lunes, 10 de mayo de 2021

#Knockeando: Caliente el MMA en las últimas semanas...

 



































Marcel Grabinski de BRAVE CF 51 encontró su propio camino gracias a su amorosa madre y el MMA 






 



DISTRITO DE SEEF._  La juventud es un momento para encontrar su lugar en el mundo, principalmente con el desarrollo del carácter, la autocomprensión y la personalidad como clave para el crecimiento individual. 


Pero, por supuesto, dada la complejidad de la situación y lo mucho que está en juego, no es fácil para todos.

 

Marcel Grabinski de BRAVE Combat Federation puede dar fe de que él mismo había experimentado un camino lleno de baches. 


Grabinski nació en Alemania y perdió a su padre cuando era un niño y luchó por encontrar su propia identidad cuando era adolescente.

 

Uno de los pilares principales para el desarrollo de Marcel y su baluarte personal es la relación con su madre, que no ha cambiado mucho con el tiempo. 


Reveló que incluso hoy en día, al estar casado y tener su propia casa y familia, no solo llama a su madre todos los días, sino que la visita casi todos los días.

 

Pero incluso ese fuerte vínculo se puso a prueba, ya que la señora Grabinski ha enfrentado varias complicaciones de salud en los últimos años, que superó con el apoyo de su amado hijo.

 

Siendo de Alemania, con el fútbol como el deporte más popular en el país, no es de extrañar que Grabinski se pusiera los tacos y pasara la mayor parte de su juventud dentro del campo. 


Y lo hizo con gran éxito. Tanto es así que dice que, incluso hasta el día de hoy, algunos de sus amigos le preguntan por qué dejó el deporte.

 

Pero todo en la vida de Grabinski cambió cuando cumplió 16 años y tuvo su primer contacto con las artes marciales mixtas. 


“Me encantaba ver películas de Bruce Lee e incluso entrené Karate cuando tenía 6 años pero finalmente me fui. Cuando tenía 16 años encontré el camino de regreso a las artes marciales cuando me presentaron a las MMA. ¡Como dicen, el viejo amor no se oxida!", dijo. 

 

Desde entonces, se transformó en una de las estrellas más brillantes del MMA europeo, campeón de dos divisiones en Alemania y posiblemente la próxima gran novedad en BRAVE Combat Federation.

 

El 4 de junio, Marcel Grabinski forjado a través de una identidad en lucha, una madre cariñosa y su pasión por las artes marciales mixtas se enfrentará a la prueba más grande de toda su carrera, cuando se enfrente al ex campeón mundial Lucas "Mineiro" Martins en BRAVE. 


El evento principal del CF 51: The Future Is Here, en su primer cabeza de cartel internacional, en Minsk, Bielorrusia, se lleva a cabo en asociación con Rukh Sport Management.


Patterson se burla de la altura de Ylies Djiroun y cree que como rival 'es irrelevante'




 
DISTRITO DE SEEF._ La pandemia en el Reino Unido bien podría haber estancado a Sam Patterson y lo que él consideraba un camino inevitable hacia la cima, pero la situación solamente le dio más tiempo para elevar sus habilidades. 

Con el anhelo de elevarse a la cima del ranking europeo, Sam se enfrentará al mayor desafío de su carrera en el regreso de BRAVE CF a Europa en donde enfrentará a Ylies Djiroun, un atleta destacado en Europa Oriental. 
 
Patterson se enorgullece de derrotar a oponentes experimentados y su última victoria por nocaut contra el veterano Felipe Silva ha alimentado su autoestima, dejándolo hambriento de probarse a sí mismo como parte de la nueva generación de artistas marciales mixtos que buscan destronar a los especialistas que han reinado durante años en la escena.

Para este ambicioso atleta,  Djiroun es solo otro nombre en la hoja, aunque entiende que una victoria sobre elfrancés puede elevar su nombre en BRAVE CF.
 
"El oponente era realmente irrelevante", dice Patterson. 
 
Con tres veces la cantidad de peleas que Patterson, Ylies tiene una década de peleas profesionales en su haber, con 12 de sus 18 victorias por detención, 10 de las cuales fueron sumisiones. No solo es el peso ligero número uno en Europa Occidental, sino que también es reconocido como el peso ligero mejor clasificado en los Estados Unidos.
 
Sin embargo, la calma y la confianza de Patterson provienen de una ventaja para él que ha sido la comidilla de la ciudad desde que se hicieron públicas las noticias sobre la pelea; una diferencia de altura de seis pulgadas y una ventaja de alcance.
 
"Si ponemos los centímetros entre nosotros, en comparación con su récord y el mío, probablemente estemos a la par", dice Patterson. "Es mucho más bajo que yo, mide 5 pies y nada, no sé cuál es su altura, pero creo que cualquier peso ligero que enfrente, siempre tendré la ventaja de alcance y la ventaja de altura", agregó.
 
Ylies Djiroun vs Sam Patterson se llevará a cabo como parte de la cartelera principal en BRAVE CF 51 en Minsk, Bielorrusia el 4 de junio, una noche encabezada por el regreso del ex campeón de peso ligero de BRAVE CF, Lucas Mineiro Martins. enfrentando al ex nacional de dos divisiones el campeón Marcel Grabinski.

BRAVE CF 51 revela cartelera completa para su esperado debut en Bielorrusia





 



MINSK, Bielorrusia._ BRAVE Combat Federation, la promoción de MMA verdaderamente global, está lista para agregar otro país nuevo a su lista de naciones anfitrionas cuando se prepara para aterrizar en Minsk, Bielorrusia en menos de un mes. 


Con la anticipación acumulada para la 51a edición, BRAVE CF ha revelado la cartelera completa para el evento del 4 de junio.

 

BRAVE CF 51: The Future Is Here estará encabezado por un crucial choque de peso ligero entre el veterano brasileño y ex campeón mundial de BRAVE CF Lucas “Mineiro” Martins y la superestrella alemana Marcel Grabinski.

 

Otro partido crucial para el futuro de la división de peso ligero BRAVE CF también se llevará a cabo en BRAVE CF 51, cuando Sam Patterson se enfrente a Ylies Djiroun. 


El destacado británico dejó atrás el apodo de "El futuro" y se convirtió cada vez más en "el presente" de la división, y Djiroun estuvo a la altura de las expectativas en su debut en el BRAVE CF con una victoria por sumisión sobre Abdul-Rakhman Makhazhiev.

 

La estrella rusa Roman Bogatov también está lista para hacer su segunda aparición en el BRAVE CF, después de dominar a Nurzhan Akishev en enero. 


Bogatov se enfrentará a Abdulmutalip Gairbekov, uno de los nombres más temidos de la nueva generación de Daguestán, con una racha invicta de 13 peleas.

 

La noche no estaría completa sin la presencia de estrellas locales y Bielorrusia estará muy bien representada dentro del BRAVE CF Arena en el evento coestelar de la noche, con la estrella invicta Denis Maher enfrentando al sueco Fernando González.

 

Otras cuatro estrellas locales aparecerán en la cartelera, con Vladislav Novitskiy enfrentando al francés Yanis Ghemmouri, Vadim Rolich peleando contra Abylkasim Yakubov de Kirguistán y Murat Azerbiev vs Evgeniy Sleptsov abriendo la noche en un choque entre Bielorrusia y Bielorrusia.

 

BRAVE CF 51: The Future is Here se llevará a cabo el 4 de junio en el Falcon Club, en Minsk, Bielorrusia, y será promocionado en asociación con Rukh Sport Management. 


El evento contará con atletas de 10 naciones diferentes, reforzando una vez más la orientación global de BRAVE Combat Federation.

 

CARTELERA COMPLETA BRAVE CF 51:

Peso ligero: Lucas Martins vs Marcel Grabinski

Peso superwelter: Denis Maher vs Fernando González

Peso ligero: Ylies Djiroun vs Sam Patterson

Peso superwelter: Vadim Kutsyi vs TBA

Peso pluma: Roman Bogatov vs Abdulmutalip Gairbekov

Peso gallo: Vladislav Novitskiy vs Yanis Ghemmouri

Peso mosca: Badmatsyren Dorzhiev vs Almanbet Abdyvasy Uulu

Peso gallo: Aydemir Kazbekov vs Abdul Karim Badakhshi

Peso paja: Anastasia Feofanova vs Sevde Turk

Peso semipesado: Vadim Rolich vs Abylkasim Yakubov

Peso pactado: 64,3 kg: Murat Azerbiev vs Evgeniy Sleptsov



BRAVE Combat Federation lanza el póster oficial del esperado debut en Bielorrusia
 



MINSK, Bielorrusia._ BRAVE Combat Federation, la organización de MMA de más rápido crecimiento en el mundo, regresará a Europa con otra gran cartelera mostrando los talentos continentales contra los mejores luchadores de todo el mundo. 

Y el evento principal de BRAVE CF 51: The Future Is Here se relaciona con eso, ya que quizás el luchador número uno en Alemania, Marcel Grabinski, se enfrenta al ex campeón mundial brasileño Lucas "Mineiro" Martins en una batalla de peso ligero.
 
Ambos hombres aparecen destacados en el póster oficial que acaba de lanzar BRAVE Combat Federation. Con los colores de sus banderas en sus caras, Grabinski y Martins se unen en el póster a los luchadores co-estelares del evento.

Un campeón de dos divisiones en Alemania, Grabinski causó sensación el mes pasado cuando desmanteló a Issa Isakov en una pelea de peso súper ligero en la histórica cartelera BRAVE CF 50. 

Ahora buscará unirse a la mezcla de los mejores luchadores en peso ligero con una victoria sobre Martins.
 
Lucas  "Mineiro" Martins va a su quinto evento principal para BRAVE Combat Federation, pero está ansioso por demostrar que no será un trampolín hacia el prometedor Grabinski y está ansioso por volver a ganar en Minsk.
 
Denis Maher estará entre los representantes de Bielorrusia y hará su debut internacional en casa, cuando se enfrente al sueco Fernando González en un enfrentamiento de peso súper welter de proporciones épicas.
 
Maher, quien es ampliamente conocido como una de las mayores estrellas en ascenso de la región, es uno de los secretos mejor guardados de Bielorrusia y buscará anunciarse a lo grande en el escenario mundial.
 
BRAVE CF 51: The Future Is Here se llevará a cabo el 4 de junio en el Falcon Club, en Bielorrusia, Minsk, y se llevará a cabo en asociación con Rukh Sports Management. 

BRAVE CF 51 contará con atletas de Brasil, Alemania, Suecia, Bielorrusia, Rusia, Francia, Inglaterra, Kirguistán, Afganistán y Turquía en otra cartelera internacional presentada a los fanáticos por la organización verdaderamente global en el mundo de las MMA.

EXCITING WOMEN’S FLYWEIGHT CLASH

BETWEEN (#6-SW) MARINA RODRIGUEZ AND

(#9-SW) MICHELLE WATERSON AT UFC® APEX

 



 

FEATURED BOUTS:

DONALD CERRONE vs. ALEX MORONO

(#9) NEIL MAGNY vs. (#10) GEOFF NEAL

(#12) DIEGO FERREIRA vs. (#14) GREGOR GILLESPIE

 

Las Vegas – UFC® delivers another action-packed card at UFC APEX in Las Vegas, headlined by a flyweight battle of strawweight contenders as No. 6 ranked Marina Rodriguez takes on No. 9 Michelle Waterson. The co-main event will feature an exciting welterweight bout between talented strikers, as Donald Cerrone squares off with Alex Morono.

 

UFC FIGHT NIGHT®: RODRIGUEZ vs. WATERSON will take place Saturday, May 8 from UFC APEX in Las Vegas. The main card will be available on ESPN and ESPN Deportes, as well as simulcast on ESPN+ in English and Spanish starting at 8 p.m. ET / 5 p.m. PT. The prelims will kick off exclusively on ESPN+ (English and Spanish) at 5 p.m. ET / 2 p.m. PT.

 

Dana White's Contender Series Brazil signee Rodriguez (13-1-2, fighting out of Florianopolis, Santa Catarina, Brazil) has wasted little time securing herself as a potential title challenger since joining the UFC roster in 2018. During this time, she has delivered exciting wins over Amanda Ribas, Tecia Torres and Jessica Aguilar. Rodriguez now has her sight set on securing the biggest win of her career in her first UFC main event opportunity.

 

Perennial contender Waterson (18-8, fighting out of Albuquerque, N.M.) looks to kick off her 2021 campaign by building on the momentum of her thrilling Fight of the Night win over Angela Hill last year. A former Invicta FC champion, she also holds notable victories against Karolina Kowalkiewicz, Jessica Penne and Paige VanZant. Waterson now hopes to make a statement by stopping Rodriguez’s momentum with another show-stealing performance.

 

Cerrone (36-15 2NC, fighting out of Albuquerque, N.M.) makes his record-tying 37th Octagon appearance. The owner of most wins (23) and tied for most finishes (16) in UFC history, Cerrone has earned epic stoppages against Matt Brown, Rick Story and Edson Barboza. Cerrone now aims to deliver another vintage “Cowboy” performance to further etch his name in the record books.

 

Morono (18-7 1NC, fighting out of Houston, Texas) steps in on short notice looking to secure the biggest win of his 11-year career. A diverse striker and grappler, he has delivered memorable victories against Max Griffin, Song Kenan, Zak Ottow and Josh Burkman. Morono is now gunning to turn heads in his first UFC co-main event opportunity by finishing a legend.

 

Additional bouts on the card include:

  • Phil Hawes (10-2, fighting out of Albuquerque, N.M.) takes on Kyle Daukaus (10-1, fighting out of Philadelphia, Penn.) in a middleweight battle between Dana White’s Contender Series veterans
  • In an exciting clash of welterweight contenders, No. 9 ranked Neil Magny (24-9, fighting out of Denver, Colo.) squares off with No. 10 Geoff Neal (13-3, fighting out of Dallas, Texas)
  • No. 12 ranked lightweight contender Diego Ferreira (17-3, fighting out of Pharr, Texas) locks horns with returning No. 14 Gregor Gillespie (13-1, fighting out of Long Island, N.Y.)
  • Heavyweight finishers collide when Maurice Greene (9-6, fighting out of St. Cloud, Minn.) meets Marcos Rogerio de Lima (17-8-1, fighting out of Sao Paulo, Brazil)
  • No. 11 ranked women’s strawweight contender Amanda Ribas (10-2, fighting out of Varginha, Minas Gerais, Brazil) takes on No. 12 Angela Hill (13-9, fighting out of San Diego, Calif.)
  • Ben Rothwell (38-13, fighting out of Kenosha, Wisc.) faces Philipe Lins (14-5, Rio Grande do Norte, Brazil) in an intriguing heavyweight bout
  • Ludovit Klein (17-2, fighting out of Nove Zamky, Slovakia) goes for his ninth consecutive win when he meets The Ultimate Fighter season 27 winner Mike Trizano (9-1, fighting out of Ramsey, N.J.) in a featherweight bout
  • Christian Aguilera (14-7, fighting out of Brea, Calif.) battles UFC newcomer Carlston Harris (15-4, fighting out of Rio de Janeiro, Brazil) in a welterweight contest
  • Ryan Benoit (10-7, fighting out of Dallas, Texas) meets Zarrukh Adashev (3-3, New York, N.Y. by way of Samarkand, Uzbekistan) at flyweight
  • Junyong Park (12-4, fighting out of Seoul, South Korea) squares off with undefeated Tafon Nchukwi (5-0, fighting out of Temple Hills, Md. by way of Bamenda, Cameroon) in a clash of middleweight prospects

 

Visit the UFC.com for information and content to support your UFC coverage.


CITAS Y FOTOS DEL ENTRENAMIENTO DE DANNY ROMAN

 

 

El Ex Campeón Unificado Súper Gallo Roman Batalla Contra Ricardo Espinoza Franco en el Co-Evento Principal En Vivo y En Directo Por SHOWTIME Este Sábado, 15 de Mayo Desde El Dignity Health Sports Park En Carson, California Durante Un Evento Presentado Por Premier Boxing Champions

 

Click AQUÍ para Fotos Cortesía de Kyte Monroe/Thompson Boxing Promotions

 

BELL GARDENS, CALIFORNIA (10 de Mayo, 2021) – El ex campeón mundial unificado del peso super gallo Danny Roman buscará dar un nuevo paso hacia recuperar su trono cuando él se enfrente a Ricardo Espinoza Franco en el co-evento principal que será transmitido en vivo y en directo por SHOWTIME este sábado, 15 de mayo desde el Dignity Health Sports Park de Carson, California en un evento presentado por Premier Boxing Champions.

 

Roman (28-3-1, 10 KOs) es un veterano de 31 años que regresó al cuadrilátero en septiembre del año pasado tras perder sus títulos unificados en enero del 2020, derrotando al ex campeón Juan Carlos Payano por decisión unánime. El oriundo de Los Ángeles será local en Carson este sábado y capturó su primer título en el 2017 deteniendo a Shun Kubo para luego unificar cinturones triunfando sobre T.J. Doheny en el 2019, y eventualmente él los perdió cayendo de forma exigua por puntos ante Murodjon Akhmadaliev.

 

Estas fueron las declaraciones de Roman a días de la velada:

 

Sobre su preparación:

“Ya estamos culminando todo antes de irnos a la burbuja. Como siempre, los sparrings fueron de primer nivel. He estado esmerándome todos los días junto a mi entrenador Eddie González para estar en la mejor forma física de mi vida. Los dos últimos meses han sido exigentes, pero sé que todo este esfuerzo rendirá réditos la noche de la pelea”.

 

Sobre pelear en el Sur de California por SHOWTIME:

“Todos saben que el Sur de California es un semillero de boxeadores, y los aficionados siempre han apoyado a sus pugilistas locales. SHOWTIME ha contado con peleas tremendas aquí, y mi plan es seguir con esa tradición gracias a una pelea en la que seré explosivo con mi esfuerzo para entretener a los aficionados”.

 

Sobre su rival, Ricardo Espinoza Franco:

“Esta no será una pelea fácil, mi rival es un boxeador resistente proveniente de Tijuana con lo mejor de su arsenal. Él cuenta con mucho poder, así que debo ser inteligente sobre como lanzaré mis combinaciones. Yo creo que mi experiencia en grandes peleas marcará la diferencia el 15 de mayo. Será una batalla intensa”.

 

Sobre sus ganas de volver a ser campeón mundial: 

“Todo lo que yo haga en el boxeo a partir de ahora será para recuperar mi trono como campeón mundial. Haré lo que sea necesario para regresar a esa posición, y una victoria el 15 de mayo me pondría un paso más cerca de lograr ese objetivo. Tengo la corazonada de que volveré a ser campeón mundial una vez más”.

 

# # #

  

SOBRE NERY VS. FIGUEROA

Nery vs. Figueroa verá a dos campeones invictos de élite de las 122 libras cara a cara cuando   el mexicano Luis Nery defienda su Campeonato Mundial Súper Gallo de la CMB ante his WBC Brandon Figueroa en una pelea a 12 rounds en vivo por SHOWTIME este sábado, 15 de mayo desde el Dignity Health Sports Park en Carson, California como parte de un evento de Premier Boxing Champions.

 

La pelea co-destacada de SHOWTIME CHAMPIONSHIP BOXING contará con el ex campeón unificado del peso super gallo Danny Roman enfrentando a Ricardo Espinoza Franco en una batalla a 10 rounds en la división de las 122 libras, mientras que una estrella invicta en ascenso como Xavier Martínez se encuentra con el ex contendiente al titulo Juan Carlos Burgos en una Pelea Eliminatoria por el Título Súper Pluma de la AMB a 12 rounds que inaugurará la transmisión. 

 

El evento es promovido por TGB Promotions. Martínez vs. Burgos es promovido en asociación con Mayweather Promotions.

 

Las entradas ya están a la venta y pueden ser adquiridas ingresando a AXS.com. Dignity Health Sports Park estará abierto al público con capacidad limitada, y todos aquellos que asistan se mantendrán socialmente distanciados y sujetos a las normas de salud locales y estatales durante todo el evento.

 

Para más información, visita www.SHO.com/sportswww.PremierBoxingChampions.com, síguenos en Twitter @ShowtimeBoxing, @PremierBoxing y @TGBPromotions, en Instagram por @ShowtimeBoxing, @PremierBoxing y @TGBPromotions, o hazte fan en Facebook ingresando a www.Facebook.com/SHOBoxing.


ERIK “GOYITO” PÉREZ HACE HISTORIA GRANDE AL CONVERTIRSE EN EL PRIMER MEXICANO QUE GANA UNA PELEA DE BELLATOR DERROTANDO A BLAINE SHUTT POR DECISIÓN UNÁNIME EN BELLATOR 258

PARA FOTOS DE LA PELEA, HAZ CLICK AQUÍ

VIDEO DE SU CONFERENCIA DE PRENSA POST PELEA AQUÍ

Erik “Goyito” Pérez hizo historia este viernes tras convertirse en el primer mexicano que ganó una pelea en BELLATOR al prevalecer por decisión unánime  (30-26, 30-27, 30-27) sobre el estadounidense Blaine Shutt en una contienda correspondiente al peso gallo de BELLATOR 258.

Esto fue lo que él dijo tras su victoria:

Sobre haber hecho historia para México: “Soy el primer mexicano en representar a mi país en Bellator, y eso me llena el corazón de orgullo”, dijo Pérez, quien dominó la pelea de punta a punta. “Estoy satisfecho cuando noqueo a mi rival, pero estoy muy contento y agradecido con Dios por haber obtenido mi primer triunfo. Lo voy a disfrutar”

Sobre su orgullo por haber podido representar no solo a México, sino que también a toda Latinoamérica: “Yo siempre represento a La Raza, pero también represento a todos los latinos que vienen a Estados Unidos en busca del sueño americano desde que entré a UFC a los 22 años. Los latinos somos una hermandad, no importa si somos mexicanos, boricuas, colombianos o argentinos”

Sobre haber sentado las bases de su entrenamiento de forma exitosa: “Nunca me sentí en peligro. Mi preparación rindió sus frutos. Ya quiero volver a la jaula y pelear cada uno o dos meses para seguir mejorando. Me siento espectacular. Aprendí muchísimo de mis primeras dos peleas en BELLATOR, y ahora soy un luchador mucho más enfocado y preparado gracias a ellas”.

Sobre Blaine Shutt: “No tomo ninguna victoria como algo garantizado…Shutt me sorprendió con su resistencia. Le estaba lanzando codazos a la cara, y él seguía de pie”

Sobre como las artes marciales mixtas influenciaron su vida: “Esta es mi vida. Amo pelear…provengo de un vecindario muy peligroso en México, y las artes marciales mixtas me salvaron la vida al alejarme de los problemas y me hicieron el hombre que soy hoy en día. Estoy muy agradecido”

Sobre sus planes a futuro: “Mi carrera no va a durar para siempre. Tengo 31 años, no quiero pelear hasta los 40 o 41. Solo pienso seguir peleando por un par de años más”.

Para más información, visita Bellator.com.


BELLATOR MMA™ INTRODUCE AL PRIMER TÍTULO INTERINO DE LA HISTORIA DE LA COMPAÑÍA

 

TIM JOHNSON ESTÁ EN LA CIMA DE LOS RANKINGS Y SE ENFRENTA AL NÚMERO TRES VALENTIN MOLDAVSKY POR EL TÍTULO INTERINO DEL PESO PESADO PARA ENCABEZAR BELLATOR 261 EL VIERNES, 25 DE JUNIO– EN VIVO POR SHOWTIME

 

 A picture containing text, person

Description automatically generated

 

EL REBELDE AFRONTA A SU JURADO EN LA PELEA DESTACADA DE UN TRIO DE CONTIENDAS PRELIMINARES ANUNCIADAS

 

LOS ÁNGELES – A medida que el actual campeón del peso pesado de BELLATOR MMA Ryan Bader continúa con su búsqueda de reclamar su cinturón de campeón del peso semi pesado en el actual Gran Premio Mundial del Peso Semi Pesado, BELLATOR MMA ha introducido un título interno para la división del peso pesado de forma oficial. 

 

El viernes, 25 de junio verá al peso pesado No. 1 del ranking del peso pesado Tim Johnson (15-6) contra el No. 3 Valentin Moldavsky (10-1) enfrentándose por el título interino en el evento principal de BELLATOR MMA 261. Dicho evento estará disponible en vivo pot SHOWTIME, y la cartelera principal arrancará a las 9 p.m. ET/6 p.m. PT desde el Mohegan Sun Arena de Uncasville, Connecticut.

 

El ganador de este título interino se convertirá en el oponente obligatorio de Bader cuando él regrese a la división del peso pesado o será elevado a campeón official si Bader opta por quedarse en el peso semi pesado tras la culminación del Gran Premio Mundial del Peso Semi Pesado.

 

Tres peleas preliminares ya confirmadas complementarán al evento principal. Primero, dos peleas del peso ligero. El No. 5 del ranking del peso ligero Myles Jury (19-5) versus el No. 6 Sidney Outlaw (15-4) e Isaiah Hokit (debuta como profesional) ante Aaron Hughes (1-1) ya confirmados. Además, un choque entre mujeres del peso paja: Lena Ovchynnikova (12-6, 1 NC) cara a cara con Kyra Batara (8-4) ese mismo 25 de junio. La cartelera preliminar de BELLATOR MMA 261: Johnson vs. Moldavsky se podrá ver en vivo y en directo por el canal de YouTube de BELLATOR MMA, el canal de YouTube de SHOWTIME Sports y Pluto TV desde las 6 p.m. ET/3 p.m. PT. Habrá más peleas anunciadas en un futuro cercano.

 

Timothy Johnson es un veterano del UFC y está de racha con tres triunfos al hilo, consolidado firmemente como el contendiente número uno de la división del peso pesado tras acabar con  Matt Mitrione Tyrell Fortune en respectivos primeros rounds. Su victoria de octubre del 2020 sobre Cheick Kongo durante el primer gran evento de la historia de las artes marciales mixtas en Francia lo catapultó a la cima de la división. El orgullo de Dakota del Norte y producto de  Xtreme Couture actualmente se entrena en Las Vegas y también supo seR campeón del peso pesado en el circuito regional de las artes marciales mixtas y campeón nacional de lucha libre en dos ocasiones distintas representando a la Universidad de Minnesota State.

 

Entrenando bajo la tutela de una leyenda del peso pesado como Fedor Emelianenko, Valentin Moldavsky ha comenzado a forjar su propio legado al convertirse en el número 3 del ranking del peso pesado en BELLATOR y asegurándose la chance de pelear por el título con una marca inmaculada de 5-0 en los confines de la jaula de BELLATOR. Moldavsky es un multi campeón de Sambo Europeo y ha derrotado a contendientes top del peso pesado como Javy AyalaLinton Vassell y Roy Nelson camino a la cima. El ucraniano de 29 años de edad busca unirse a su compañero Vadim Nemkov en las vitrinas del Team Fedor el 25 de junio.

 

SHOWTIME está ofreciendo un período de prueba gratuito de sus servicios por 30 días, proseguido por una suscripción mensual descontada por $4.99/mes por los siguientes seis meses. La gente se puede inscribir para esta promoción ingresando a SHO.com/BellatorMMA. Aquellos que se suscriban contarán con dos eventos premier de BELLATOR MMA por mes durante el 2021 y más allá, con todos los eventos transmitidos en vivo y en directo los viernes por la noche a las 9 p.m. ET/6 p.m. PT donde sea que SHOWTIME está disponible.  

 

Tarjeta Principal de BELLATOR MMA 261: Johnson vs. Moldavsky 

SHOWTIME

9 p.m. ET/6 p.m. PT 

 

Evento Principal por el Título Interino del Peso Pesado: #1-Tim Johnson (15-6) vs. #3-Valentin Moldavsky (10-1)

 

Tarjeta Preliminar: 

Canal de YouTube de BELLATOR MMA | Canal de YouTube de SHOWTIME Sports | Pluto TV

6 p.m. ET/3 p.m. PT

 

Pelea del Peso Paja: Lena Ovchynnikova (12-6, 1 NC) vs. Kyra Batara (8-4)

Pelea del Peso Ligero: Isaiah Hokit (pro debut) vs. Aaron Hughes (1-1)

Pelea del Peso Ligero: #5-Myles Jury (19-5) vs. #6-Sidney Outlaw (15-4)

 

RESULTADOS DEL PESAJE Y FOTOS DE LA PREVIA DE BELLATOR 258: ARCHULETA VS. PETTIS

 

EN VIVO Y EN DIRECTO POR SHOWTIME ESTE VIERNES, 7 DE MAYO A LAS 9 P.M. ET/6 P.M. PT

 

 A picture containing text, person, scoreboard

Description automatically generated

COMPLETE WEIGH-IN PHOTOS

 

UNCASVILLE, Connecticut – BELLATOR 258: Archuleta vs. Pettis se llevará a cabo mañana, el viernes, 7 de mayo a las 9 p.m. ET/6 p.m. PT por SHOWTIME, mientras que las peleas preliminares se podrán ver a través del canal de YouTube de Bellator a partir de las  5:30 p.m. ET/2:30 p.m. PT.

 

Cartelera Principal de BELLATOR MMA 258: Archuleta vs. Pettis:

Viernes, 7 de M – live on SHOWTIME

9 p.m. ET/6 p.m. PT

 

Pelea por el Título del Peso Gallo: c-Juan Archuleta (135) vs. #1-Sergio Pettis (134.75)

Cuartos de Final del Gran Premio Mundial del Peso Semi Pesado: Anthony Johnson (205) vs. José Augusto (204.75)

Pelea del Peso Ligero: #2-Patricky Pitbull (155.5) vs. Peter Queally (155)

Pelea del Peso de las 175 Libras por Contrato: #2-Michael Page (174.75) vs. #6-Derek Anderson (175)

 

Cartelera Preliminar:

Canal de YouTube de BELLATOR MMA | Canal de YouTube de SHOWTIME Sports | Pluto TV

5:30 p.m. ET/2:30 p.m. PT

 

Pelea del Peso Gallo: #7-Josh Hill (136) vs. #4-Raufeon Stots (135.5)

Pelea del Peso Mediano: Lorenz Larkin (185.5) vs. Rafael Carvalho (185)

Pelea del Peso Gallo: #2-Patchy Mix (136) vs. Albert Morales (135)

Pelea del Peso Welter: #5-Logan Storley (170.25) vs. Omar Hussein (170.75)

Pelea del Peso Mediano: #6-Johnny Eblen (185) vs. Daniel Madrid (185.5)

Pelea del Peso Gallo: Henry Corrales (135) vs. Johnny Campbell (135.75)

Pelea del Peso Pluma: Weber Almeida (145) vs. Johnny Soto (148.5)*

Pelea del Peso Gallo: Erik Pérez (135.5) vs. Blaine Shutt (135)

 

*No cumplió con el peso


 

**VIDEO DE MAYWEATHER VS. PAUL***

 

VIDEO DE LOS MEJORES MOMENTOS Y LAS ENTREVISTAS DEL EVENTO DE PRENSA QUE INAUGURÓ LA PREVIA DEL REGRESO AL RING DE UNA LEYENDA DEL BOXEO COMO FLOYD MAYWEATHER CONTRA UNA MEGAESTRELLA DE LAS REDES SOCIALES COMO LOGAN PAUL

 

Click AQUÍ Para Descargar El Contenido

 

QUÉ: Video con el resumen y declaraciones del evento de prensa de este jueves con la presencia destacada de uno de los mejores boxeadores de todos los tiempos y miembro de la Clase del 2020 del Salón de la Fama Internacional del Boxeo Floyd “Money” Mayweather y de la sensación de las redes sociales Logan “El Maverick” Paul ya está disponible para vista previa y descarga como parte de la previa de su exhibición especial encabezando al evento imperdible de SHOWTIME PPV el domingo, 6 de junio en el Hard Rock Stadium de Miami Gardens.

 

El evento del jueves también contó con una aparición especial del ex jugador estelar de la NFL y residente de Miami Chad Johnson, quien competirá contra un oponente por nombrarse en una de las peleas preliminares del 6 de junio.

 

El video está disponible para vista previa y descarga AQUÍ. Los medios de prensa están autorizados a utilizar y editar el video crudo para sus plataformas televisivas y digitales. Todo el contenido debe contar con cortesía para SHOWTIME. 

 

PAQUETES DISPONIBLES DE VIDEO:

  • Peleas Pasadas de Floyd Mayweather– Disponible AHORA
  • Citas de Floyd Mayweather en el Evento de Prensa – Disponible AHORA
  • Citas de Logan Paul en el Evento de Prensa – Disponible AHORA
  • Citas de Chad Johnson en el Evento de Prensa – Disponible AHORA

 

El contenido está permitido Solamente para Uso Noticioso hasta el 14 de Junio del 2021

 


“Estoy aquí para forjar mi legado, elevar mi nombre y obtener cinturones de campeón propios”, – Pettis

 

Text

Description automatically generated

 

NUEVA YORK – 5 de mayo, 2021 – El Campeón Mundial del Peso Gallo de BELLATOR Juan “El Español” Archuleta y el No. 1 del ranking de las 135 libras Sergio “SP” Pettis anticiparon su evento principal de BELLATOR MMA por SHOWTIME durante una conferencia de prensa virtual este miércoles. El evento de este viernes, 7 de mayo es el primero de dos este mes e inaugurará un mes emocionante de peleas por SHOWTIME. La acción arranca a las 9 p.m. ET/6 p.m. PT desde el Mohegan Sun Arena en Uncasville, Connecticut.

 

BELLATOR MMA 258: Archuleta vs. Pettis contará con otras tres peleas que ya están confirmadas para la cartelera principal: Anthony “Rumble” Johnson (22-6) estará debutando en el co-evento principal contra José “Gugu” Augusto (7-2, 1 NC), el producto de Team Pitbull que aceptó pelear en los Cuartos de Final del Gran Premio Mundial con solo una semana previa de aviso.

 

La acción de la cartelera principal se completa con una revancha del peso ligero entre el No. 2 Patricky Pitbull contra el resiliente irlandés Peter Queally y con una contienda imperdible entre el peso welter No. 2 Michael “Veneno” Page y el No. 6 Derek Anderson en una pelea que ya había sido postergada en dos ocasiones por lesiones. 

  

Esto fue lo que los luchadores dijeron este miércoles:

 

Juan Archuleta, Campeón Mundial del Peso Gallo de BELLATOR

 

Click AQUÍ para ver la sesión de prensa completa de Archuleta

 

“Debo asegurarme de agilizar mi ritmo. Encararlo y dejarlo sentir que está en una pelea encarnizada. Necesito que me golpee y devolverle los golpes. Él necesita saber que yo no me iré a ningún lado cuando me golpee. Seguiré ahí bien firme, los dos lo haremos y será por 25 minutos que la afición disfrutará mucho. 

 

“El que te roben de 25 minutos de pelea y no saber cuando volverás a pelear, ese no es mi estilo. Yo saldré a pelear y si una finalización pasa, entonces pasa. Yo no le temo a la pelea. Saldré a pelear por 25 minutos.

 

“Mi resistencia y mi corazón se demostrarán este viernes por la noche dentro de la jaula. Eso será algo que será muy difícil que alguien me lo arrebate. 

 

Sergio Pettis, Peso Gallo de BELLATOR bantamweight

 

*Click AQUÍ para ver la sesión de prensa completa de Pettis.

 

“Yo siento que si ingresas a este deporte sin el objetivo de ser campeón, entonces estás peleando sin razón alguna. Yo vine a forjar mi legado, elevar mi nombre y obtener cinturones de campeón propios”.

 

“Siento que he forjado mi propio legado. Varios periodistas dicen que todavía soy el hermanito menor – y todavía lo soy. Siempre seré el hermano menor de Anthony, que siempre será seis años y medio mayor que yo, pero yo he creado mi propio legado y obtener el cinturón este viernes definitivamente lo fortalecería. 

 

“Escuché rumores de que mi primer pelea en BELLATOR sería justamente contra Archuleta, así que me vengo preparando y viéndolo pelear hace tiempo ya. Su marca es de 25-2 y él ha enfrentado de gran manera a un par de mis compañeros. Nuestras interacciones siempre han sido con cariño y respeto, no hay rencores, pero esto es un negocio y ahí es cuando las cosas se ponen interesantes”-

 

Anthony Johnson, Competidor del Gran Premio Mundial Semi Pesado de BELLATOR

 

*Click AQUÍ para ver la sesión de prensa completa de Johnson.

 

“Me decepcioné mucho [cuandi Romero se auto descartó de la pelea]. La afición no era la única que contaba con ella, yo también. Me había entrenado durísimo para enfrentarlo pero, ¿qué se le va a hacer? Parece que cada vez que estoy por obtener una pelea importante, pasa algo. 

 

“Yo solo sabia que quería pelear. Me ofrecieron a otros oponentes, pero ellos no valían mi tiempo. Solo tuve que aceptarlo y pelear. Los aficionados quieren verme pelear. Yo quiero pelear. Sé que la organización quiere verme pelear, así que hagámoslo. Elijamos a alguien que valga la pena y merezca ser mi rival. Ellos eligieron a José y estoy encantado de que lo hayan elegido. La gente quizás no lo conoce tanto, pero es buen luchador.

 

“Siento que [BELLATOR cuenta con la mejor división de 205 libras del mundo] al cien por ciento. Corey y yo hemos enfrentado a los mejores de los mejores, hemos estado en la cima de la cadena alimenticia y sabemos dónde pertenecemos comparados al resto.

 

“Yo te golpearé, te patearé y si te noqueo, es tu culpa. Ese es mi estilo de pelea”.

 

José Augusto, Competidor del Gran Premio Mundial Semi Pesado de BELLATOR

 

Click AQUÍ para ver la sesión de prensa completa de Augusto.

 

“No dudé ni un poquito cuando me llamaron para pelear. Fue la mejor noticia de mi vida.

 

“Me siento genial. Calmado, sin presión. Con los pies en la tierra y entusiasmado por salir a hacer mi trabajo y noquear a mi rival.

 

“Mi expectativa es que Anthony Johnson estará en la mejor forma física de su vida. No le deseo que llegue fuera de ritmo, quiero enfrentar al mejor Anthony Johnson. Siento que mi juventud, mi velocidad y mi voluntad para ganar marcarán la diferencia en esta pelea”.

 

Patricky “Pitbull”, Peso Ligero de BELLATOR

 

*Click AQUÍ para la sesión completa de Pitbull

 

“El viernes por la noche será mi oportunidad de ganarme la chance de pelear por el cinturón de campeón, así que esto no sucede [que su hermano vengue otra derrota por él].  Yo me aseguraré de que pelearé por el cinturón tras obtener esta victoria. Estoy listo. Estoy enojado. Estoy entusiasmado. ¡Vamos a pelear!

 

“Él es demasiado hablador, pero obtuvo su oportunidad de enfrentarme gracias a ello. Quizás sea porque él es de SBG o algo así, pero lo aplastaré.

 

“El nombre del rival que quiero enfrentar es Brent Primus, el ex campeón y número 1 del ranking”.

 

Peter Queally, Peso Ligero de BELLATOR

 

*Click AQUÍ para la sesión de Queally

 

“Ha pasado mucho tiempo [desde la conferencia de prensa de marzo del 2020 March 2020]. Creo que la chispa volverá a encenderse cuando lo vuelva a ver en el pesaje, ya veremos. Uno se olvida de todo lo que pasó en Nueva York. Ha pasado tanto tiempo. Ahora ya no me enfoco en la rivalidad o en nuestras diferencias personales, solo en lo que significaría una victoria para mí. Si le gano, estaré enfrentando a mi hermano por el cinturón de campeón. Eso simplemente es un hecho, lo que sucederá. Y por eso esta es la pelea más importante de mi carrera hasta ahora.

 

“Yo pienso que esta pelea se decidirá con quién resistirá más. Tengo pensado encararlo, morder mi protector bucal y golpearlo. Yo sé que él hará lo mismo. 

 

“Creo que esta pelea está para cualquiera, 50-50, pero comprendo porque voy de punto. Patricky se ha enfrentado a varios peleadores muy buenos y es un poco más experimentado, así que es completamente entendible”.

 

Michael Page, Peso Welter de BELLATOR

 

*Click AQUÍ para ver la sesión de prensa completa de Page.

 

“Idealmente, esta pelea será el nocaut más veloz de la historia de BELLATOR. No me pagan horas extra. Quiero terminar esta pelea bien rápido. Pelearé con una intensidad algo distinta esta vez, como si robara un banco. Adentro y afuera, rápido.  

 

“Ya me olvidé de eso. No me importa ya. He estado buscando a Douglas Lima desde que lo enfrenté. Obvio que no tengo derecho a contar con esa revancha de inmediato. Eso es justo. Pero yo he estado muy activo y él ha tenido dos peleas. Yo cuatro o cinco. No creo que él esté en ningún apuro por volver a entrar a la jaula conmigo, así que mi trabajo es mantenerme activo. Ya no me importa eso. Solo quiero ganar esta pelea y enfrentaré a quien sea que BELLATOR me ponga enfrente. 

 

“Definitivamente hay otras opciones [además del ganador de Lima-Amosov]. Todos cuentan con números junto a sus nombres ahora. Si Lima se tarda demasiado para volver a defender ese título, entonces ahí estará Jason Jackson. Si Amasov acaba de perder su pelea, entonces allí estará él. Hay muchos rivales por considerar.”

 

Derek Anderson, Peso Welter de BELLATOR

 

*Click AQUÍ para ver la sesión de prensa completa de Anderson 

 

“Yo solo debo dejar mi marca en el peso welter. Esta será mi gran oportunidad. Seré el número uno después de esto y ojalá me den una oportunidad de pelear por el título. 

 

“Parece que el rival más reciente de Page [Ross Houston] fue un poco paciente, y a Michael le gusta que lo encaren. Yo no temo encararlo, pero quizás un poco de paciencia no sea mala idea..

 

“No me interesa lo que piense Page. Yo sé lo que hago, y él tendrá un gran problema”.

 

****

 

Sobre BELLATOR:

BELLATOR MMA es una organización líder a nivel global de artes marciales mixtas y kickboxing que cuenta con varios de los mejores peleadores del planeta. Los eventos de BELLATOR se llevan a cabo en las ciudades más prominentes del mundo y son televisadas en más de 160 países distintos para una audiencia de más de mil millones de personas bajo la dirección de un veterano de las promociones de peleas como Scott Coker. BELLATOR es televisado por SHOWTIME en los Estados Unidos y se ve compuesto por un equipo ejecutivo que incluye a profesionales top de la industria en producción de TV, armado de eventos en vivo, relaciones y desarrollo de peleadores, localización de diversas sedes, licencias internacionales, publicidad y relaciones de comisión. BELLATOR está basado en Hollywood, California y es adueñado por un gigante del entretenimiento como ViacomCBS, hogar de las mejores marcas de entretenimiento del mundo que conectan con sus audiencias gracias a contenido cautivante en la televisión, las películas, el internet y las plataformas móviles.

 

 

Sobre SHOWTIME

 

Showtime Networks Inc. (SNI), una subsidiaria completamente adueñada por ViacomCBS Inc., que opera los canales premium de televisión SHOWTIME® que cuentan con aclamadas series originales, documentales provocadores, películas arrasadoras, comedia, especiales de música y deportes de alto calibre. SHOWTIME está disponible a través de todos los dispositivos principales de streaming, Showtime.com y por cable, DBS, telco y proveedores de video por streaming. SIN también opera servicios premium como

THE MOVIE CHANNEL™ y FLIX®, además de versiones on demand de las tres marcas. SNI vende y distribuye eventos deportivos y de entretenimiento para exhibírselos a sus suscriptores por pay-per-view a través de SHOWTIME PPV®. Para más información, visita www.SHO.com.

 

La estrella bielorrusa Denis Maher cambia de oponente y se enfrenta a Fernando González en BRAVE CF 51





MINSK, Bielorrusia._ BRAVE Combat Federation acaba de anunciar que Giannis Bachar de Grecia se ha retirado de su pelea de tres asaltos en peso súper welter contra el héroe local Denis Maher en la pelea co-estelar de BRAVE CF 51: The Future Is Here

La histórica cartelera se llevará a cabo en el Falcon Club Arena de última generación en Minsk, Bielorrusia, el 4 de junio.
 
En lugar de Bachar está el sueco Fernando González, un especialista en sumisiones que posee un récord profesional de 9-2 con cinco victorias por finalización, y proveniente del mundialmente conocido AllStars Training Center, en donde entrena con un puñado de atletas destacados, entre ellos Alexander "The Mauler" Gustafsson, Ilir Latify y la ex figura de Brave CF Khamzat "Borz" Chimaev. 

Gonzalez enfrentará a Denis Maher, un prospecto invicto de Bielorrusia que tiene una racha perfecta de 7-0 con cuatro victorias por sumisión y dos por nocaut. 

El fenómeno radicado en Minsk viene de un 2020 espectacular, haciendo un trabajo rápido de su primera asignación el año pasado por cortesía de una sumisión en el primer round y luego siguiendo con otra victoria por TKO en la segunda ronda.
 
Maher y González son las últimas incorporaciones a la división de peso súper welter llena de talentos de la organización que recientemente se reforzó con los fichajes de Axel Sola, Kamal Magomedov, Andreas Stahl, Nursulton Ruziboev, Luis Felipe Dias y Vadim Kutsyi, quien también estará en acción el 4 de junio.
 
BRAVE CF 51: The Future Is Here, la primera empresa de la organización en suelo bielorruso, se llevará a cabo en asociación con Rukh Sports Management y está encabezada por un choque de peso ligero entre el propio brasileño Lucas "Mineiro" Martins y la estrella en ascenso alemán Marcel Grabinski.

El artista del KO Maciej Gierzsewski renueva su contrato con BRAVE Combat Federation: 'voy por el título'




 


DISTRITO DE SEEF._ Luego de otra actuación impresionante bajo las brillantes luces del BRAVE CF Arena, el peso ligero Maciej Gierszewski obtuvo un nuevo contrato de múltiples peleas con la organización de MMA de más rápido crecimiento en el mundo.

 

El representante polaco viene de una gran victoria sobre el veterano Felipe Silva por KO en el primer round de BRAVE CF 50 y está listo para competir por el título mundial.

 

Gierzsewski irrumpió por primera vez en escena con un nocaut perfecto sobre Cian Cowley en BRAVE CF 24. Siguió esa increíble actuación con un puesto en el evento estelar de Brave CF 28 contra John Brewin perdiendo por una palanca de brazo en el primer round. 

 

"Magic Man" hizo varias mejoras y regresó con una venganza, acabando con Bogdan Suru a su regreso a Rumania. Perdió una decisión cerrada contra el luchador del año BRAVE CF 2020, Rolando Dy, antes de recuperarse con una venganza ante Silva.

 

"Me complace anunciar que acabo de firmar un nuevo contrato con BRAVE Combat Federation. Gracias a la familia BRAVE CF y a mi equipo de gestión. ¡Parece que se avecinan tiempos muy ocupados! ¡Vengo por ese título!", anunció un emocionado Gierszewski.





No hay comentarios.:

Publicar un comentario