Mr. Clutch

Mr. Clutch

Clutch Store

domingo, 12 de enero de 2014

Rumbo a la final a buscar su campeonato 18 los Indios de Mayagüez

Indios tocan a la puerta de la final, vencen a los Gigantes 3-1
Por Elvin Joel Feliciano elvinjoel.feliciano@gmail.com


MAYAGUEZ PR. Los Indios de Mayagüez (7-1), derrotaron a los Gigantes de Carolina (1-7) cinco carreras por cuatro. Con la victoria los Indios están a ley de una victoria para obtener su pase a la final nacional de la Liga de Béisbol Profesional Roberto Clemente. El bateo oportuno en la quinta entrada fue clave para la victoria de los mayagüezanos.
Carolina, abrió el marcador en el tercer episodio, cuando José Castro, recibe boleto gratis y Jesús Feliciano conecta sencillo al izquierdo. Con uno retirado Rubén Gotay, conecto sencillo impulsador de una carrera al derecho.
Los Indios ripostaron con tres anotaciones en la parte baja del quinto episodio. Martin Maldonado sorprendió con toque a la tercera base, llegando a la primera almohadilla sin complicaciones. Posteriormente Danny Ortiz, recibió boleto gratis y Luis Montañez, conecto doble impulsador al derecho trayendo en carrera a Maldonado. Con hombre en segunda y tercera, Dee Gordon conectó sencillo impulsador de dos más para la causa mayagüezana.
Los Gigantes, no se quedaron con los brazos cruzados y viraron el marcador en el octavo episodio al anotar tres carreras para tomar ventaja del partido. Con uno retirado Juan Centeno, conecto sencillo al central y Osvaldo Martínez, recibió boleto gratis. Con dos hombres en base Jobduan Morales, batea elevado al campo corto. Con dos retirados José Castro, recibió base por bolas. Con el transito congestionado de Gigantes, Jesús Feliciano batea sencillo impulsador de una carrera, seguido de uno más de Enrique Hernández, trayendo en carrera a José Castro.
Carolina, no contó con la astucia y el ánimo ganador de los Indios, cuando estos últimos le anotaron dos carreras más en la parte baja de la octava para tomar ventaja y posteriormente la victoria. Cuatro sencillos consecutivos de Eddie Rosario, Randy Ruiz, Kennys Vargas y Luis Figueroa, respectivamente fueron suficiente para traer dos carreras más a la causa mayagüezana.
Luis Montañez y Randy Ruiz cargaron con la ofensiva mayagüezana. Montañez termino la noche con dos indiscutibles en tres intentos, una empujada y una anotada. Mientras Ruiz, conecto tres indiscutibles en cuatro oportunidades y empujo una carrera. Jesús Feliciano, cargo con la ofensiva de los Gigantes, con tres indiscutibles en cuatro intentos, una anotada y dos remolcadas.
Tyler Herron, se apunta su segunda victoria en esta postemporada, lanzando una entrada y un tercio, permitiendo dos carreras. Pierde Eulogio De La Cruz, permitiendo una carrera y un indiscutible.
El próximo partido de los Indios, este martes 14 de enero, cuando los Gigantes reciben la visita de los Indios. A partir desde las 7:15pm.
Para más información del equipo mayagüezano, pueden acceder a la página oficial de los Indios de Mayagüez en el internetwww.indiosmayaguez.com. Además pueden seguir al conjunto en sus redes sociales en Facebook, www.facebook.com/indiosbaseball y Twitter, www.twitter.com/indiosbaseball. También puedes acceder a nuestro canal de YouTube en www.youtube.com/user/mayaguezindios


No hay comentarios.:

Publicar un comentario