Mr. Clutch

Mr. Clutch

Clutch Store

sábado, 11 de enero de 2014

Firmada la revancha de Fernando Torres vs Reynaldo Ojeda para Noche de Campeones DIRECTV en Ponce

 

Universal Promotions firma la revancha Torres vs Ojeda

Ponce, Puerto Rico - El presidente de Universal Promotions, Javier Bustillo, está orgulloso de anunciar la firma de la tan esperada revancha entre Fernando Torres y Reynaldo Ojeda. La misma se llevara a cabo el 1ro de marzo en la cartelera denominada “Noche de Campeones DIRECTV”, en el Auditorio Juan “Pachin” Vicens de Ponce.

La primera pelea entre estos dos gladiadores se escenifico el año pasado en Yauco, cuando Rey "El Maestro" Ojeda (12-0, 7 KO) capturó el título vacante Fedecaribe de la AMB en las 135 libras, al derrotar por nocaut técnico a los 0:01 del 4to asalto a Fernando Torres (18-4-1, 10 KO), al este no poder continuar por orden médica, debido a cortadura en la ceja derecha, debido a un golpe.

Esto desato una de las más comentadas controversias ya que al revisar el video, claramente se aprecia que la cortadura fue producto de un cabezazo no intencional. Tras esta controversia, la comisión de Boxeo de Puerto Rico enmendó su reglamento a los efectos de utilizar el “Instant Replay” como herramienta para tomar una decisión final y firme ante una situación donde haya alguna duda razonable.

La revancha de Fernando y Rey es una de las más esperadas, será la pelea semi estelar y será por el título Fedecaribe de la AMB en las 135 libras y estoy seguro de que tendremos una gran pelea para el disfrute de todos, apunto Bustillo.

Contacto:
Javier Bustillo - Presidente Universal Promotions
Tel: (787) 467-9656(787) 848-4242
Email: bustillo@unipropr.com
 
Copyright © 2014 Universal Promotions, All rights reserved.
     

No hay comentarios.:

Publicar un comentario