Mr. Clutch

Mr. Clutch

Clutch Store

jueves, 15 de septiembre de 2016

#TacleandoLaNFL Comienza con la revancha del SB50 la primera semana 2016-2017 en la NFL

Tacleando la NFL: Comienzo Temporada 2016-2017
Por Daniel “Mr. Clutch” Mercado Castro
La revancha del Super Bowl 50 abre la nueva temporada de la NFL. El jueves abrió la temporada con los Broncos derrotando, al igual que en SB50, 21-20 a los Panthers gracias a un field goal fallido de Graham Gano en los segundos finales del partido. El MVP del SB50, Von Miller, volvió hacer de las suyas con un sack clave a Cam Newton en el 4to parcial. Newton lanzó y corrió para un total de dos TD. Denver comenzó bien la era sin Peyton Manning ya que Trevor Siemian lanzó de 26-18 con un TD; pero le interceptaron dos pases y le dieron dos sacks. ¡Nada mal el muchacho! CJ Anderson fue la clave de los Broncos con dos TD, uno corriendo y otro recibido, ambos en el 4to parcial para sacarle el juego del buche a los Panthers. Los campeones arrancan como acabaron la pasada temporada, ganándole a los Panthers, esta vez, con la ayuda del viento del Mile-High City.
Los Bengals arrancaron con el pie derecho al vencer 23-22 a los Jets gracias a un fiel goal en los segundos finales de Mike Nugent. Nugent al igual que Nick Folk realizaron tres field goals en el juego. Andy Dalton lanzó un TD por los Bengals, Ryan Fitzpatrick lanzó dos TD por los Jets y AJ Green de los Bengals atropó un TD con un total de 180 yardas. Jordy Nelson recibió uno de los dos TD lanzados de Aaron Rodgers en su regreso a juego para guiar a los Packers a una victoria 27-23 sobre los Jaguars. Los Ravens utilizaron su clásica defensa para derrotar 13-7 a los Bills. Joe Flacco lanzó un TD por los Ravens. El novato Carson Wentz causó una buena impresión al lanzar 37-22 con dos TD y 278 en la victoria 29-10 de los Eagles sobre los Browns. Robert Griffin III, quien inició como QB de los Browns, perderá gran parte de la temporada al lesionarse un hombro. ¡Sigue la maldición!
Jameis Winston comenzó ¡A fuego! lanzando 4 TD en la victoria 31-24 de los Buccaneers sobre los Falcons. Matt Ryan lanzó dos TD por los Falcons. El mexicano Roberto Aguayo logró su primer field goal en la NFL con una patada de 43 yardas. El novato se fue de 4-4 en los puntos extras. Los Vikings usaron la defensa con TD de 77 yardas en una intercepción de Eric Hendricks y TD de 24 yardas en un fumble recobrado por Danielle Hunter para vencer 25-16 a los Titans. Derek Carr lanzó su único TD a las manos de Seth Roberts y luego completó la jugada de dos puntos a las manos de Michael Crabtree, faltando 47 segundos de juego, para darle una victoria 35-34 a los Saints. ¡Eso si es jugar para ganar! Drew Brees lanzó 4 TD con 423 yardas en la dolorosa derrota de los Saints.
Alex Smith lanzó dos TD y corrió para uno adicional en la victoria 33-27 en tiempo extra de los Chiefs sobre los Chargers. Russell Wilson lanzó un TD a las manos de Doug Baldwin faltando 31 segundos de juego para darle la victoria 12-10 a sus Seahawks sobre los Dolphins. Andrew Luck le ganó el duelo personal a Matthew Stafford 4-3 en TD lanzados, pero perdió lo importante, el juego, ya que los Lions vencieron 39-35 a los Colts. Luck y Stafford montaron un show para el deleite de todos.
El boricua Víctor Cruz regresó en grande con su primer TD recibido desde octubre del 2014 en la victoria 20-19 de los Giants sobre los Cowboys. Cruz recibió 4 balones para un total de 34 yardas mientras que el otro boricua de los Giants, Jonathan Casillas, realizó 11 tacles, 7 fueron solo. Eli Manning lanzó 3 TD en la victoria. Brock Osweiler lanzó dos TD en la victoria 23-14 de los Texans sobre los Bears. Los Texans apretaron la defensa en la segunda mitad, blanqueando 13-0. Chandler Catanzaro falló un field goal de 47 yardas faltando segundos de juegos para que los Patriots escaparan con una victoria 23-21 de Arizona y sin Tom Brady. El reemplazo del suspendido Brady, Jimmy Garoppolo, lanzó de 33-24 con un TD y sin intercepciones. Carson Palmer lanzó dos TD por los Cardinals mientras que Larry Fitzgerald recibió ambos TD, llegando a un total de #100 TD en su prestigiosa carrera. Fitzgerald se convierte en el décimo jugador en la NFL en lograr esa cantidad.
El tradicional juego del lunes se convirtió en un doble choque donde a primer hora los Steleers dominaron 38-16 a los Redskins gracias a 3 TD lanzados de Ben Roethlisberger, 2 de ellos a las manos del bailarín Antonio Brown. DeAngelo Williams aportó dos rush TD. El boricua Kendall Reyes (Washington) realizó 2 tacles, 1 solo. A segunda hora los 49ers con una enérgica defensiva blanquearon a los Los Ángeles Rams 28-0. El drama de las rodillas en el himno siguió, pero Blaine Gabbert estuvo enfocada al lanzar 35-22 con un TD como QB de San Francisco. Carlos Hyde aportó dos rush TD y Shaun Draughn uno. Los Rams cometieron 2 turnovers y 10 penalidades en el juego.



























































































































No hay comentarios.:

Publicar un comentario