Mr. Clutch

Mr. Clutch

Clutch Store

lunes, 17 de junio de 2013

Tu semana en las Grandes Ligas-17 de junio del 2013


Tu semana en las Grandes Ligas
Por Daniel “Mr. Clutch” Mercado Castro
          Atlanta (41-28) sigue al mando del este de la Nacional a pesar de ser barrido por San Diego. Los Braves ganaron los últimos dos juegos gracias a juego de dos cuadrangulares de BJ Upton, dos salvados de Kimbrel, “walk-off single” de F. Freeman y una joya monticular de Teheran. Los Nationals (34-34) contaron con la primera victoria de la temporada para Ohlendorf, cuadrangular de oro de A. Rendon y dos salvados de Soriano. Los Phillies (33-37) perdieron ambas series durante la semana. Al menos C. Lee ganó su octavo juego de la temporada. Los Mets (25-39) también perdieron ambas series en la semana y hubieran sido barrido por los Cubs si Nieuwenhuis no hubiera dado un “walk-off homerun”. Harvey perdió su primero y Marcum tiene 0-8. Miami (21-47) le ganó la serie a los Cardinals con victorias de J. Fernández y Nolasco junto a un par de salvados de Cishek y cuadrangular de Stanton.
          St. Louis (44-25) mantiene su liderato en la central de la Nacional con la primera victoria de Wacha, la decima victoria de Wainwright, la novena victoria de Lynn y juego de dos cuadrangulares de Beltrán. Los Reds (42-28) ganaron ambas series durante la semana y contaron con el regreso victorioso de Cueto, juego de seis impulsadas con “grand slam homerun” de Phillips y un “walk-off homerun” de Bruce. Los Pirates (41-28) contaron con dos victorias de G. Cole, juego de 12 carreras y 18 hits, la sexta victoria de Locke, un par de salvados de Grilli y un par de cuadrangulares de Álvarez. Los Cubs (28-39) pudieron detener en 12 la racha de derrotas seguidas ante los Reds en su parque y contar con un par de salvados de Gregg. Los Brewers (28-40) contaron con dos victorias de Gallardo y la solida ofensiva del juvenil Segura. Al menos Scooter Gennett logró su primer cuadrangular en las Mayores.
          Arizona (37-32) sigue al tope del oeste en la Nacional a pesar de ser barrido por San Diego (35-34). Los Padres han ganado seis al hilo y también barrieron a los Braves. San Diego contó con dos victorias de Marquis, juego completo de Stults y solida ofensiva colectiva. Arizona se envolvió en una pelea dentro del terreno de juego ante los Dodgers (29-39) donde hubieron cinco botados de juego y seis pelotazos entre ambos equipos. Colorado (37-33) sigue en la pelea con tripleta de cuadrangulares de Carlos González, dos victorias de Chacín, juego de dos cuadrangulares de Colvin y el anotar seis carreras en la primera entrada de uno de los juegos. Los Giants (35-33) perdieron ambas series durante la semana y Lincecum perdió sus dos salidas.
          Boston (42-39) aun se mantiene al frente del este de la Americana a pesar de dos derrotas de Lester y no poderle ganar la serie a Baltimore (40-30). Los Orioles contaron con el cuadrangular 23 y la impulsada 60 de C. Davis, junto a cuarteto de salvados de J. Johnson y dos victorias de M. González. Los Yankees (38-31) al menos detuvieron la racha de cinco derrotas al hilo con una victoria de Sabathia gracias al salvado 24 de Mariano Rivera. Los Rays (36-33) no pudieron ganar ninguna de las series durante la semana y para el colmo A. Cobb recibió un terrible pelotazo en la cabeza producto de una línea. Toronto (32-36) ha ganado cinco al hilo con juego de dos cuadrangulares de Bautista, victorias de Buehrle y Dickey, par de cuadrangulares para Arencibia y cuarteto de bambinazos de Rasmus.
          Detroit (38-29) sigue firme al tope de la central en la Americana con la novena victoria de Scherzer, el cuadrangular 300 en la carrera de Torii Hunter y una victoria de Porcello. Los Indians (34-34) ganaron sus series ante Texas y los Nationals gracias a dos victorias de Kluber. Los Royals (33-34) ganaron ambas series durante la semana con la ayuda de victorias de Guthrie, E. Santana, W. Davis y Mendoza  junto a “walk-off single” de Hosmer. Los Twins (30-36) contaron con tripleta de salvados de Perkins, victoria de Deduno y un par de victorias de Duensing como relevista. Los White Sox (28-38) han perdido cuatro juegos al hilo a pesar de juego completo con 14 ponches de Sale y juego de dos cuadrangulares con cinco impulsadas de A. Dunn.
          Oakland (42-29) ahora controla el oeste de la Americana con juego de dos cuadrangulares de Brandon Moss, ganando el maratón de 18 entradas ante los Yankees con “walk-off single” de N. Freiman para barrerlos, y un par de victorias de Bartolo Colon. Colon tiene 9-2 en la temporada y lleva seis victorias corridas. ¡Wao papo! Texas (38-31) ha perdido seis juegos corridos y por ende, cayeron del tope divisional. Yu Darvish lleva cuatro salidas corridas sin decisión alguna. Seattle (31-39) recibió un juego completo con 10 ponches de Harang, el primer cuadrangular de Mike Zumino, un “grand slam homerun” de H. Blanco y una victoria de F. Hernández. Los Angels (30-39) no salen del hoyo con dos derrotas de Weaver y a pesar de ganarle la serie a los Yankees. Los Astros (26-44) llevan cuatro victorias consecutivas gracias a solidos juegos de Bedard, Harrelll y Keuchel junto al bate caliente de J. Castro.
Boricuas Calientes
          Carlos Beltrán tuvo juego de dos cuadrangulares, bateo un triple y conectó siete hits. Yadier Molina bateo siete hits, remolcó cinco carreras y conectó dos dobles. Arenado conectó nueve hits con tres dobles mientras que “Machete” Maldonado sacó un clave cuadrangular para empatar un juego durante la semana ante los Reds. D. De Jesús y Mike Avilés aportaron conectaron cuadrangulares durante la semana. De Jesús terminó en la lista de lesionados luego de batear un triple de tres carreras remolcadas y lesionarse el hombro en el mismo juego. Avilés también conectó un par de dobles en la semana. Los relevistas X. Cedeño, J. López y J. De La Torre tuvieron salidas decentes durante la semana. Cedeño logró un Hold. Andrés Torres tuvo una buena semana al batear seis hits y anotar seis carreras.
          

No hay comentarios.:

Publicar un comentario