Mr. Clutch

Mr. Clutch

Clutch Store

jueves, 6 de junio de 2013

Notas recientes de la WWL...


WWL: "El Mesías" Listo para Triplemania XXI
Se Enfrentará a Blue Demon Jr. en Triplemanía XXI

El Mesías está ante uno de los más grandes retos de su carrera, ya que el próximo 16 de junio en la Arena Ciudad de México, y dentro del marco de Triplemanía XXI, deberá enfrentarse en mano a mano titular a uno de los luchadores más dominantes de México: el heredero de la Leyenda, Blue Demon Jr., con quien ha sostenido diferencias en los eventos grabados para la televisión de AAA. Sobre este combate, Mesías reconoció:

“Se trata de uno de los más grandes retos a los que he tenido la oportunidad de enfrentarme en mi carrera profesional, y me da gusto que sea en un evento tan importante como Triplemanía XXI, donde yo tenga la oportunidad de enfrentar a Blue Demon. Siempre queda un sabor de boca amargo cuando surgen diferencias con un compañero de esquina, pero creo que Demon ya venía con la intención de enfrentarme desde que apareció en AAA, creo que esta lucha es el destino para ambos y lo que es un hecho es que voy a hacer lo que él no hace: voy a dar el ciento por ciento, y más que eso, el doscientos por ciento, por todos los fans de AAA”.

Sobre su rival, abundó:

“Yo sólo sé que este 16 de junio en la Arena Ciudad de México debo dar todo para vencer a Blue Demon Jr., un buen luchador, pero que se metió con la Crema de la Crema de AAA. Yo no soy hijo de Blue Demon, a mí me tocó picar piedra y ganarme primero al público de México, y luego ganar los reconocimientos, ahora soy el Rey de Reyes de AAA, y eso no es cualquier cosa, quisiera saber por qué él se salió de esta empresa hace muchos años, lo respeto y sé que cada uno tiene su forma de pensar, pero mi manera de hacer las cosas es diferente. En este negocio hay problemas que sólo se pueden arreglar en el ring, y creo que el público va a evaluar muchas cosas el 16 de junio, en la lucha entre Demon y yo en la Arena Ciudad de México. Les aseguro a todos que voy a dejar sangre y sudor arriba del ring, y que esta lucha va a ser recordada por su calidad”.

También habló sobre su sécond, el productor ejecutivo de la WWL, Hugo Savinovich:

“Estaré apoyado en mi esquina por un sécond de lujo, desde la WWL, el gran Hugo Savinovich, un hombre a quien conozco desde mis inicios como luchador profesional, de quien estoy muy orgulloso porque es un triunfador, y sé que su presencia en mi esquina me va a dar un impulso moral muy grande, es un honor que él esté cerca en un momento tan importante, como lo es mi lucha ante Blue Demon Jr. en Triplemanía XXI”.

Video de Promoción: http://youtu.be/4qJEDPxcpRY


Hugo Savinovich habla de WWL, AAA y WWE 

El pasado martes 28 de mayo después de la conferencia de prensa donde se presentó el cartel del magno evento de la Triple A, Triplemanía XXI, nuestros amigos de “R de Rudo” le realizaron una entrevista al ex comentarista en español de la WWE y actual productor de eventos de la WWL – World Wrestling League, Hugo Savinovich.

A continuación unos fragmentos de lo expresando por Hugo en la entrevista:

“Ya hace años que vengo siguiendo los pasos de esta empresa (AAA), yo soy un hombre de visión, un hombre que me gusta ver a empresas amigas seguir superándose y el éxito no ha sido casualidad con AAA, a sido esfuerzo, a sido atreverse a hacer lo que muchos no se han atrevido a hacer, inventar, crear y trabajar arduamente, una de las cosas que aprendí de Vince Mcmahon el dueño de la WWE es que tu tienes que atreverte a ser un visionario y es lo que yo veo en AAA”
“No es copia (AAA de WWE), cuando tú dices, hay que cambiar parte de nuestra cultura luchistica, que fue lo que hizo Vince con la lucha americana fue bien criticado, AAA a logrado hacer su propio estilo, su propio sello, comenzó con un ring diferente a otro, comenzó con la creación de personajes propios y yo creo que en este genero de lucha, la inventiva, es tu sello personal, WWE es esta manera, AAA es esta manera… AAA no es copia de nadie, AAA es AAA y en ese trayecto si tu analizas a WWE muchas de las cosas que Vince Mcmahon hizo, si tu bajas el tiempo un luchador de Titanes en el ring tuvo esa visión hace años, de crear personajes con música y todo, pues también se puede decir que Vince Macmahon copió algo porque siempre habrán personas que dicen eso, pero cuando tu haces algo y lo haces a tu manera, a tu propio estilo, osea tu puedes crear un refrigerador y otra compañía hacer un refrigerador, pero no estas copiando al otro estas haciendo tu propia versión y eso es lo que me gusta de WWE y AAA que son dos mundos, dos culturas diferentes pero tienen el mismo objetivo, que es entretener a un publico, es darle a la gente que entra y se sienta a ver un cartel de lucha algo mas que un luchador luchando, le dan una historia completa y eso es lo que a mi me gusta, historias”

Video: http://youtu.be/W_OUb2JV8Mk


WWL confirma duelo entre Perras del Mal: ¡Taya Valkyrie Vs. Ivelisse Vélez en Monterrey! 

World Wrestling League (WWL) han confirmado mediante su página oficial de facebook, que Taya Valkyrie enfrentará a Ivelisse Vélez en “WWL’s Dream Matches Tour” en su fecha en la ciudad de Monterrey, Nuevo León el 7 de julio. Recordemos que ambas forman parte de Los Perros del Mal y ya se enfrentaron en una ocasión; Taya haciendo equipo con Sexy Lady se enfrentaron a Ivelisse y Ludark Shaitan. Puedes ver la lucha a continuación: http://youtu.be/HZHsS0Jn6PU


Los precios que se manejarán para este evento el 7 de julio en la Arena Coliseo de Monterrey son:

•De primera a quinta fila: $500 MX

• De sexta a décima fila: $350 MX

• Ring General: $200 MX

• Gradas: $100 y niños $50 MX

Boletos a la venta desde este lunes.

Estrellas confirmadas son Dr. Warner Jr., El Hijo del Dr. Wagner, Los villanos, Los Mamitos (Mr. E y Sexy B), el campeón de WWL Monster Pain, Bobby Lashley, Blue Demon Jr, Mil Mascaras, "El Mesías" Ricky Banderas, entre muchos otros luchadores.

Para más información, sintoniza éste y todos los sábados el programa“Campeones del Ring” en la página de facebook: WWL Mundial http://www.facebook.com/wwlmundial

Twiter: @WWLMundial https://twitter.com/WWLMundial

YouTube: http://www.youtube.com/WWLMundialTV


Cartel de WWL en México

 Participarán luchadores mexicanos y extranjeros
 Muchos combates interesantes en el evento de la Arena Coliseo de Monterrey


La empresa puertorriqueña World Wrestling League (WWL) anunció el cartel que estará presentando en Monterrey, en lo que será su primer evento organizado en México y que contará con la presencia de luchadores mexicanos y extranjeros.

Para este evento la empresa que busca dejar huella en territorio nacional estará apoyándose de luchadores de Zero One México, Llaves y Candados, AAA y luchadores independientes, creando duelos que sin duda llamarán la atención a todos los aficionados a la lucha libre internacional.

En el evento estelar de la noche, Monster Pain, quien también participará en Triplemanía XXI estará poniendo en juego el Campeonato WWL ante un complicado rival, el estadounidense y ex gladiador de WWE, Bobby Lashley.

Por otro lado, en una guerra de familias, el Sicodélico Jr. buscará demostrar que pese a ser joven tiene una gran escuela ya que estará acompañado de su tío, Mil Máscaras para enfrentar a los Villanos III y IV.

También se pondrá en juego el Campeonato Pro Wrestring Revolution, donde Blue Demon Jr.tendrá una muy complicada prueba, pues tendrá enfrente a un rival de peso completo, Big Daddy V, un enorme gladiador que podría meter en problemas al continuador de la Leyenda Azul.

Este evento también tendrá una lucha de damas, dos gladiadoras que ya se vieron las caras en las filas de los Perros del Mal estarán enfrentándose buscando demostar quien es la mejor, la también peleadora de MMA, Ivelisse Velez se medirán ante la poderosa Taya Valkyrie.

Antes se vivirá un duelo que promote grandes emociones, pues la Real Fuerza Aérea integrada por Laredo Kid, Hombre sin Miedo y Estelaris Jr. se enfrentarán a un combinado de Llaves y Candados, el cual estará conformado por el Ninja Jr., Máscara Purpura y Rico Rodríguez.

El Campeonato Mundial en Parejas de WWL se disputará en este evento que se realizará en Monterrey, en un duelo donde participarán gladiadores de Puerto Rico, México, Japón, Brasil y Francia, cuatro equipos lucharán por la gloria, por un lado, estarán los Mamitos de WWL, Mr. E y Sexy B, por otro, Dr. Wagner Jr. y su vástago el Hijo de Dr. Wagner, además Zumbi y Heddi Karaoui harán equipo y finalmente los japoneses Eita y Tomahawk complementarán el duelo-
Otro duelo que llama poderosamente la atención es la de los veteranos luchadores extremos ex ECW, Sabu y Tommy Dreamer quienes se enfrentarán en un duelo extremo recordando sus grandes épocas.

Se disputará una Copa: "La Primera Copa Internacional de la WWL". El encuentro será un duelo de equipos, por un lado el equipo de Puerto Rico, quien se conformará por Ricky Banderas (El Mesías), Apolo y Hércules Gómez, quienes harán frente a un conjunto mexicano que será una sorpresa.

Finalmente se verá un duelo entre dos gladiadores independientes de Estados Unidos, Colt Cabana y ACH, quienes darán una muestra de su estilo recio.

Dos luchas más abrirán el cartel que presentará WWL el próximo 7 de julio en la Arena Coliseo de Monterrey, un evento que podría ser el primer paso de la empresa de Puerto Rico para comenzar a forjar historia en México.

 
El León Apollo se une a WWL


 El presidente de la World Wrestling League (WWL), Richard Negrín, anunció hoy la llegada del León de Ponce, Puerto Rico, Apollo, a la Liga Mundial de Lucha.

Negrín informó: “Apollo estará luchando en el “WWL Dream Matches Tour”, comenzando el 7 de julio en la Arena Coliseo de Monterrey, Nuevo León México y el siguiente mes en los dos eventos en Texas. Apollo un ex Campeón Mundial de IWA y Universal de WWC en Puerto Rico, ha recorrido el mundo entero representando a Puerto Rico, tanto en TNA y NWA on Fire en Estados Unidos. Le doy las gracias a don Carlos Colón y a don Víctor Jovica, dueños de WWC Puerto Rico, por permitirnos contar con el talento de Apollo, hoy por hoy de los mejores luchadores de Puerto Rico. También deseo felicitar la WWC, compañía número uno de Puerto Rico, que estarán celebrando su 40 aniversario en el mes de septiembre.




   

No hay comentarios.:

Publicar un comentario