Mr. Clutch

Mr. Clutch

Clutch Store

domingo, 30 de mayo de 2021

WWE WrestleMania BackLash 2021

 

WWE WrestleMania BackLash 2021

Por Daniel “Mr. Clutch” Mercado Castro


Aunque no tengo idea de por que le dieron apellido a BackLash este año, pareciera que le gustó tanto el logo de WrestleMania que buscaron una excusa para volverlo usar, lo que sé es que el evento estuvo bastante bueno de principio a fin. Roman Reigns y Cesaro dieron una tremenda lucha estelar y en momentos pareciera que Cesaro sería el nuevo campeón, pero el Head of the Table retuvo su Universal Championship limpio y sin ayuda con un Guillotine Choke. Luego de la lucha tanto Jey Uso como Seth Rollins atacaron a Cesaro. Así que la historia Roman, Rollins y Cesaro seguirá. 

Bobby Lashley retuvo su campeonato de WWE al vencer a Drew McIntyre y Braun Strowman en una bestial triple amenaza que logró gritos de This is Awesome! Desde Drew tirar a Lashley hacia las pantallas hasta destruir de todo con sus cuerpos, estos tres poderosos nos tuvieron al borde de las sillas esperando quién lograría la victoria. Un Claymore detuvo a Braun; pero Lashley aprovechó el momento para sacar a McIntyre y lograr el conteo de 3 luego de un bestial Spear. Bianca Belair usó su gran trenza a su favor para robarle un triunfo a Bayley y retener su campeonato Femenino de SmackDown. Las dos dieron buenas luchas y el final ayuda a mantener esta interesante riña por buen rato. Rhea Ripley retuvo su campeonato Femenino de RAW al vencer con su Riptide a Asuka en una lucha que también estuvo envuelta Charlotte (Three-way). Las tres chicas tuvieron sus momentos en la lucha y hay que destacar el doble Natural Selection de Charlotte como algo exquisito. Estas tres seguirán sacandóse chispa.

Rey Misterio y su hijo Dominic se convirtieron en el primer dúo padre e hijo en ganar los campeonatos de Pareja (SmackDown) al vencer a la dupla de Dolph Ziggler y Robert Roode. El ataque de Dominic antes de la lucha de parte de los ex-campeones le añadió sentimiento a la lucha. Luego de darnos una tradicional old fashioned tag team match, el final fue exquisito donde Rey aplica el 619 a Roode para luego darle tag a su hijo y este hacer un hermoso Frog Splash a lo Eddie Guerrero para el conteo de 3. Nice!

Damian Priest venció a The MIz con su South of Heaven en un Lumberjack Match rodeados de Zombies. La WWE aprovechó para promover la película Army of the Dead donde sale Batista para rodear el ring de Zombies. A pesar de la críticas de gente que no entendieron el próposito ni entienden el negocio que es la lucha libre como entretenimiento deportivo, la lucha fue algo diferente y divertida, en especial cuando ambos luchadores se unieron para pelear con los Zombies a fuera del ring. Ni hablar de las divertidas intervenciones de John Morrison. Sólida victoria para el boricua Priest. Corey Graves se la comió cuando dijo “No estamos relanzando ECW”. Luego de la lucha los Zombies entraron para “comerse”a The Miz. Cool! En la lucha Kick-off el marrullero Sheamus retuvo el campeonato de USA al vencer a Ricochet. 





























No hay comentarios.:

Publicar un comentario