Mr. Clutch

Mr. Clutch

Clutch Store

miércoles, 6 de octubre de 2021

Pretemporada de la NBA: Dallas domina a los Jazz y Jason Kidd gana su 1er juego como coach de los Mavs

Pretemporada de la NBA: Dallas domina a los Jazz y Jason Kidd gana su 1er juego como coach de los Mavs

Fotos y escrito por Daniel "Mr. Clutch" Mercado Castro

Previa: https://youtu.be/HfTcz5Ze1Sw

Postgame: https://youtu.be/zPy-hAg45pM

       Jason Kidd abrió su debutante pre-temporada con los Dallas Mavericks con una sólida victoria 111-101 sobre los Jazz de Utah. Doncic lideró el ataque con 19 puntos en solo 16 minutos y Marjanovic pusó a gozar a los fans con 14 puntos, todos en el 3er parcial, junto a dos bombazos. Jones anotó 13 del banco de los Mavs. Kidd se fue con cuadro grande (Brown y Porzingis) para contrarrestrar el "small ball"de los Jazz y le funcionó. Dallas dominó a los Jazz 58-46 en puntos en la pintura y 54-40 en rebotes. Los Jazz se lucieron tirando de tres puntos al lanzar 52-16. Los Mavs se quedan en casa para medirse a los Clippers este viernes.

    El duelo de los Utah Jazz ante los Dallas Mavs comenzó con los Jazz jugando "small ball" y lanzando de tres para llevarse el primer parcial 31-22. Los Jazz comenzaron con Eric Paschall de centro y lanzaron 20-6 de la línea de los 3 puntos. Los Jazz comenzaron con buena defensa y buscando evitar que le llegará la bola a Luka Doncic. Jordan Clarkson anotó 6, Royce O'Neale 7, Hughes 6 y Butler 5 por los Jazz. Los Mavs fueron liderados ese parcial por 5 de Doncic, quien también recuperó 5 rebotes. Los Mavs dominaron la pintura en ambos lados, dieron 3 tapones.

    En el 2do parcial Doncic tomó control del juego anotando 14 de los 19 puntos que acumuló en la 1era mitad. Dallas ganó el parcial 39-25 con ayuda de Kleber y Porzingis, quienes anotaron 7 puntos a la mitad cada uno. Jalen Brunson vino del banco para inyectar energía con 4 de sus 6 puntos a la mitad. Los Jazz bajaron la guardia defensiva y subieron los turnovers. Jared Butler lideró la mitad por los Jazz con 12 puntos y O'Neale lo sigue con 12 junto a 8 rebotes. Willie Cauley-Stein anotó sus 6 puntos en la 2da mitad y lució dominante en ambos lados de la cancha. 

Los Mavs dominaron el 3er parcial 31-18 gracias a 14 puntos de Boban Marjanovic, incluyendo dos canastos de tres puntos que pusieron a gozar a los presentes en el American Airlines Center. Los Jazz trataron de volver de abajo de doble figura en el cuarto parcial, pero no pudieron sacar el juego a pesar de ganar el último parcial 27-19. Brunson anotó 10 por los Mavs. Los Jazz contaron con 22 puntos de Jared Butler y 12 puntos de Fitts como nota positiva. 


     



























































 


No hay comentarios.:

Publicar un comentario