Mr. Clutch

Mr. Clutch

Clutch Store

lunes, 6 de enero de 2014

Pelota Isleña-Round Robin-7 de enero del 2013

Pelota Isleña-Round Robin Playoffs
Por Daniel “Mr. Clutch” Mercado Castro

          Viernes: Ponce venció a Carolina 6-2 gracias a tres carreras en la primera entrada y dos carreras en la segunda. Giancarlo Alvarado se apuntó la victoria sobre Bobby Bramhall con solidas seis entradas. Henry Ramos se fue de 3-2 con dos remolcadas con sencillo en la primera entrada y Reymond Fuentes se fue de 4-2 con dos anotadas, una remolcada y un triple. Benji González e Iván De Jesús remolcaron una cada uno. Mayagüez venció 4-3 a Caguas en 11 entradas gracias a un triple remolcador de Dee Gordon con dos outs en la parte alta de la 11. Caguas cometió dos errores. Tyler Herron se apuntó la victoria con dos solidas entradas donde ponchó a tres. Andrés Santiago fue el lanzador perdedor. Jorge Padilla remolcó dos por Caguas en la derrota. Dee Gordon se fue de 5-4 con anotada, impulsada y dos triple mientras que Daniel Ortiz se fue de 5-3 con anotada e impulsada.
          Sábado: Caguas aprovechó tres errores de los Gigantes para vencerlos 9-5. Fernando Hernández se apuntó el triunfo sobre Raúl Rivera. Roberto Peña conectó “grand slam homerun” para abrir el marcador en la octava entrada y asegurarle el triunfo a los Criollos. Osvaldo Martínez sacó cuadrangular por los Gigantes y remolcó dos carreras en el juego. Mayagüez con un rally de tres carreras en la octava entrada se apuntaron su segundo triunfo vía 4-3 sobre Ponce. Pat McCoy ganó el juego, Leo Rosales perdió el mismo y Tyler Herron se apuntó su primer salvado del Round Robin. Kennys Vargas fue la clave de los Indios al impulsar las cuatro carreras, con un cuadrangular solitario en la segunda entrada y con un cuadrangular de tres carreras en la octava entrada. Joel Piñeiro lanzó seis solidas entrada por Ponce a pesar de contar con decisión alguna.
          Domingo: Ponce venció 6-1 a Caguas con solida seis entradas con tres ponches de Logan Williamson. Bobby Livingston cargó con la derrota. Por Ponce, Reymond Fuentes se fue de 5-3 con dos anotadas y una base robada mientras que Jonathan Mota se fue de 5-2 con doble, dos anotadas y dos remolcadas. Los Indios vuelven a ganarle en casa a los Gigantes, esta vez 3-2 con un bombo de sacrificio en la novena entrada de Randy Ruiz. Enrique Hernández había empatado el juego a dos carreras con un doble remolcador en la parte baja de la octava entrada. Luis “Wicho” Figueroa se fue de 4-3 con una remolcada, una anotada y un cuadrangular. Irving Falú se fue de 5-3. Kanekoa Texeira cargó con el triunfo, Jon Velásquez con la derrota y Tyler Herron se apuntó su segundo salvado en tres juegos. El regalo de Reyes para los Gigantes fue el despido de su dirigente Pat Kelly, el cual fue reemplazo de inmediato por el jugador activo Robinson Cancel. Veremos si mejoran.
          Tabla de Posiciones: Indios de Mayagüez (3-0), Leones de Ponce (2-1), Criollos de Caguas (1-2) y Gigantes de Carolina (0-3).


No hay comentarios.:

Publicar un comentario