Mr. Clutch

Mr. Clutch

Clutch Store

sábado, 30 de octubre de 2021

WWE Extreme Rules 2021

 WWE Extreme Rules 2021

Por Daniel "Mr. Clutch" Mercado Castro

    A pesar de que el nombre del evento no le hace justicia al evento, solo hubo una lucha de reglas extremas, el mismo fue uno sólido y de buenas luchas. The Usos retuvieron sus SmackDown Tag Team Championship al vencer a los Street Profits con su Double Splash. La lucha metió al público y dieron tremendo falsos finales. Charlotte retuvo su Raw Women's Championship al arrancarle la cabeza a Lilly y vencer a la hermosa Alexa Bliss con su Natura Selection. Bliss le dio un breakdown luego de ver a su muñeca destrozada por Charlotte. Ojalá de esto traigan de regreso a la antigua Alexa Bliss.

    Otra lucha que metió al público fue donde The New Day derrotaron al trío de Omos, AJ Styles y Lashley gracias a el Big Ending de Big E. Un Spear de Lashley a Styles abrió la puerta para que los querendones del público se alzaran con la victoria. Liv Morgan venció a Carmella con un bonita movida final en lo que fue la lucha Kick-Off. Sasha Banks vuelve a dañar otra buena lucha cuando se mete entre medio del luchón de Bianca Belair y Becky Lynch por el SmackDown Women's championship. Bianca gana por DQ, pero Becky retiene. La riña de estas tres luchadores se sigue extendiendo. 

    El boricua Damian Priest retiene su campeonato de USA al aprovechar un Brogue Kick de Sheamus a Jeff Hardy para ganar con un roll-up. Buena lucha con buenos falsos finales y que lograron meter al público en la misma. Buen trabajo chicos! 
    
    The Demon Finn Balor no pudo detener a Roman Reigns. Reigns retuvo su WWE Universal Champion al aprovechar una milagrosa ayuda. Cuando Balor se preparaba para completar un Coup of Grace, las cuerdas del ring se rompieron y abrió la puerta para un Spear de Roman y el conteo de 3. A pesar del dudoso final, la lucha fue una excelente donde arrancó gritos de This is Awesome! El Holy Shit Momment! fue cuando Roman le hace un mega spear a Finn en las afueras. Buen evento WWE!















































No hay comentarios.:

Publicar un comentario