Mr. Clutch

Mr. Clutch

Clutch Store

jueves, 16 de enero de 2014

Criollos de Caguas sorprenden a los Indios en su casa

Indios caen ante los Criollos en la Sultana del Oeste


MAYAGUEZ PR. Los Indios de Mayagüez (7-3), cayeron cuatro carreras por tres ante los Criollos de Caguas (6-4). Mayagüez, solo necesita una sola victoria para matemáticamente clasificar a la final, actualmente  tienen asegurado un empate por uno de los boletos clasificatorios. Los Indios, irán en busca de esa victoria mañana jueves, cuando reciben la visita de los Gigantes de Carolina (2-8). De obtener el mismo seria su tercera final consecutiva y su  trigésima sexta ocasión en la historia que obtienen el pase a la final de la LBPRC.

Los Criollos, tomaron el comando en el primer episodio con cuadrangular solitario de Rey Navarro, al jardín derecho. Con dos retirados, Andy González, conectó sencillo al izquierdo y adelanto una base con lanzamiento salvaje del lanzador Jorge Martínez. Con el partido una carrera por cero, Neftalí Soto, llega a primera mediante error del inicialista Kennys Vargas y Andy González anota la segunda carrera para los cagueños.

Los Indios, no se quedaron de brazos cruzados y anotaron una en el mismo episodio. Dee Gordon, abrió la tanda con boleto gratis, llegando a tercera mediante robo de base y tiro erróneo del receptor Ramón Castro a la segunda almohadilla. Irving Falú, bateo elevado de sacrificio al derecho, trayendo en carrera a Gordon.

En el tercer episodio los cagueños, abrieron el mismo con dos sencillos consecutivos de Luis Mateo y Miguel Abreu, anotando Mateo mediante error en el tiro del jardinero izquierdo Daniel Ortiz. Caguas, amenazó en despegarse en el marcador con dos hombres a bordo, pero no lograron capitalizar.

Los mayagüezanos ripostaron en el quinto episodio anotando dos carreras para igualar el partido. Daniel Ortiz y Luis Montañez, recibieron boleto gratis, seguido de dos indiscutibles de Dee Gordon e Irving Falú, para traer así la segunda carrera para la tribu. Con el partido tres carreras por dos Eddie Rosario, bateo para doble matanza, anotando en carrera Dee Gordon la tercera anotación para los mayagüezanos.

Con el partido igualado a tres, Miguel Abreu abrió el décimo episodio por los Criollos, recibiendo pelotazo. Rey Navarro se sacrifica y Abreu llega hasta la segunda almohadilla. Aaron Bates, conecto sencillo remolcador al central, trayendo en carrera a Abreu, para tomar ventaja y posteriormente la victoria.

Joe Torre se apunta la victoria, lanzando un tercio de entrada sin permitir anotaciones. Pierde el partido Taylor Herron, lanzando una entrada y un tercio, permitiendo una anotación, le conectaron dos indiscutibles y propino un ponche.  Saúl Rivera, se apunta juego salvado lanzando una entrada sin permitir carreras.
Luis Mateo, cargo con la ofensiva cagueña, con dos sencillos en cuatro intentos, pisando el plato en una ocasión.  Por su parte Dee Gordon, hizo lo propio por Mayagüez en causa perdida con dos indiscutibles en cuatro oportunidades, anotando una carrera.

El próximo partido de los Indios, hoy jueves 16 de enero, cuando los Indios reciben la visita de los Gigantes de Carolina en el Isidoro García de la Sultana del Oeste. A partir desde las 7:15pm.

Para más información del equipo mayagüezano, pueden acceder a la página oficial de los Indios de Mayagüez en el internetwww.indiosmayaguez.com. Además pueden seguir al conjunto en sus redes sociales en Facebook, www.facebook.com/indiosbaseball y Twitter, www.twitter.com/indiosbaseball. También puedes acceder a nuestro canal de YouTube en www.youtube.com/user/mayaguezindios                                                                                         

###
Elvin J. Feliciano Vélez
Bachelor' degree in Business Communication
Móvil - (787) - 619 -0244
email - elvinjoel.feliciano@gmail.com 

Todo lo que puedo en Cristo que me fortalece. 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario