Mr. Clutch

Mr. Clutch

Clutch Store

miércoles, 27 de octubre de 2021

WWE SummerSlam 2021

 WWE SummerSlam 2021

Por Daniel "Mr. Clutch" Mercado Castro

    La WWE tiró su SummerSlam 2021 en en el nuevo Allegiant Stadium en Las Vegas, Nevada, ante 51, 326 fanáticos que pagaron para disfrutarse el evento. Con esa grand asistencia el evento comenzó con Big E venciendo a un patético Baron Corbin con su Big Ending para recuperar su maletín de Money In the Bank. La dupla RKBro (Riddle y Orton) se coronaron nuevos campeones de Parejas (Raw) al vencer al dúo AJ Styles & Omos con una bonitas movidas combinadas. RKBro promete mucho si se mantienen como pareja y a los fans le encanta la dupla. Alexa Bliss se apuntó un triunfo ante Eva Marie con una DDT luego de que Lilly se "encargará" de Doudrop. Eva Marie sigue sin convencer dentro del ring.

    A pesar de ser una lucha larga y aburrida, Damian Priest con su Broken Arrow venció a Sheamus. El buen final y los falsos finales salvaron la lucha de ser un desastre. Los Usos retienen su SmackDown Tag Team Championship al vencer a los Mysterios (Rey y Dominik) en otra buena lucha entre ambas parejas. Un double Superkick seguido de una mega plancha le dio la victoria a los del Bloodline. 

    Bianca Belair recibió una sorpresa luego de que Sasha Banks no apareciera a luchar. Becky Lynch no tan solo ocupó el lugar de Sasha, si no que también con un puño seguido de un pumphande slam se coronó rápidamente como la nueva campeona de Mujeres de SmackDown. Becky Lynch regresa luego de parir a su hija para ponerse en el tope de la división femenina de WWE. Charlotte continua continua en ese tope donde Becky se quiere poner. Charlotte con su Figure 8 se coronó por vez #12 campeona femenina, esta vez de Raw, al vencer a Nikki Ash y Rhea Ripley en un Three-Way Match. Charlotte y Becky deben verse la cara en algún momento, pero por ahora ambas son 1 y 2 en la rama femenina.

    Edge y Seth Rollins dieron un magistral encuentro donde los falsos finales fueron un deleite. Edge se apuntó el triunfo con un Crossface Sleeper sobre Rollins vía Tap Out. Drew McIntyre con su clásico Claymore venció a Jinder Mahal para cerrar esa historia. Esperamos que sea así! Lashley venció a Goldberg en un extraño final donde el ex campeón máximo de WCW no pudo continuar por lastimarse una rodilla. El arbitro detuvo la lucha luego que MVP ayudará a Lashley a lastimar la rodilla de Goldberg. Lashley luego siguió el ataque con una silla sobre Goldberg hasta que el hijo del mismo, Gage, trató de hacer el salve. Lashley le aplicó la Doble Nelson a Gage frente a su padre. Este final fue bueno para echarle candela a la riña y crear una sólida historia. Nice Job WWE!

    Luego de un tiempo fuera, John Cena regresa a los cuadriláteros para medirse al campeón Universal Roman Reigns. Ambos dieron una sólida lucha, pero Roman pudo retener su campeonato. Luego de la lucha y para sorpresa de todos, Brock Lesnar aparece y se carea con Roman. Luego que Roman se va, Lesnar le aplica un F5 a Cena para despedirlo. Buen evento de la WWE!






























































No hay comentarios.:

Publicar un comentario