Mr. Clutch

Mr. Clutch

Clutch Store

martes, 4 de junio de 2013

Análisis Luchístico-TNA Slammiversary XI


Análisis Luchístico-TNA Slammiversary XI
Por Daniel “Mr. Clutch” Mercado Castro
            TNA presentó su evento grande Slammiversary XI desde el Agganis Arena en Boston, MA. La cartelera comenzó con el pie derecho gracias al “luchón” Ultimate X entre Chris Sabin, Suicide y Kenny King por la faja de la Division X. Una batalla movida y arriesgada de principio a fin que mantuvo al borde de sus sillas a los presentes. Sabin se coronó nuevamente campeón a pesar de la herida profunda que tenía en la cabeza. En un tres vs tres, Magnus, Samoa Joe y Jeff Hardy (en su regreso al ring) vencieron a tres miembros de Aces & Eights (Anderson, Bischoff y Briscoe). Muy buena lucha a pesar de lo larga, el publico se la disfrutó y eso es lo que cuenta. En la final del Gut Check, Jay Bradley lució impresionante al vencer al talentoso Sam Shaw. Bradley es un personaje interesante, tiene look y tiene madera para ser un buen rudo. Luego de que los Aces & Eights atacaran a Joseph Park, Devon lo esperó en el ring para su lucha por el campeonato de la televisión. El que apareció fue Abyss, logrando la euforia de todos, y venciendo a Devon para coronarse nuevo campeón. Sin duda fue una lucha divertida que ganó el afecto del publico gracias al performance de Abyss.
            En una de las mejores luchas de la noche, James Storm y Gunner vencieron a las parejas de Chavo Guerrero y Hernández, Daniels y Kazarian, y Bobby Roode y Austin Aries, para coronarse nuevos campeones. Fue una tremenda batalla de cuatro parejas en un “four way elimination match” por los campeonatos en pareja y donde podría nacer una nueva pareja con la unión de Gunner y Storm. Al menos me alegra que usen a Gunner para algo, tiene talento y el look de ser un luchador al estilo de Randy Orton. En donde TNA se lleva por mucho a la WWE es en la división de mujeres. Y esta lucha Last Knockout Standing demostró eso. Taryn Terrell llevó a lo extreme a Gail Kim para vencerla en una lucha que metió al publico, sobre todo con el final de la misma. Tenemos que destacar el acierto de las entrevistas entre medio de las luchas y el que Dixie Carter anunciará a Kurt Angle como el nuevo miembro de TNA Hall of Fame. Angle es el segundo egresado ya que Sting fue elegido el pasado año.
            Angle venció a AJ Styles en otro clásico de TNA y sobre todo entre ambos luchadores. El final fue lo único malo de la lucha. Llegó la estelar de la noche. Una lucha “No Holds Barred” por la faja grande de TNA entre Bully Ray y Sting. Si Sting pierde no podrá competir por ese campeonato jamás. Pues Sting no podrá competir por esa faja jamás ya que cayó vencido por Ray gracias a un martillazo en la cabeza. Una gran lucha, con un buen final y con una historia que continuar. Les doy un aplauso ha ambos luchadores por botarse en el ring y capturar a los fanáticos con una excelente demostración. Le doy B+ al evento.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario