Mr. Clutch

Mr. Clutch

Clutch Store

sábado, 16 de octubre de 2021

Tu semana en las Grandes Ligas-Semana 12 del 2021

 

Tu semana en las Grandes Ligas-Semana 12 del 2021

Por Daniel "Mr. Clutch" Mercado Castro


    El lunes tenemos que Edwin Díaz logró su salvado #13, los Orioles llegan a 16 derrotas seguidas en la carretera, Vlad Guerrero Jr. logra su bambinazo #22, Joe Jimenez se apunta su 2do triunfo, Arizona con 20 derrotas seguidas en la carretera, Mitch Moreland llega a los mil hits en su carrera y A.Reyes se apunta su salvado 17 en la temporada.
    El martes tenemos a Paul Goldschmidt con un walk-off homerun, Arizona con su derrota consecutiva #21 en la carretera, Frankie Montas logrando su 7ma victoria, Orioles perdiendo por vez consecutiva #17 en la carretera, Dallas Keuchel ganando su 6to partido, José Altuve con walk-off grand slam en el cumpleaños #72 del dirigente Dusty Baker y Taijuan Walker ponchó 12.
    El miércoles Yadier Molina conecta un walk-off single, Tyler Mahle gana su 7mo juego, Willi Castro conecta un "clutch" homerun, Zach Wheeler vence a Clayton Kershaw, Christian Arroyo logra un grand slam homerun como bateador emergente, Yasmari Grandal logra un walk-off single, Gerrit Cole logra su 8va victoria, Aaron Civale su #10 y Jacob DeGrom sale lastimado de su sálida. 
    El jueves los Orioles llevan a 19 su racha de derrotas en la carretera, Kyle Hendricks gana su 9no juego, Caratini logra un walk-off homerun, Shohei Ohtani se apuntó su 3er triunfo, Héctor Santiago se apuntó su primer triunfo de la temporada, Altuve conectó su 4to cuadrangular en 3 juegos, los Yankees realizaron un triple play y Gausman ganó su 8vo juego. 
    El viernes los Pirates detienen su racha de 10 derrotas seguidas al vencer 11-10 a los Indians. Yan Gomes logró un walk-off single, Cedrick Mullins sacó dos bambinazos, Trevor Bauer ganó su 7mo juego, Arizona lleva 15 derrotas seguidas, Adam Duvall logró un Grand Slam Homerun, Ohtani logró dos bambinazos, Adalberto Mondesi sacó un bambinazo de 464 pies y CJ Cron logró un walk-off single.
    El sábado tuvimos a Jon Lester ganando su 1er juego de la temporada, Walker Buehler ganando su 7mo, Vladimir Guerrero Jr conectando su bambinazo #23, Rhys Hoskins sacó dos bambinazos, Francisco Lindor sacó dos bambinazos, Adam Duvall sacó dos bambinazos, el boricua Michael Pérez sacó un bambinazo de tres carreras y Shohei Ohtani sacó su bambinazo #22. 
    El domingo Kyle Schwarber sacó 3 bambinazos, Yankees cierran juego con triple play, Keuchel pierde en su primera aparición ante su antiguo equipo Houston, Adam Wainwright logra el juego completo #26 de su carrera, Ohtani conecta su bambinazo #23, Padres barren a los Reds, Luis Castillo tiene marca de 2-10 con efectividad de 5.61, Albert Pujols pasa a Mel Ott en carreras anotadas, Arizona con 17 derrotas seguidas y Shed Long Jr logra un grand slam homerun en la 10ma entrada. 



























































No hay comentarios.:

Publicar un comentario