Mr. Clutch

Mr. Clutch

Clutch Store

sábado, 23 de octubre de 2021

AEW All Out 2021

 


AEW All Out 2021

Por Daniel "Mr. Clutch" Mercado Castro

Algunas de las fotos cortesía de Emmanuel Berríos

    La Lucha del Año 2021se la vivieron los presentes en el evento All-Out de la AEW. Un evento que contó con todo lo necesario para ser un éxito, dejó claro que compañía tiene la mejor división de parejas en el mundo de la lucha libre. Los Lucha Bros se coronaron los nuevos campeones en Pareja de la AEW al vencer a los Young Bucks en una magistral lucha 5 estrellas dentro de un Steel Cage. Los coros de AEW! y This is Awesome! de los presentes solo sirvieron para aplaudir la excelente labor que realizaron ambas parejas. AEW tuvo apagada la división de Parejas, pero con este luchón se activó la cosa. Movida tras movida fue de excelencia y el Destroyer de Penta a uno de los Bucks de la 3er cuarda estuvo demasiado de brutal. La victoria llega cuando Fénix se tira un Crossbody desde el tope de la jaula y lo siguen con un doble Pile Driver para el conteo de 3. Los mexicanos la pusieron en la China!
  Dos grandes sorpresas galardonaron el evento. Bryan Danielson (Daniel Bryan) hizo su esperada aparición para pelearse con The Elite, quienes sorpresivamente se armaron de los servicios de Adam Cole. Dos Ex-WWE que vienen a poner lucha libre de la buena a la AEW. Esperemos que así sea. Otra gran sorpresa fue Ruby Soho (Ruby Riott), quien en su debut ganó el Casino Battle Royale femenino al eliminar a la favorita Thunder Rosa. Ruby le arrebató la oportunidad al campeonato Femenino a la mexicana y lanzó la pregunta. Es justo que todos estos ex-WWE tengan oportunidades de campeonatos primeros que los de la casa? AEW tiene que terner cuidado en no menospreciar los luchadores que eligieron AEW en vez de WWE y no enfocarse en aquellos que los fueron de WWE y ahora son AEW. Penelope Ford, Tay Conti, Jade, Rosa, Nyla, Hikaru, Bunny y Big Swole también merecen oportunidad.
    Britt Baker sobrevivió la cría de Kris Statlander para retener su Women's Championship con su Lock Jaw. Baker ahora se medirá ante la ex-WWE Ruby Soho en una lucha que pinta interesante. Jon Moxley y Satoshi Kojima se dieron con todo en una sólida lucha. Un Paradigm Shift le dio la victoria a Moxley, quien a penas pudo celebrar por bajo los gritos de Holy Shit!, aparece Minoru Suzuki a pelearse con El. En una lucha de bruscos, Miro venció a Eddie Kingston para retener el campeonato TNT de la AEW. La trampa siempre ayuda a Miro. En una lucha poco interesante y que sirvió de antesala para la estelar; Paul Wight (Big Show) venció a QT Marshall con un Choke Slam. Bastante mala la lucha.
    En la última lucha entre ellos, por ahora, Chris Jericho venció a MJF para salvar su carrera con el Walls of Jericho. Buena lucha y el gran ganador es MJF en su personaje de Heel. El corillo de Chuck Taylor, Wheeler Yuta, Orange Cassidy y Jurassic Express, vencieron a Matt hardy, TH2 y Private Party. Jungle Boy le aplicó un Snare Trap al fabuloso Angelico para lograr la victoria por Tap Out. 
    Luego de 7 años fuera de los cuadrílateros, CM Punk regresa a Chicago y se apunta una victoria ante el juvenil Darby Allin. Punk lucío cansado, lento y fuera de forma, pero la lucha fue una regular gracias a la capacidad de Darby de cargarla. Los fans en Chicago le corearon Welcome Back! Holy Shit! para subir el animo de ambos luchadores. Punk sacó su GTS para lograr el triunfo. Kenny Omega con su One-Winged Angel, de la 3er cuerda, se apuntó el triunfo sobre Christian Cage en una excelente lucha. Omega sigue siendo el manda más de AEW y Adam Cole en vez de enfrentarlo se unió a su lado con la Elite. Solo queda ver si Bryan Danielson podrá parar el reinado del gran Kenny Omega. Ojo! 























No hay comentarios.:

Publicar un comentario