvidal uses experience and tenacity to power through any situation for the win. Larkin has seen a career resurgence since dropping to 170-pounds and holds a win over current UFC welterweight champion Robbie Lawler in a middleweight contest.

Additional bouts include:
·         Seasoned veteran Joshua Burkman (29-12, 1NC, fighting out of Draper, Utah) collides with striking sensation Paul Felder (11-2, fighting out of Philadelphia, Penn.) in a lightweight bout.
·         Belgian striker, No.10 Tarec Saffiedine (16-4, fighting out of Brussels, Belgium) clashes with powerful wrestler, No. 11 Rick Story(18-8, fighting out of Vancouver, Wash.) in a 170-pound showdown.
·         Olympic freestyle wrestler, No. 6 Sara McMann (8-3, fighting out of Gaffney, S.C.) meets gritty No. 7 Jessica Eye (11-4, 1 NC, fighting out of Cleveland, Ohio) in a women’s bantamweight tilt.
·         Dynamic lightweights Abel Trujillo (14-6, 1NC, fighting out of Boca Raton, Fla.) and Diego Ferreira (12-2, fighting out of Pharr, TX) meet in a bout not likely to see the third round.
·         Two middleweights coming off impressive knockouts in their last bout meet as Chris Camozzi (23-10, fighting out of Lakewood, Colo.) clashes with Vitor Miranda (13-4, fighting out of Rio de Janeiro, Brazil).
·         Erik Koch (14-4, fighting out of Milwaukee, Wis.) makes his highly anticipated return to the Octagon® against submission specialistJoe Proctor (11-4, fighting out of Bridgewater, Mass.) in a lightweight bout.
·         Rangy striker Jake Collier (9-2, fighting out of Cuba, Mo.) meets well-rounded grappler Keith Berish (5-0, 1 NC, fighting out of Kingston, N.Y.) at 185 pounds.
·         Versatile finisher Chris De La Rocha (4-1, fighting out of Washougal, Wash.) meets debuting knockout artist Adam Milstead (7-1, fighting out of Beaver Falls, Pa.) in a heavyweight bout.

For the latest information on additional bouts for this event, please visit www.ufc.comAll bouts live and subject to change.

UFC FIGHT NIGHT®: ALMEIDA vs. GARBRANDT will air live on FS1 at 9 p.m. ET/6 p.m. PT on Sunday, May 29, with the prelims kicking off the evening on FS1 at 7 p.m. ET/4 p.m. PT and on UFC FIGHT PASS® at 6:00 p.m. ET/3:00 p.m. PT.

Visit the UFC® Press Portal for information and content to support your UFC coverage.

Tickets for UFC FIGHT NIGHT®: ALMEIDA vs. GARBRANDT go on sale Friday, April 1 at 10 a.m. PT and are priced at $175, $125, $75 and $50. Tickets are available for purchase at www.ticketmaster.com. Ticket sales are limited to eight (8) per person. To charge by phone with a major credit card, call Ticketmaster at (800) 745-3000. Tickets are also available at the Mandalay Bay Events Center box office. Ticket prices do not include applicable service charges.

UFC Fight Club® members will have the opportunity to purchase tickets to this event Wednesday, March 30 at 10 a.m. PT via the website www.ufcfightclub.com. A special Internet ticket pre-sale will be available to UFC newsletter subscribers Thursday, March 31 starting at 10 a.m. PT. To access this presale, users must register for the UFC newsletter through UFC.com.





No hay comentarios.:

Publicar un comentario