Mr. Clutch

Mr. Clutch

Clutch Store

miércoles, 20 de octubre de 2021

Impact Wrestling Slammiversary 2021

 Impact Wrestling Slammiversary 2021

Por Daniel "Mr. Clutch" Mercado Castro

Y que pasó en Slammiversary 2021? Pues te cuento. Jay White fue la sorpresa grande y nos dejó a todos esperando si se unirá a la Elite/Bullet Club del pasado o se irá en contra de ellos. Pendientes para más detalles. Kenny Omega retuvo su Impact World Championship al derrotar a Sami Callihan en una lucha No DQ. Sami usó hasta un cortador de Pizza para detener a Omega, pero un par de B-Trigger con tachuelas en las rodillas seguido de One-Wingled Angel fue suficiente para la victoria del campeón. Fue un luchón que arranco los gritos de This is Awesome!

FinJuice en una lucha rapida y sin sentido vencieron a Mad Man Fulton junto a Mahabali Shera. W. Morrissey sigue invicto en Impact Wrestling al destruir literalmente  a Eddie Edwards. En una magistral "holy shit"match, Chris Sabin derrotó a Moose con el clásico roll-up. Matt Cardona y Chelsea Green derrotaron a la dupla de Tenille Dashwood & Brian Myers con el Unprettier. Chelsea hasta se tiró un Destroyer. The Good Brothers aprovecharon el error de VOD para recuperar los campeonatos de Parejas en Impact Wrestling con un Magic Killer. En la lucha también participaron las duplas de Rich Swann & Willie Mack y Fallah Ba & No Way Jose,  Decay (Rosemary y Havok) se coronaron Knockouts Champions al vencer a Fire N' Flava (Kiera Hogan y Tasha Steelz) en una buena lucha. 

 En una excelente batalla y en donde Petey Williams repartió Canadian Destroyers, Josh Alexander derrotó a Trey Miguel, Ace Austin,  Rohit Raju y Chris Bey para ganar el Ultimate X match. Sin duda esta lucha estuvo llena de momentos "Holy Shit". En un luchón que activó a los presentes; Deonna Purrazzo retuvo su campeonato de Knockouts con su Queen's Gambit. Luego de la lucha la veterana Mickie James aparece en Impact Wrestling y se carea con la campeona. Interesante! 

 















No hay comentarios.:

Publicar un comentario