Mr. Clutch

Mr. Clutch

Clutch Store

jueves, 16 de enero de 2014

A sacarse chispa para demostrar quien es mejor entre Sasso López y Mikito Soto



 A PROBAR QUIEN ES MEJOR SASSO LOPEZ Y MIKITO SOTO EN CAGUAS

Caguas, PR – Después de un 2013 en el que la compañía presentó 18 carteleras, 11 de ellas fuera de Puerto Rico, Promociones Miguel Cotto se encamina a un año que despunta como uno que rendirá éxitos incluso mayores.  El primer paso en esa dirección será el sábado primero de febrero, cuando la empresa, presidida por el cuatro veces campeón mundial boricua Miguel Cotto, presente su primera cartelera del 2014, esta en el coliseo Roger L. Mendoza de Caguas.  El programa, en uno de los escenarios más utilizados por la empresa, será estelarizado por un encuentro muy atractivo para los fanáticos: Edgardo ‘Sasso’ López y Miguel ‘Mikito’ Soto.  Será un choque a ocho asaltos en el que estará en juego el cetro CABOFE junior ligero, un título regional afiliado al CMB.  De 24 años y natural de San Juan, López tiene récord de 8-0-1 y cuatro nocauts, es contador público autorizado y estudiante de leyes, y estará encarando en el arecibeño Soto, de 25 años, a un pegador zurdo que tiene marca de 12-1 con 12 nocauts.  El cartel será transmitido en vivo por WAPA 2 Deportes y WAPA-América, como parte de la serie Boxeo Boricua.  “Definitivamente este será un gran evento. Sasso vs. Mikito es un combate muy parejo donde ambos saben lo importante que siginifica obtener la victoria esa noche” comentó el promotor y empresario Héctor Soto. “Sasso es un boxeador que que se ha ganado el favor del público y sabemos que ante Mikito Soto será un gran combate para los fanáticos que asistan al evento o lo vean atraves de WAPA 2 y WAPA América. Boxeo Boricua WAPA 2 es un  proyecto que lo comenzamos el año pasado con realizando cinco grandes eventos con mucho éxito logrando excelentes números en ratings”, explicó Mayda Nazario, gerente general de WAPA 2 Deportes. “En el canal siempre hemos tenido el compromiso de desarrollar todo lo que sea deporte local y para ellos también es muy bueno, especialmente por la exposición que les da Wapa América, que llega a más de cinco millones de subcritores en los Estados Unidos”. Ademas este gran evento contará con ocho grandes combates que incluirá a otros brillantes prospectos ligados promocionalmente a la compañía, entre ellos el invicto peso completo Carlos ‘Chicano’ Cotto (6-0, cuatro nocauts), el minimosca y medallista de oro centroamericano Angel Acosta (5-0, cinco nocauts) quien se enfrentará al veterano contendor al campeonato mundial Omar “Pastor” Soto (15-10-1, seis nocauts)  mientras que el junior ligero invicto Yomar “The Magic” Alamo (3-0, tres nocauts) y el junior welter humacaeño, Antonio “Cacique” Ortíz (3-0, 1KO) tambien estarán activos.



Boxeo Boricua WAPA 2: SASSO VS. MIKITO” será transmitido en vivo desde las 9:00 de la noche para Puerto Rico y para los Estados Unidos a través de WAPA América.

La entrada al coliseo tendrá un costo de $25.00 Red Carpet y $12 Ring Side General. Los boletos están disponibles en las localidades de Ticket Center llamando al 787-792-5000 ó visitando su sitio en internet: www.tcpr.com
Para más información visite:

No hay comentarios.:

Publicar un comentario