Mr. Clutch

Mr. Clutch

Clutch Store

jueves, 13 de junio de 2013

Las notas más recientes de la WWL...


Hugo Savinovich resaltó el trabajo de AAA

    Espera crezca la alianza AAA-WWL

Sin duda Hugo Savinovich es una autoridad dentro de la lucha libre mundial, por lo cual está al tanto de todo lo que pasa en las diferentes empresas del mundo, actualmente tiene su mira en AAA, ya que ha comenzado a trabajar con ellos gracias a la alianza con la Word Wrestling League (WWL).

Hugo es uno de los representantes de la empresa de Puerto Rico, la cual ha firmado una alianza con AAA, al grado que para Triplemanía XXI, tres de las estrellas de WWL estarán presentes en el evento máximo de la “Tres Veces Estelar”.

El creador del famoso grito “Atángana” se ha mostrado  contento con las cosas que ha hecho la empresa comandada por la familia Roldán ya que han hecho muchas cosas buscando mantenerse en el gusto del público.

“La Triple A ha hecho las cosas muy bien, ha estado inovando, buscando que la gente no se aburra y siempre está trayendo cosas nuevas, creo que es algo que se debe rescatar, que no se queda estancado, la gente debe estar orgullosa de que AAA busque siempre ser novedosa”, comentó el ex comentarista de WWE.

Además resaltó lo que se presentará en Triplemanía XXI, ya que siente que es un cartel muy completo.

“Estoy orgulloso del desempeño de AAA, me gustan las sorpresas para Triplemanía, la presencia de TNA y la WWL, las leyendas, la lucha de cabelleras, va a ser un gran cartel, de arriba abajo la gente va ver algo muy bueno, la gente no se lo puede perder”.

La empresa de Puerto Rico ya ha llevado luchadores de la talla del Mesías, Texano, Blue Demon y otros gladiadores mexicanos  y de AAA, pactando una alianza de trabajo misma que ya tiene planes para seguirse desarrollando en los próximos meses, tanto en Triplemanía como en la función que realizará WWL en Monterrey.

“El hecho de que tengo una amistad que tengo con Ricky Banderas  influyó, además la familia Roldán sabe lo que hemos hecho en WWL, han visto las carteleras que hace la liga, la cual siempre tiene a estrellas internacionales, estamos compartiendo la misma visión, llevar el mejor producto al público, además saben que somos hombres de palabra.

“Cuando se unen visionarios, cosas grandes suceden, creo que esa es la fórmula de esta alianza, el deseo que ambas empresas sigan superándose, estamos contentos  a estar unidos a una empresa de excelencia no sólo a nivel nacional si no mundial”.
El representante de WWL espera que la alianza crezca y otros luchadores de la empresa puertorriqueña puedan llegar a AAA, además que gladiadores mexicanos también sigan viajando a su país y por qué no poder realizar alguna gira conjunta donde se unan las dos marcas.

“Las puertas podrían estar abiertas (para que otros luchadores de WWL participen AAA), también quisiera ver en Puerto Rico una función donde la mitad fueran estrellas de AAA y la mitad de WWL así hacer un mega evento, además llevar eventos así a otros lados como Chicago, San Antonio, Los Angeles, San Diego, tenemos las estrellas, buenas luchas y escenografía”.

Este domingo 16 de junio en la Arena Ciudad de México, Hugo Savinovich se presentará como sécond del Mesías en el duelo en el que enfrentará a Blue Demon Jr. por el Campeonato Latinoamericano, mientras que los luchadores de WWL, los “Mamitos” buscarán el cetro de parejas y Monster Pain enfrentará a los Psycho Circus.

WWL - Campeones del Ring #16 - 12.Junio.2013 (HD) Se revela el nuevo Gerente General 

http://youtu.be/HCL6doYNfdY

Nuevo Gerente General en la WWL

El presidente de la World Wrestling League (WWL), Richard Negrín, presentó hoy, durante el programa de televisión, Campeones del Ring, al nuevo Gerente General de la empresa. Él es el Campeón de la Dominican Wrestling Entertainment (DWE República Dominicana), Rico Casanova y como asistente nombró a la bella argentina, Dulce Minotti, La Piba.

El Presidente de la WWL, informó que Rico Casanova, actual Campeón de la DWE,  natural del barrio Las Cuevas, en Trujillo Alto, Puerto Rico. Veterano de la Primera Guerra del Golfo, donde consiguió el rango de Sargento. Obtuvo Medallas por su Heroísmo y Valor bajo fuego del enemigo. Se le reconoció como Graduado Distinguido de los más altos honores de la escuela de Sargentos del US Army. Fue al Monster Factory en Glen Burnie, en Maryland, entrenado por Duane Gill (Gillberg) y Axl Rotten. Comenzó a trabajar para WWC en Puerto Rico en 1992. En 1994, se mudó a Estados Unidos donde luchó para varias empresas y ganó varios campeonatos contra gladiadores de renombre como Jake “The Snake” Roberts, Greg “The Hammer” Valentine, Jimmy “Superfly” Snuka, “Dirty ”Dick Slater, Jimmy Garvin, entre otros. En diciembre de 1996, tuvo la oportunidad de luchar contra Sid Vicious, por el campeonato de la WWF en Arecibo, Puerto Rico, en la empresa WWA. Posterior a ese evento, tuvo que retirarse del ring por dos años debido a complicaciones de salud que obtuvo en la guerra del Golfo, donde terminó con un transplante de riñón. En 1999, fue el primer luchador en trabajar con dicha condición. Se ha mantenido activo mundialmente en la Lucha Libre. Aparte de su lucha por el campeonato de la WWF, ha participado en TNA, y varias empresas donde también ha tenido la oportunidad de aprender y conocer las otras fases del negocio. En el 2008, fundó la Dominican Wrestling Entertainment (DWE) en República Dominicana. Rico Casanova ha sido Campeón Mundial de la DWE en 3 ocasiones, Campeón Mundial de WAR en Ecuador, Campeón del Caribe de la IWA,entre otras. Luchó y defendió campeonatos contra Scott Hall, Stevie Richards, Scotty 2 Hotty, Dementus y muchos más. Representó a Puerto Rico en México, Canadá, República Dominicana, Panamá, Ecuador, Bahamas, y pronto lo representará en Bolivia. Rico Casanova manejó a luchadores como a Scott Hall, El León Apolo, Tokyo Monster Kahagas, y Awesome Kong.
Calce: El nuevo gerente General de la WWL, Rico Casanova y su bella asistente, Dulce Minotti, La Piba.

Monstar Pain, Hugo Savinovich y Los Mamitos en Triplemania 


WWL Mundial: Monster Pain - Rumbo a Triplemanía XXI - Lucha Libre AAA - 2013 http://youtu.be/VG-8_HCuihs
 
WWL Mundial: Los Mamitos - Rumbo a Triplemanía XXI - Lucha Libre AAA - 2013 http://youtu.be/N1k4Go8auHY


El productor ejecutivo de WWL Mundial: Hugo Savinovich - Rumbo a Triplemanía XXI - Lucha Libre AAA - 2013 http://youtu.be/mT5Cmox-gK0

El productor ejecutivo de la WWL, Hugo Savinovich y sus Campeones del Ring en Bolivia 


No hay comentarios.:

Publicar un comentario