Mr. Clutch

Mr. Clutch

Clutch Store

lunes, 31 de mayo de 2021

Los Clippers empatan la serie 2-2 ante los Mavs vía paliza

 

Los Clippers empatan la serie 2-2 ante los Mavs vía paliza

Fotos y escrito por Daniel "Mr. Clutch" Mercado Castro

Previa:https://youtu.be/dZWvu7PK-TU

Postgame: https://youtu.be/B267NorEPPk


    De campana a campana los Clippers (2-2) dominaron a los Dallas Mavericks (2-2) para empatar la serie de 1era ronda de NBA Playoffs y mover la serie a un 5to juego en Los Angeles el próximo miércoles. Los Clippers ganaron el 1er parcial 31-22, la mitad 61-45 el 3er parcial 21-15 y el juego 106-81. La defensa fue la clave de los Clippers, quienes por primera vez en la serie defendieron como nadie la línea de tres puntos dejando a los Mavs en 17% al lanzar de 30-5. Dallas lanzó 89-31 de campo para un 35% y 22-14 del tiro libre para un miserable 64%. La defensa de los Clippers robó 7 balones y dio 6 tapones. Los Clippers también dominaron los rebotes 53-41, lanzaron 48% de campo (77-37) y anotaron 13 triples. 
    
    Kawhi Leonard lideró el ataque ofensivo de los Clippers con 29 puntos, 10 en el 1er parcial, recuperó 10 rebotes, cortó 2 balones y dio 2 tapones. Paul George fue nuevamente la 2da voz con 20 puntos, 9 rebotes y 3 asistencias. George anotó 13 puntos en el 2do parcial. Reggie Jackson anotó 15, incluyendo 2 bombazos comenzando el 4to parcial que detuvo cualquier idea de rally por los Mavs. Batum aportó 10 puntos, 4 robos de balón y 2 tapones mientras que Marcus Morris Sr. anotó 9 con 8 rebotes. Playoffs Rondo anotó 7 con 5 rebotes, 4 asistencias, robo de balón y hasta un tapón. 

    Luka Doncic fue limitado a solo 19 puntos en 36 minutos. Luka confesó en Conferencia de Prensa que tiene problemas con un nervio cercano al cuello. El propio dirigente Rick Carlisle admitió la situación de Doncic describiendola como "Is in Pain, can't turn left". Doncic lanzó de 24-9 de campo, falló los 5 tiros libres que lanzó y se fue de 7-1 de la línea de tres puntos. Definitivamente no es el Luka que estamos acostumbrados a dar, aunque el no dio ninguna excusa a ser questionado en la conferencia de prensa post juego. Kristaps Porzingis fue la 2da voz con 18 puntos. Porzingis anotó 7 en el 1er parcial cuando su equipo lo busco cercano a la pintura y produjo. Luego de eso, no se vio que lo volvieran a buscar. Porzingis nos explicó en conferencia de prensa post juego que "en la segunda parte no tuvimos tanta oportunidad" refiriendóse a que la defensa de los Clippers hicieron los ajustes para evitar los puntos en la pintura. La 3era voz de los Mavs fue sorpresivamente Boban Marjanovic con 12 puntos y 6 rebotes bajo la ovación del American Arline Center. Marjanovic lució muy bien e inclusive en un par de minutos que jugó junto a Porzingis, veremos si ese será uno de los ajustes de Carlisle para el 5to juego. Otra opción sería traer a Dwight Powell al cuadro inicial para que inyecte energía y puntos. Powell anotó 7 en el ratito que jugó en el 4to parcial y un mega puente aéreo le dio vida a los fans aún en medio de la salsa. Los Mavs necesitan hacerr los ajustes necesarios para botar el golpe rápido. Tim Hardaway Jr sólo anotó 4 al lanzar 4-0 de la línea de 3 puntos y 8-1 de campo. Necesitan más de TH. 












































































No hay comentarios.:

Publicar un comentario