domingo, 30 de mayo de 2021

Impact Wrestling Under Siege 2021

 Impact Wrestling Under Siege 2021

Por Daniel “Mr. Clutch” Mercado Castro


Conversaciones de Lucha Libre: https://youtu.be/EzFReLfRrtE


    Impact Wrestling vuelve a regalarnos un excelente evento de principio a fin donde la continuación de historias, el buen trabajo en in-ring performance y poner los campeonatos en juego, fue la orden de la noche. El evento arrancó con una sólida lucha donde Brian Myers con su lazo de antebrazo venció al poderoso Black Taurus. El mexicano Taurus se ha dejado querer con su excelente trabajo en Impact Wrestling y cayó como anillo al dedo en Decay. Myers sigue siendo un sólido undercard que esperemos que tenga en algún momento una oportunidad de campeonato. W. Morrissey vuelve a regalarnos un sólido encuentro cuando derrotó a Willie Mack con una brutal patada en la parte de atrás de la cabeza (nuca). Mack y el conocido como Big Cass se dieron duró toda la lucha. Morrissey quizo seguir el ataque luego de la campana final; pero Rich Swann salió al rescate de su amigo y hasta se tiró el bailecito que solía hacer Enzo Amore. Taylor Wilde y Tenille Dashwood se apuntaron un triunfo sobre la dupla de Susan y Kimber Lee en una interesante lucha donde desconozco hacia donde quieren llegar con esta historia.

   Ace Austin y Mad Man Fulton vencieron a las dupla de TJP & Petey Williams, XXXL y Rohit Raju & Shera para convertirse en los primeros retadores al campeonato de Parejas en Impact Wrestling. La lucha cerró con una bonita movida donde Austin realizó una plancha empujándose de la espalda de Fulton. Great Match! Fire 'N Flava recuperaron sus campeonatos Femenino de Parejas al vencer a Jordynne Grace y Rachael Ellering. Kiera Hogan y Tasha Steelz sacaron su cría y pudieron superar una dupla que goza de mucha fortaleza. La victoria llega con un hermoso Frog Splash de la boricua Steelz sobre Grace para el conteo de 3. Me gustó mucho la agresividad de la rudas en esta lucha que sin duda fue una muy buena.


    La mejor lucha de la cartelera fue la que Josh Alexander retuvo su campeonato de la División X al vencer a El Phantasmo vía rendición. Una lucha clásica de dos tremendos talentos que lo dejaron todo en el ring para entretenernos. El Phantasmo, quien tiene una sólida trayectoria en NJPW, se tiró todo su repertorio entero para tratar de vencer al versátil Josh. Alexander se apuntó el triunfo con un Ankle Lock tan bueno como el de Kurt Angle. Lo mejor fueron las despiadadas patadas de Josh a El Phantasmo en la espalda para apretar el Ankle Lock. La reina Deonna Purrazzo sigue como campeona máxima de las Knockouts al vencer a Havok con su tradicional Fujiwara armbar. Deonna sigue desmotrando sus calibres, de que vende como campeona y de que necesita una mayor competencia. Alguién dijo Peyton Royce?


   Kenny Omega no tuvo que ser la estelar en esta ocasión para aportar su granito a la cartelera. Ni siquiera tuvo que ganar su lucha para hacerlo lo que ayuda aún más a lo que está Impact Wrestling realizando a nivel de historia ahora mismo. Omega y los Good Brothers (Doc Gallows y Karl Anderson) fueron derrotados por el trío de FinJuice y Eddie Edwards en una entretenida lucha. Edwards logró el triunfo para su equipo con su clásico Boston Knee Party sobre Karl Anderson para lograr el conteo de 3. Juice Robinson y David Finlay realizaron otro buen trabajo como representantes de NJPW y ni hablar de Kenny Omega. Nice Match!


    La lucha estelar estuvo súper buena. Un 6-way match para sacar el primer retador al campeonato mundial de Impact Wrestling que posee Kenny Omega. Moose venció a Chris Bey, Matt Cardona, Sami Callihan, Chris Sabin y Trey Miguel para lograr ese spot rumbo al próximo evento. Moose le aplicó un bestial spear a Sabin para lograr el conteo de 3. Moose es un luchador completo con la capacidad necesaria para ser la cara de Impact Wrestling o inclusive brincar a AEW para retar al que sea. Solo cuesta esperar si tendrá lo que se necesita para vencer a un Kenny Omega que está recuperando poco a poco su momento. Pendientes!











    

    

No hay comentarios.:

Publicar un comentario