Mr. Clutch

Mr. Clutch

Clutch Store

martes, 25 de junio de 2013

Notas recientes de la WWL


“Los Americanos y los Boricuas Siempre Hacen Trampa”

Luego del encuentro que sostuvo en Triplemanía XXI, donde junto con sus compañeros de Los Psycho Circus fue derrotado por el combinado de TNA y WWL, Psycho Clown rompe el silencio y envía un mensaje a Jeff Jarrett y compañía:


“Siempre ganan con trampa, siempre marrulleros, siempre humillando al público de México. Nosotros somos los Campeones de Tercias AAA y no vamos a dejar así las cosas, confiamos en que van a dejar de saborearse una victoria que, como todo el público sabe, no merecían tener”


Acerca de la estrategia que llevara el triunfo a Jeff Jarrett, Monster Pain y Matt Morgan en el evento magno, Psycho declaró:


“Aún me cuesta trabajo creer que nos hayan ganado. Yo sé que Morgan le aplicó un chokeslam a mi pareja Murder y que eso fue lo que definió la lucha, pero no hay que dejar de lado todo lo que hicieron. Llevaban gente con ellos, llevaban a Richard Negrín, a Mistress Glenda Lee y por supuesto a Karen Jarrett, a esta última la Lic. Marisela Peña la puso en su lugar, para que aprenda a respetar a los mexicanos, y a no meterse en las luchas de su esposo. Los americanos siempre hacen trampa”


Sobre la posibilidad de volver a enfrentarse a ellos, dijo:

“Los Psycho Circus estamos puestos para todos los retos, sobre todo en la modalidad de tercias, si ellos están dispuestos a venir de nuevo, ya vieron que no nos achicamos ante las dimensiones físicas de Pain y de Morgan, y así como los enfrentamos a ellos, vamos a estar preparados para cualquier reto que venga, Triplemanía XXI tuvo un resultado para Los Psycho, pero no en vano somos los Campeones. Si Jeff quiere volver a enfrentarnos con los mismos compañeros u otros, estamos para servirle. Los Psycho Circus siempre estamos listos para nuevos desafíos”, aseguró.

Por otra parte el presidente de la WWL, Richard Negrín dió a conocer junto a Roberto De Jesús Figueroa, de Llaves y Candados, que la los boletos para el "El WWL Dream Match Tour", el 7 de julio, ya estan a la venta, en horario de 10:00 de la mañana a 6:00 de la tarde. Sólo se venderan taquillas en la Arena Coliseo de Monterrey.

 Los precios que se manejarán para este cartel de talla mundial son:

•De primera a quinta fila: $500 MX

• De sexta a décima fila: $350 MX

• Ring General: $200 MX

• Gradas: $100 y niños $50 MX

Estrellas confirmadas: Monster Pain, Mil Mascaras, Sicodélico Jr, Los Villanos III y IV, Blue Demon jr, Big Daddy V, Ivelisse Velez, Taya Valkyrie, Laredo Kid, Hombre Sin Miedo, Estelaris Jr, Ninja Jr, Mascara Purpura, Rico Rodríguez, Los Mamitos Mr E y Sexy B, Dr Wagner Jr, Hijo de Dr Wagner, Zumbi, Heddi Karaoui, Eita y Tomahawk de Dragon Gate de Japón, Colt Cabana, ACH de ROH, Sabu,Tommy Dreamer, Axel El Nieto del Santo, El Hijo de Fishman, La Parka, Cibernetico, Hijo de Perro Aguayo, Los Mamitos, "El Mesías", Hugo Savinovich, entre otros.

Video de Promoción de WWL's World Dream Matches Tour, Monterrey - Junio 7, 2013: http://youtu.be/y4N15pven0A
 
Más información en la página de facebook: WWL Mundial http://www.facebook.com/wwlmundial

Twiter: https://twitter.com/WWLMundial

YouTube: http://www.youtube.com/WWLMundialTV
 

WWL - Campeones del Ring #18 - 20.Junio.2013 (HD)

Programa Campeones del Ring de WWL Mundial

1. Nuevo Gerente General Rico Casanova c/Dulce Manotti
2. Mensaje e Invitación de Rico Casanova para los fanáticos de Monterrey
3. Algunas imágenes fotográficas de la participación de WWL en Triplemanía
4. En acción Big Daddy V
5. Una mirada al luchador de WWL, Erik scorpion.
6. Declaraciones de Joseph El Profeta sobre su lesión a manos de Fear Inc
7. El Mesías-La Parka-Cibernético vs Chessman - Los Perros del Mal (Hijo del Perro Aguayo-Psicosis) c/Taya Valkyrie
8. La información más reciente sobre los próximos eventos de WWL en Monterrey, México y mucho más.

Los Mamitos de la WWL hacen un reto Público a Los Perros de Lucha Libre Triple A

Parte de Los Mamitos, Sexy B, retó hoy a Nicho y a Daga, estas fueron sus palabras: "Con tal de retirar al Nicho, me juego la cabellera, la casa, los autos, hasta el perro. Asi que Nicho hablastes mucho, ahora tienes la última palabra. Los Mamitos vs Los Perros. Apostamos? Matando al perro se elimina la rabia"


Más información en la página de facebook: WWL Mundial http://www.facebook.com/wwlmundial

Roberto Figueroa de Llaves y Candados y Multimedios nos habla de WWL en Monterrey

http://youtu.be/yzR2vlrQBqU

WWL: De Triplemania XXI Monster Clown, Murder Clown, Psycho Clown vs Jeff Jarrett, Matt Morgan, Monster Pain

http://youtu.be/Z8cjPwhYk64

A comenzar New Borinquen Pro Wrestling bajo la cubierta de WWL

Danny Nieves y el presidente de la WWL Richard Negrin nos comentan sobre el nuevo proyecto de desarrollo New Borinquen Pro Wrestling donde le abren paso a nuevos talentos en Puerto Rico en el ambito luchistico.

Exclusiva: Richard Negrín, Presidente de @WWLMundial habla para @Superluchas previo a #TriplemaníaXXI

15 junio 2013 William Beltrán
Todo está listo en México para TripleManía XXI, el magno evento de la empresa mexicana AAA en donde talento de la World Wrestling League estarán representando a la Isla de Puerto Rico y tuvimos la oportunidad de hablar con Richard Negrín, el Presidente de la WWL.

William Beltrán: Señor Richard Negrín, muchas gracias por brindarnos parte de su tiempo y compartir con los lectores de Superluchas.net.

W.B.: WWL, la Liga Mundial de Lucha nace en diciembre de 2012 de la mano del legendario Hugo Savinovich, transcurridos seis meses después, ¿cómo analiza la trayectoria de WWL?

Richard Negrín: “¡Te diría que jamás pensé que estarían TAAAAN adelantados, como lo estamos en estos momentos! Alianzas con la AAA, Zero One, Brazilian Wrestling Federation, Pro Wrestling Revolution, World Wrestling Council, GALLI, por mencionarte varios.”

W.B.: La empresa ha tenido un gran crecimiento y muestra de eso son estas alianzas. ¿Qué nos puede comentar al respecto de estas alianzas? ¿Qué se tiene en mente para el futuro?

R.N.: “¡Definitivamente, las alianzas que hemos hecho tanto, en y fuera de los Estados Unidos, nos deben de posicionar entre las compañías más prestigiosas en el mundo del arte de Gotch! Para el futuro, seguiremos buscando alianzas en todos los continentes, ¡soy firme creyende de que en la unión está la fuerza!”

W.B.: El 21 de abril se realizó el primer evento de la WWL, Idols of Wrestling, y allí se coronó en una gran Batalla Campal como nuevo Campeón Mundial Pesado Monster Pain al vencer a Bobby Lashley, ¿a qué se debe tanto éxito el temeroso gigante? http://youtu.be/VG-8_HCuihs

R.N.: “Sí, se corona Monster Pain en Idols of Wrestling y te diré que éste monstruo… ¡va a dar mucho de qué hablar! Gran parte del éxito de Monster Pain, se debe a que es un ser no sólo tenebroso y oscuro… debajo de esa máscara hay un estudioso de la lucha libre… ¡el hombre es imparable!”

W.B.: El Campeón Mundial es un monstruo solitario, sólo una bella mujer ha logrado controlarlo, ¿quién es Mistress Glenda Lee?

R.N.: “Mistress Glenda Lee descubre a Monster Pain, y ella psicológicamente domina al monstruo… sólo ella sabe la maldad y tenebrosidad que existe en el alma de Monster Pain.”

W.B.: Sin duda, WWL ha causado impacto global, este domingo 16 de junio, AAA presenta la vigesimoprimera edición de su máximo evento: TripleManía, ¿qué significa para para el Presidente de WWL; Richard Negrín, representar a Puerto Rico en México?

R.N.: “Para mí poder representar a Puerto Rico en un evento de clase mundial, ¡no tiene precio! No sólo por el exposure que nos da, ¡pero es un verdadero honor trabajar junto a la gran familia de la AAA!”

W.B.: A pesar de ser un solitario, Monster Pain se une con dos estrellas de TNA, “El Rey de la Montaña” Jeff Jarrett y otro gigante, Matt Morgan. ¿Podrá Monster Pain acoplarse a sus compañeros y acabar con Los Psycho Circus?

R.N.: “Honestamente, no sé si se va a acoplar con Matt (Morgan) y Jeff (Jarrett)… sólo le pido a Dios que nadie salga seriamente lastimado… y con Mistress Glenda Lee abajo del ring… ¡Todo puede suceder!”

W.B.: Por otro lado, los musculosos Mr. E y Sexy Big; Los Mamitos, van en busca de los Campeonatos en Pareja AAA… y de paso, de alguna que otra mexicana… Sin embargo, se enfrentan a talentosos y ágiles luchadores, ¿reinará la vanidad y juventud sobre la experiencia? http://youtu.be/N1k4Go8auHY

R.N.: “Bueno, Los Mamitos son una pareja que ciertamente causará mucho impacto… Mr. E, exWWE, conocido en SmackDown como Escobar (novio de Vickie Guerrero) y Sexy B, ex Campeón Universal de WWC… son jóvenes veteranos del ensogado, que conquistarán mucho más que simples campeonatos…”

W.B.: Muchos luchadores quieren formar parte del roster de WWL, por eso se decidió crear New Borinquen Pro Wrestling, que funge como Centro de Desarrollo para descubrir y guiar a los nuevos talentos. ¿Con qué sorpresas se han encontrado? ¿Quiénes y cómo pueden formar parte de New Borinquen Pro Wrestling?

R.N.: “Para formar parte de NBPW, tendrán que pasar varias pruebas… si creemos que el luchador tiene el talento y el corazón para permanecer en la industria, NBPW será su nuevo hogar.”

W.B.: Además de luchadores, ¿WWL está buscando integrar otro tipo de talentos?

R.N.: “Otro tipo de talentos como peleadores de las Artes Marciales Mixtas están en nuestras miras… ¡¿Divas?! Estamos buscando las mujeres más bellas del mundo para que aparezcan en la WWL.”

W.B.: WWL llegará a México por primera vez con una cartelera el 7 de julio en la Arena Coliseo de Monterrey en un evento conjunto a Llaves y Candados denominado “WWL’s World Dream Matches Tour”, grandes Talentos estarán allí, también, Monster Pain realizará su primera defensa titular ante Bobby Lashley…

R.N.: “¡Sí, en Monterrey el 7 de julio habrá un cartel de lujo! Monster Pain y Bobby Lashley estarán midiendo fuerzas y tratando de dejar cuentas claras… ¡y terminar lo que empezaron en Idols of Wrestling!”

W.B.: Y si Los Mamitos no consiguen la gloria en TripleManía, el 7 de julio se disputarán una Lucha Fatal de 4 Parejas por el Campeonato en Parejas WWL: Dr. Wagner, Jr. e Hijo de Dr. Wagner, Jr. de México, – Heddi Karaoui de Francia y Zumbi de Brasil - Tomahawk y Eita Kabayashi de Japón…

R.N.: “¡Una de mis luchas favortias será la de por el Título en Parejas! Estilos diferentes desde Oriente… al Caribe estarán presentes… definitivo, este combate de 4 pajreas será muy comentado por largo tiempo…”

W.B.: Un choque único se vivirá en Monterrey: Sabú vs. Tommy Dreamer. ¿Qué lo motivó a pactar esta lucha entre dos grandes maestros Extremos?

R.N.: “¡El encuentro Extremo, quisimos presentarlo con dos Leyendas Extremas! ¡Sólo queremos presentar lo mejor del mundo! ¡Prepárense con ésta, porque alguien saldrá lastimado!”

W.B.: Y también se disputará la Copa Internacional WWL, en una esquina, Hércules Gómez, Apolo y Ricky Banderas representando a Puerto Rico y en la otra, por México; Cibernético, La Parka e Hijo del Perro Aguayo. ¿Podrán estos hombres dejar a un lado sus diferencias por representar a su país? ¿Quién llegará “pelón”; Cibernético o El Hijo del Perro?

R.N.: “¿La Copa Internacional en Monterrey? ¡¡¡WOW!!! ¡¡¡Qué dos EQUIPOS!!! No quiero hacer vaticinios… se ve difícil…”

W.B.: WWL ya se empieza a expandir en México y también estará en San Antonio, Texas, ¿qué otros países visitará WWL? ¿Dominará Latinoamérica?

R.N.: “WWL se estará presentando por toda la República Mexicana… California, New York, Chicago, Pennsylvania, Florida, San Antonio, Brasil, Perú, Chile, Ecuador, Panamá, Japón, España, ¡entre otros!”

W.B.: Muchas gracias señor Negrín por estar con nosotros y compartir sus opiniones a la comunidad virtual de Súper Luchas, por favor, invite a todos a seguir Campeones del Ring en Punto 2 de Telemundo con el nuevo Gerente General Rico Casanova y su asistente, la bella argentina Dulce Manotti “La Piba”…

R.N.: “¡Quiero agradecerles la oportunidad de compartir con ustedes y darme la oportunidad de presentarlos un producto que sabremos será del agrado de todos! ¡Pronto el DVD de Idols of Wrestling y mucha mercancía como camisas, gorras, títulos réplica, etc! ¡Un abrazo de oso para todos!”

Agradecemos de manera especial a nuestros Editores Eduardo Cano Vela y Hugh Belmont por el apoyo en la realización de la entrevista.

Pueden compartir su opinión sobre la entrevista en los comentarios, compartir la nota en las Redes Sociales y contactarme por Twitter: @willybelesp.

¡Compra tus Boletos para el magno evento de AAA TripleManía XXI en SúperBoletos.com o en el Call Center: 1515-4100 / 018000BOLETOS! – ¡Compra el PPV en Exclusiva por el Sistema de TV SKY: 5169-0000 (D.F. y Área Metropolitana) – 01 800 759 5555 (Interior de la República)! – ¡Ordena el iPPV por tan sólo $ 14.99 USD!



No hay comentarios.:

Publicar un comentario